Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2873 Mensajes
Muy bien Rebordonit..
Ya empieza a verse jaleo en la pista.. :wink: ahora solo queda mejorar cada mes y engrosar..
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207 Mensajes
Ánimo compañero!! Ya se empieza a ver color. A partir de ahora seguro que cada dia mejor. Disfrútalo y ya te veremos a los 5 meses como se va cubriendo eso 😀

Regístrate para ver menos publicidad

Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
Hola buenas aquí va mi actualización de los 5 meses.Sigo igual con el alocare....el complidermol.....el minox la led hair y las mesoterapia.
En mi opinión del 4 a 5o mes no he notado mucha mejoría ni en el frontal ni en la entrada derecha.El Doctor me.comenta que es normal y esperemos a los 12 meses.Asi que ahí van...un Saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3095 Mensajes
Efectivamente es totalmente normal, estamos acostumbrados a los casos de crecimiento temprano. Tanto es así que compañeros como xtorz van como un rayo a los pocos meses. Esto no es lo normal, el movimiento va a empezar en breves en tu caso y hasta los 12 meses entra en los parámetros normales.

Ármate de paciencia, disfruta del camino que cuando menos lo esperes boom.

UN saludo y gracias por actualizar una vez más.

Hola Tarjeta....el movimiento ya ha empezado desde finales del 2o mes y estoy bastante mejor que antes de la operación....pero veo como estaba a los 5 meses el compañero Xtorz y es normal desmoralizarse un poquillo.Pero tranqui que estoy motivado para este mes a ver si pega un buen estirón todo.
Un saludo

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2873 Mensajes
Nada Rebordonit, no todos seremos Xtorz, jaja.. un poco de paciencia hombre.. que mejorar es seguro que lo harás. Como comentas ya estás mucho mejor que al inicio, y queda camino👍🏼
Saludos

Sip....espero cuando suba las fotos del 6 mes haber pegado un estirón....un saludo

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3104 Mensajes
Se avecina subidón inminente, paciencia y ánimo que no te queda nada .

Gracias por los ánimos.Tambien estoy siguiendo tu caso.Mucha suerte

Por filemon77  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
Rebordonit, sigo tu caso muy de cerca pq yo estoy como tu, me operé en diciembre con el mismo doctor y de momento en el 5º mes muy poco movimiento. Yo actualizaré todo el progreso más adelante pq ahora mismo estoy todavía peor que antes de la operación y no quiero sacar conclusiones prematuras, ya que todo el mundo dirá que falta mucho!! que falta mucho!! .... ya veremos, estos dos meses que vienen serán claves a ver si tenemos suerte y empieza a florecer!!.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3104 Mensajes
filemon77 escribió: ↑
Mar May 21, 2019 4:07 pm
Rebordonit, sigo tu caso muy de cerca pq yo estoy como tu, me operé en diciembre con el mismo doctor y de momento en el 5º mes muy poco movimiento. Yo actualizaré todo el progreso más adelante pq ahora mismo estoy todavía peor que antes de la operación y no quiero sacar conclusiones prematuras, ya que todo el mundo dirá que falta mucho!! que falta mucho!! .... ya veremos, estos dos meses que vienen serán claves a ver si tenemos suerte y empieza a florecer!!.
Cuando estés preparado compartiremos juntos tu evolución compañero, estén tranquilo estás en las mejores manos, mucho pelo ¡

Hola Filemón.Siento oír que no estás contento de momento...pero es lo que te dicen todos todos yo incluido...paciencia.Desde que colgué las fotos del 5o mes hasta hoy que han pasado 10 días he notado bastante mejoría.La entrada izquierda a mejorado mucho...el frontal un poco..y la entrada derecha pienso que aún le.falta bastante...pero como te digo en estos 10 días he notado un subidón....espero que no pare.

Así que ánimo...paciencia y lo que te ha dicho el compañero Mesias....tranquilo que estás en buenas manos.Un saludo

Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 332 Mensajes
Ánimo compañero. Hay que tener paciencia.. Y no desesperar.. Lo mejor es dejar de mirarse el pelo... Jeje va lento, pero va como tiene que ir. Ánimo!

Hola buenos.dias....aunque no toca actualización subo algunas fotos a los 5 meses y 10 días
Un saludo foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentaros que al natural me veo bastante mejor que en las fotos

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3095 Mensajes
Rebordonit escribió: ↑
Jue May 23, 2019 8:09 am
Hola buenos.dias....aunque no toca actualización subo algunas fotos a los 5 meses y 10 días
Un saludo foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentaros que al natural me veo bastante mejor que en las fotos
Empieza ya el movimiento notable, puedes estar tranquilo esto acaba de despegar. Sin duda siempre nos vemos mejor en persona que en fotos :D

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12