Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Logicalvy  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#708461
Hola de nuevo a todos, después de pasar la temida fase de desierto ya os puedo actualizar mi estado actual. La verdad que no se me hizo especialmente larga y desde hace un mes que ya veo que va saliendo pelo. Os cuelgo las fotos actualizadas a 4 meses aproximadamente.
Por Logicalvy  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#708462
Imagen
Imagen
Imagen
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#708503
Que bien se ve en solo 4 meses. Enhorabuena. Va a quedar de lujo¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Yaumin  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#708509
Eso está cojonudo, tiene una muy buena pinta
Por Logicalvy  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#708511
HSalvador escribió:
Dom Abr 21, 2019 9:55 am
Que bien se ve en solo 4 meses. Enhorabuena. Va a quedar de lujo¡¡¡¡¡
Hola HSalvador, gracias por tu comentario. Sí, por llevar 4 meses y viendo otros casos que justo les empieza a salir pelo en el mismo tiempo, yo me lo veo bastante bien, aunque el doctor Xavier ya me dijo que depende de cada paciente y la valoración final será a los 12 meses pero de momento yo diría que estoy a un 60%.
Por Logicalvy  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#708512
Yaumin escribió:
Dom Abr 21, 2019 11:34 am
Eso está cojonudo, tiene una muy buena pinta
:) Gracias Yaumin! Aún le queda para verse del todo bien. Espero que en los meses que queden me lo vea totalmente cubierto
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#708558
Hola Logicalvy, se ve crecimiento ya, genial. En general todo el proceso me ha parecido muy bueno, tanto en la donante como en la receptora. Podrías no obstante poner alguna foto levantando un poco el pelo por ver cómo avanza la primera línea?
Y mi enhorabuena, ahora seguir así y buen progreso👍🏼
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#708579
Felicidades por la operación!

Una cosita: al cubrirte las entradas y dejar la franja central con el pelo nativo, ¿te ha comentado el doctor qué pasará con esta franja central? ¿Contempla una 2da operación o confía que aguante con finas?
Por Logicalvy  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#711463
Lous escribió:
Dom Abr 21, 2019 8:40 pm
Felicidades por la operación!

Una cosita: al cubrirte las entradas y dejar la franja central con el pelo nativo, ¿te ha comentado el doctor qué pasará con esta franja central? ¿Contempla una 2da operación o confía que aguante con finas?
Gracias Lous! Pues como ya paso de los 40 y mi franja central no se ha modificado con los años en principio contamos con que no haga falta hacer nada. Mi idea tampoco era avanzar la linea que aunque se contempló me implicaba una operación de muchos más grafts y en consecuencia de más coste, y siceramente no lo ví necesario.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#711507
ahora empieza la mejor parte, normalmente del cuarto al sexto mes crece la mayor parte :D
Por Logicalvy  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#711792
Gelez escribió:
Dom May 12, 2019 5:35 pm
ahora empieza la mejor parte, normalmente del cuarto al sexto mes crece la mayor parte :D
Gracias Gelez! Ahí estamos esperando que llegue ya ese momento. En breve actualizo...
Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#711829
Tiene una grandísima pinta compañero !! Eso va para delante a buen ritmo , tenemos el mismo doctor en común y espero que sigas avanzando igual de bien , mucha suerte y mucho pelo 👍🏼
Por Logicalvy  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#712418
Muchas gracias CabezaFoliculo! Sí, lo sé :)) Suerte para tí también y mucho pelo!!!!
Por Logicalvy  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#712420
Mascapelo escribió:
Dom Abr 21, 2019 5:33 pm
Hola Logicalvy, se ve crecimiento ya, genial. En general todo el proceso me ha parecido muy bueno, tanto en la donante como en la receptora. Podrías no obstante poner alguna foto levantando un poco el pelo por ver cómo avanza la primera línea?
Y mi enhorabuena, ahora seguir así y buen progreso👍🏼
Saludos.
Muchas gracias Mascapelo por tus comentarios!! Actualizo en un rato a 5o mes que estoy ahora y te pongo una de primera linea esperando también tu opinión al respecto. Yo me veo mejor que el mes pasado aunque una entrada clarea un poquito según la luz que le dé pero en general pienso que la cosa va bastante bien y me encuentro bastante satisfecho con el resultado.
Por Logicalvy  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#712421
Estas son a 5o mes. Pongo una también de antes de la interevención para que podáis ver compaerativa sin tener que ir atrás buscando las fotos del inicio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen