Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#694665
Hola Filemon!! que tal vas. Al final yo me operé con el mismo doctor hace 4 días y también sin rapar receptora. Por ahora todo bien, estoy con los cuidados y mañana haré el primer lavado de receptora al que le tengo un poco de miedo como creo que nos habrá pasado a muchos :mrgreen: Tu que tal te apañaste con los lavados de la receptora al tener pelo?? Por cierto dices que no sabes como taparás el cartón pero con el pelazo que tienes no creo que estes teniendo ningún problema... Un saludo!!
Por filemon77  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#696975
Manoletex escribió:
Dom Feb 03, 2019 6:45 pm
Hola Filemon!! que tal vas. Al final yo me operé con el mismo doctor hace 4 días y también sin rapar receptora. Por ahora todo bien, estoy con los cuidados y mañana haré el primer lavado de receptora al que le tengo un poco de miedo como creo que nos habrá pasado a muchos :mrgreen: Tu que tal te apañaste con los lavados de la receptora al tener pelo?? Por cierto dices que no sabes como taparás el cartón pero con el pelazo que tienes no creo que estes teniendo ningún problema... Un saludo!!
Hola Manoletex!! perdona por responderte tan tarde, ahora entro poco en el foro, esto de no tener que buscar ya clínica para operarse hace que te metas menos. Ya he visto tu caso, me alegro mucho que todo saliera bien, he visto que has pasado los primeros días de lavado que son los mas coñazo. Te ha quedado muy limpio, yo tuve una costra que no quería caerse y me duro hasta el día 17 o así. Ahora estoy en el desierto profundo, se me ha caído mucho pelo del que tenia antes de la operación y sigo teniendo bastante rojez, supongo que dependerá del tipo de piel que tengamos, pero bueno aun me puedo tapar bastante, espero que ya no se caiga mucho más!!. En 5 días hago 2 meses y actualizare con fotos.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#697004
Buenas!! Pues si, al final los lavados y caida de costras se hacen mas complicados al no rapar la receptora.. 17 dias es bastante si.. a mi a los 12 ya estaban todas las costras fuera. Y rojez la verdad que tengo muy poca o yo no la aprecio a dia 15 post. Tienes alguna foto de como vas??
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#697167
Buenas compañero, no dejes de actualizar en este proceso, el conocimiento del desierto es una de las fases más difíciles, llenas de dudas y mayor bajón anímico. No obstante, sería de gran ayuda para el resto de la comunidad de foreros para que puedan ver en futuros casos como ésto es un proceso normal en el que pasado unos meses surge todo lo bueno.

A la espera de más noticias de tu caso.

Un saludo desde Clínicas Dr Pelo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#697342
Hola filemon77 enhorabuena por tu operación me apunto a tu caso paciencia estas en la peor epoca.

Una pregunta para tarjetaroja yo no sé si es por superstición mía pero operar sin rapar no me gusta me gustaría saber tu opinión.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#697385
Es mejor siempre operar rapando ya que el doctor puede injertar de forma mucha más cómoda e incluso hacer una distribución más exacta de todo. No obstante, si Alejandro le dio la posibilidad de operar sin rapar es porque veía 100% seguro que iba a quedar perfecto.


Yo me he intervenido de las dos formas y he de comentar que rapado fue mucho mejor, especialmente para los cuidados postoperatorios.
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#697396
Yamcha escribió:
Dom Feb 17, 2019 8:45 pm
Hola filemon77 enhorabuena por tu operación me apunto a tu caso paciencia estas en la peor epoca.

Una pregunta para tarjetaroja yo no sé si es por superstición mía pero operar sin rapar no me gusta me gustaría saber tu opinión.
Buenas yamcha, porque dices que no te gusta la operación sin rapar? ya que para mi son todo ventajas siempre que te operes con alguien que sepa hacerlo
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#697406
Manoletex escribió:
Lun Feb 18, 2019 12:31 am
Yamcha escribió:
Dom Feb 17, 2019 8:45 pm
Hola filemon77 enhorabuena por tu operación me apunto a tu caso paciencia estas en la peor epoca.

Una pregunta para tarjetaroja yo no sé si es por superstición mía pero operar sin rapar no me gusta me gustaría saber tu opinión.
Buenas yamcha, porque dices que no te gusta la operación sin rapar? ya que para mi son todo ventajas siempre que te operes con alguien que sepa hacerlo
Antes de preguntar a tarjetaroja le digo que es superstición mía que que piensa el sobre ello.
Me gusta tener diferentes opiniones.
Por filemon77  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#698129
Bueno pues ya son 2 MESES, actualizo con fotos:
Como podéis observar sigo con la piel más roja que el culo de un mandril, he perdido muuuucho pelo tanto el que me implantaron como el mio original... espero que ya no se caiga mucho más porque cada día sufro más para taparlo.
Respecto al debate si es mejor la operación con el pelo rapado o no, os daré mi opinión. Creo que depende de cada persona, si te da igual que se te note la operación es mejor rapado ya que es más cómodo para el medico, pero si no quieres arriesgar a que se te note, no hay color, es mejor sin rapar. Es cierto que es un poco más coñazo para el lavado pero nada que no se pueda hacer. En mi caso si me hubiera rapado entero estaría ya 2 meses con la cocorota roja, todo el mundo se hubiera dado cuenta y es algo que no me hubiera gustado. También es cierto que para el medico es más incomodo injertar entre pelo largo, eso lo tuve muy en cuenta y por eso le dije al medico que me rapara las entradas aunque tenia 4 pelos (lo que se ve en las fotos de entradas me lo rapó) , que es donde más pelo puso. En la zona central y linea delantera(islote) también injertó pero menos ya que ahí si tengo bastante pelo( se ve en las fotos del principio del post).

FOTOS 2 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#698170
Desierto puro y duro. Estás en ese punto que te ves peor a cómo partías. Sin embargo, estás ya un paso más adelante de llegar a lo bueno.

Con respecto a la rojez sería conveniente que empezaras a echarte por las noches aloe vera puro, (el de mercadona no vale). Verás como disminuirá notablemente en poco tiempo.

Agradecerte que vuelvas a actualizar ya que es vital para poder seguir tu caso en detalle.


Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#700184
Hola Filemón77, mucho ánimo que estás a punto de despegar y dejar el desierto atrás. Seguro que veremos un buen tupé, buen pelo :wink:
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#700281
que ocurre con esos pelos que no caen? ni crecen? a mi me pasa igual. Debajo hay folículo vivo o muerto?
si esta vivo cuando genere un nuevo pelo caerá?
Suerte con la evolucion.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#700284
Estás en mitad del desierto filemon, pero no te apures que todos hemos pasado por ahí. A partir del cuarto mes la cosa debería despegar. Mucha suerte y paciencia!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#700300
Animo y paciencia filemon eso va como tiene que ir 👍🏼
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7