Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15118Mensajes
Compañero gracias por actualizar hasta el final, has ido ya a la ultima consulta de los 12 meses????
Creo que hay que realizar un retoque porque la primera linea no ha quedado ni definida ni con densidad.
Supongo que no te pondrán problema para retocarte, lo único malo es tener que volver a pasar por el proceso, pero por algun motivo la supervivencia no ha sido la esperada.
Animo y ya nos cuentas.
En la coronilla.....creo que tendria que caer algun graft...te has dado las mesos que hacen en la clinica?? te medicas????
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
Hola Jake.De la coronilla no he hablado nada con el Doctor....tampoco se puso nada el dia de la operacion.
Respecto al tratamiento,si,lo llevo a rajatabla,minox,alocare,complidermol,el keto y la gorra led.Las mesoterapias desde agosto no voy a Albacete y no he hecho revision de los 12 meses aunque le envio todos los meses las fotos al Doctor Junior.Tampoco hace falta mucha revision para ver mi estado,viendo las fotos ya te puedes hacer una idea.
Mi ilusion era llevarlo rapado al 1 o al 2 durante una buena temporada pero con la linea tan alta y la poca densidad no me he atrevido a raparlo.Gracias por los animos.
Rebordonit escribió:
Lun Dic 23, 2019 3:32 pm
Hola Jake.De la coronilla no he hablado nada con el Doctor....tampoco se puso nada el dia de la operacion.
Respecto al tratamiento,si,lo llevo a rajatabla,minox,alocare,complidermol,el keto y la gorra led.Las mesoterapias desde agosto no voy a Albacete y no he hecho revision de los 12 meses aunque le envio todos los meses las fotos al Doctor Junior.Tampoco hace falta mucha revision para ver mi estado,viendo las fotos ya te puedes hacer una idea.
Mi ilusion era llevarlo rapado al 1 o al 2 durante una buena temporada pero con la linea tan alta y la poca densidad no me he atrevido a raparlo.Gracias por los animos.
No te rapes compañero porque sera mas evidente el resultado no satisfactorio e igual aun estas mas descontento. :(
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4858Mensajes
Buenas compañero,

Como ya hemos hablado será necesario un aumento de necesidad más adelante. Seguimos el protocolo establecido de dejar 15 meses de evolución. Aunque sea pequeño aún hay algo de mejora como se ha podido ver del mes anterior a este. Una vez tengamos la certeza de ser el resultado final procedemos a aumentar densidad :D

¿Creo que está algo hablado de finales de marzo/abril para dicho aumento de densidad, cierto?

Por todo lo demás mandarte los ánimos necesarios para afrontar la segunda fase del proceso y que esperemos, sea la definitiva para tu excelencia capilar.

Un saludo!
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4858Mensajes
Asimismo, conviene recordar de donde partíamos y poder visualizar que el crecimiento ha sido insuficiente pero no nulo. Con el aumento de densidad quedará ya todo perfecto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Tarjeta roja.
Si,lo tengo ya hablado con el Doctor que sera en marzo o en abril el aumento de densidad.Espero que esta vez sea la definitiva y poder olvidarme ya una buena temporada del pelo.
Y por supuesto que ha crecido pelo desde que me opere,aunque calculo que la tasa de supervivencia habra sido de un 60/65% me parece a mi.
Un saludo
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4919Mensajes
Rebordonit escribió:
Lun Dic 23, 2019 6:19 pm
Hola Tarjeta roja.
Si,lo tengo ya hablado con el Doctor que sera en marzo o en abril el aumento de densidad.Espero que esta vez sea la definitiva y poder olvidarme ya una buena temporada del pelo.
Y por supuesto que ha crecido pelo desde que me opere,aunque calculo que la tasa de supervivencia habra sido de un 60/65% me parece a mi.
Un saludo
Te deseo lo mejor para tu retoque Rebordonit andamos muy parejos en fechas para nuestra segunda ronda, para el año melenaza, buena suerte y felices fiestas ¡
Hola compañero....no se si sera un aumento de densidad,un retoque o una nueva intervencion.Solo quiero solucionarlo y olvidarme de este tema por una buena temporada.
Gracias y feliz navidad
Rebordonit escribió:
Mar Dic 24, 2019 2:46 pm
Hola compañero....no se si sera un aumento de densidad,un retoque o una nueva intervencion.Solo quiero solucionarlo y olvidarme de este tema por una buena temporada.
Gracias y feliz navidad
Seguro que sera asi, animo y ya nos cuentas.
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1169Mensajes
Tu resultado ha sido malo, la supervivencia ha sido escasa. A ver la reparación que te realizan espero que no se malgasten más folículos.
Un saludo
Hemos analizado el caso en profundidad. No ha sido una mala supervivencia, realmente lo que ha pasado es que el planteamiento no ha sido el adecuado. La donante del paciente es principalmente de unidades simples. Por ello en vez de bajar la línea lo ideal hubiese sido redensificar con un planteamiento totalmente conservador. Por ello, realizaremos un aumento de densidad desde la zona injertada y que se observa que ha quedado con una densidad poco adecuada. Con ello quiero matizar que no es un problema de supervivencia cuyo caso confirmamos que ha sido superior al 80% sino un problema de planteamiento. Desde Clínicas Dr Pelo deseamos la satisfacción de nuestros paciente y buscaremos lo mejor para ello. Un saludo foreros.
https://drpelo.es/densidad-injerto-capi ... te-capilar. He elaborado este post para que de pueda entender más este caso. He buscado analogía con árboles y bosques espero que os guste.
Tarjetaroja escribió:
Dom Dic 29, 2019 4:50 pm
Hemos analizado el caso en profundidad. No ha sido una mala supervivencia, realmente lo que ha pasado es que el planteamiento no ha sido el adecuado. La donante del paciente es principalmente de unidades simples. Por ello en vez de bajar la línea lo ideal hubiese sido redensificar con un planteamiento totalmente conservador. Por ello, realizaremos un aumento de densidad desde la zona injertada y que se observa que ha quedado con una densidad poco adecuada. Con ello quiero matizar que no es un problema de supervivencia cuyo caso confirmamos que ha sido superior al 80% sino un problema de planteamiento. Desde Clínicas Dr Pelo deseamos la satisfacción de nuestros paciente y buscaremos lo mejor para ello. Un saludo foreros.
Hola Targetaroja que tal?vamos a ver te voy a contar como lo veo yo.

En el tema de la supervivencia tengo claro que al 80% no ha llegado,en la entrada izquiera es posible que si pero en la parte media derecha no ha llegado al 80%,y dudo que al 70%,se puede ver perfectamente al natural lo separados que estan los foliculos y los huecos que quedan.

Respecto al planteamiento,fue el Doctor el que me dibujo la linea de crecimiento y a la primera le di el visto bueno,y se ve que es una linea muy conservadora sin tocar temples ni nada.En las fotos se puede ver que la linea esta bastante alta,mas de lo que me hubiera gustado.En la primera pagina de este post se puede leer las opiniones de algunos foreros que tambien dijeron que era una operacion muy conservadora.

Aun con todo lo que acabo de escribir,he mejorado bastante de mi situacion inicial,tanto en aspecto como psicologicamente,pero,y siempre desde mi opinion,para los 3.000 grafs que me pusieron creo que debe ser la operacion menos buena del Doctor Junior.

Un saludo y feliz año compañeros
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17