Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 104 Mensajes
Muy buenas a todos.Actualizo con fotos del dia 15 post op y comento mi situación actual.

Primero de todo comentar que los dolores en los occipitales han remitido bastante....sigo notando esa zona algo hinchada y con algunos dolores y pinchazos pero es bastante mas llevadero.

Sigo con el Complidermol y el Alocare y el lunes empiezo con el minox para el mid-scalp y la coronilla y tambien con el fungarest.

Comentaros que estoy con un shock loss bastante fuerte en la coronilla y mid scalp(en esa zona estoy bastante peor que antes de operarme),el Doctor Junior me comenta que es bastante normal y que esa zona se recuperará.

Y ahi van mis fotos...como siempre espero vuestras opiniones sinceras.

Un saludo y felices fiestas foro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 9677 Mensajes
Si que se ve la coronilla despoblada pero no entiendo xk has tenido shock en ese sitio si ahí no injerto nada😕🤔 por lo demás vas según lo previsto.

Bueno,el Doctor Junior dice que se recuperará así que toca confiar en el.un saludo

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3915 Mensajes
Me encanta cómo trabaja este doctor, asegurándose siempre una buena densidad , con una primera línea conservadora y muy natural ,no te ofrecieron extraer Bht?.
Mucho pelo asegurado ¡!

Hola...no..no me ofrecieron bht...de todas formas creo que aún tengo buena zona donante y aparte no me suena haber visto ningún caso del Doctor Junior con bht.
Un saludo

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 9677 Mensajes
Rebordonit escribió: ↑
Sab Dic 29, 2018 7:33 pm
Hola...no..no me ofrecieron bht...de todas formas creo que aún tengo buena zona donante y aparte no me suena haber visto ningún caso del Doctor Junior con bht.
Un saludo
Yo tampoco estaría bien ver alguno con bht para ver cómo se desenvuelve.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3915 Mensajes
Creo recordar k Alfonso Júnior trabaja BHT verdad Tarjeta Roja?

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3505 Mensajes
Buenos días compañeros,

Efectivamente existe la posibilidad de trabajar con BHT, pero no lo solemos aconsejar. Especialmente desestimamos este recurso dado a su falta de naturalidad, lo cual va un poco en contra de nuestra política.

Preferimos recuperar la zona con un tratamiento médico adecuado. En el caso de este hilo se espera una mejora considerable de la coronilla sin tener que recurrir al injerto ya sea por pelo de la zona donante o de la barba.

Creo que el frontal tiene muy buena pinta acorde a la praxis de Junior, con un toque conservador y natural que desde mi punto de vista, me parece muy adecuado al caso en cuestión.

Gracias por actualizar una vez más :D

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3505 Mensajes
Imagen

Imagen

Si todo el proceso es óptimo el resultado final deberá tener este crecimiento que se muestra a las dos semanas del injerto. Normalmente se cumple, así que ahora paciencia en este largo camino.

Pues si...esperemos que crezca todo y también se recupere la coronilla.Por mi parte haré todo lo que esté en mi mano.

Saludos y gracias por los animos

Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 137 Mensajes
Rebordonit escribió: ↑
Dom Dic 30, 2018 11:14 pm
Pues si...esperemos que crezca todo y también se recupere la coronilla.Por mi parte haré todo lo que esté en mi mano.

Saludos y gracias por los animos
Buenos tardes REBORDONIT, ayer mismo subí yo también al foro mi operación y al estar indagando un poquito por los mensajes de los foreros, he estado viendo tu caso.

Por una parte, la clínica a la que has ido es una de las que tuve en la cabeza antes de decidirme finalmente por otra distinta y no me equivocaba, ya que me dio buena impresión nada más leer un poco sobre ella, aunque sí que es verdad que ni me pasé por allí.

Por otro lado, darte muchos ánimos, no llevas ni 20 días y se ve genial, en serio, además, creo que puede ser un caso similar al mío exceptuando la coronilla, pásate si quieres y lo ves.

Un abrazo.

Hola JM8...muchas gracias por los animos.Ya había visto tu caso aunque no puedo darte mi opinión ya que creo que las fotos se ven demasiado oscuras.Si las vuelves a subir con más luz entonces te digo que me parece,ok?
Un saludo y gracias otra vez

Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322 Mensajes
Muy buena pinta tiene esa operacion. Suerte!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

`); }); })(jQuery, window, document, phpbb);