Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Javi79  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#685986
Seguiré tu evolución con mucho interés...a primeros de enero tengo consulta en la clínica donde atienden en Tenerife para valoración y ver cuantos grafts necesitaré, precio, etc...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#686005
Javi79 escribió:
Lun Dic 17, 2018 10:21 pm
Seguiré tu evolución con mucho interés...a primeros de enero tengo consulta en la clínica donde atienden en Tenerife para valoración y ver cuantos grafts necesitaré, precio, etc...
Javi ponte directamente en contacto conmigo a través del número facilitado justo debajo. Si vas a través de mi obtendrás las mejores de las condiciones en CLínicas Dr Pelo.

Te espero.

Un saludo.
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#686043
Javi79 escribió:
Lun Dic 17, 2018 10:21 pm
Seguiré tu evolución con mucho interés...a primeros de enero tengo consulta en la clínica donde atienden en Tenerife para valoración y ver cuantos grafts necesitaré, precio, etc...
Cualquier duda que tengas te ayudaré en lo que pueda.Un saludo
Por Javi79  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#686200
Tarjetaroja escribió:
Lun Dic 17, 2018 10:37 pm
Javi79 escribió:
Lun Dic 17, 2018 10:21 pm
Seguiré tu evolución con mucho interés...a primeros de enero tengo consulta en la clínica donde atienden en Tenerife para valoración y ver cuantos grafts necesitaré, precio, etc...
Javi ponte directamente en contacto conmigo a través del número facilitado justo debajo. Si vas a través de mi obtendrás las mejores de las condiciones en CLínicas Dr Pelo.

Te espero.

Un saludo.
Pues eso haré! te llamaré mañana a lo largo de la mañana, vale? Gracias y un saludo!!!
Por Javi79  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#686202
Rebordonit escribió:
Lun Dic 17, 2018 11:50 pm
Javi79 escribió:
Lun Dic 17, 2018 10:21 pm
Seguiré tu evolución con mucho interés...a primeros de enero tengo consulta en la clínica donde atienden en Tenerife para valoración y ver cuantos grafts necesitaré, precio, etc...
Cualquier duda que tengas te ayudaré en lo que pueda.Un saludo
Muchisimas gracias por prestarte a ayudarme en algunas dudas que siempre acarrean nuestra alopecia cabeza. desde que pueda enviar privados me gustaría hacerte un par de preguntas breves (prometo no dar la lata jajaja).
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#686887
Actualizacion 10 dias post

Bueno primero que todo mis impresiones y mi dia a dia estos 10 dias:
He seguido todo a rajatabla estos dias y hoy al final han salido todas las costras con los 2 lavados diarios a partir del 4o tia post op.En la zona recptora no he tenido ningun problema ni de picores ni de dolor ni nada.Por esa parte todo perfecto.

La zona donante es otro cantar.....ni me pica ni nada pero desde el tercer dia despues de operarme tengo un dolor bastante fuerte por la zona de los occipitales...sobre todo el occipital izquiero.Los dias 3,4,5,6 y 7 fueron muy duros...mucho...dolor 24h del dia que por la noche era insoportable....5 dias sin poder pegar ojo.A partir del 8, bajó un poco el dolor y ha seguido igual el 9 y el 10 dia(hoy).Sigue siendo un dolor 24 h del dia aunque se hace un poco mas llevadero.Me noto hinchada la parte del occipital izquiero y me duele sobre todo al masticar...estornudar.....esperemos que con el paso de los dias vaya mejorando el asunto.
He estado en contacto diariamente con el Doctor Junior y aparte del antiinflamatorio me ha mandado tomar un par de cosas mas....por esa parte un 10 para el Doctor que siempre esta disponible.
Tambien comentar que he tenido un schok loos bastante wapo sobre todo en la parte de la coronilla...que espero se recupere en los proximos meses.
Y nada,ahi van las fotos y como siempre espero vuestras sinceras opiniones.
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#686898
Se me había olvidado comentar una cosa y es que la zona donante creo que la tengo totalmente recuperada,cosa que es importante destacar.
Buenas noches foro
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#686986
Rebordonit escribió:
Lun Dic 24, 2018 12:43 am
Actualizacion 10 dias post

Bueno primero que todo mis impresiones y mi dia a dia estos 10 dias:
He seguido todo a rajatabla estos dias y hoy al final han salido todas las costras con los 2 lavados diarios a partir del 4o tia post op.En la zona recptora no he tenido ningun problema ni de picores ni de dolor ni nada.Por esa parte todo perfecto.

La zona donante es otro cantar.....ni me pica ni nada pero desde el tercer dia despues de operarme tengo un dolor bastante fuerte por la zona de los occipitales...sobre todo el occipital izquiero.Los dias 3,4,5,6 y 7 fueron muy duros...mucho...dolor 24h del dia que por la noche era insoportable....5 dias sin poder pegar ojo.A partir del 8, bajó un poco el dolor y ha seguido igual el 9 y el 10 dia(hoy).Sigue siendo un dolor 24 h del dia aunque se hace un poco mas llevadero.Me noto hinchada la parte del occipital izquiero y me duele sobre todo al masticar...estornudar.....esperemos que con el paso de los dias vaya mejorando el asunto.
He estado en contacto diariamente con el Doctor Junior y aparte del antiinflamatorio me ha mandado tomar un par de cosas mas....por esa parte un 10 para el Doctor que siempre esta disponible.
Tambien comentar que he tenido un schok loos bastante wapo sobre todo en la parte de la coronilla...que espero se recupere en los proximos meses.
Y nada,ahi van las fotos y como siempre espero vuestras sinceras opiniones.
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias por actualizar tu caso, parece que todo sigue el ritmo adecuado. En breves empezará el temido desierto para posteriormente, empezar a brotar en torno a un 10% al mes.

Mucho ánimo en el proceso y sigue manteniéndonos informado!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#686988
Por cierto, ¿podrías pedir a algún administrador que te cambia el título del hilo

Título recomendado: Trasplante en Clínicas Dr Pelo. xxxx Grafts. 13/12/2018

Muchas gracias!
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#686991
Cuando me pasen los datos lo cambiaré que aún no dispongo de ellos.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#687030
Rebordonit escribió:
Lun Dic 24, 2018 3:12 pm
Cuando me pasen los datos lo cambiaré que aún no dispongo de ellos.
Saludos
Ya nos avisas compañero y se cambia en un momento. Animo 😃
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17