Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107 Mensajes
Hola Calvon.klein.Yo también tuve un crecimiento rápido hasta los.4/5 meses pero parace que después se frenó.Tambien estoy contentillo con la mejoría que he tenido comparado con antes de operarme...sobre todo y muy importante el tiempo que perdía antes para tapar todas las entradas con todos los truquillos que sabía.Era cómo un puzzle en el que perdía todos los días 15/20 minutos.Ahora salgo de la.ducha...lo peino un pelín en mojado y ya se queda presentable.Muy contento por esa parte.

La parte que no me.gusta es tener que hacer el retoque cuando pensaba que con una operación quedaría niquelado.En fin....a ver si tenemos suerte en 9/10 meses más quedamos perfect.Animo
Por javierucho  -  Cinturón Amarillo  - 186 Mensajes
La verdad que no te veo mal, pero claro, todos queremos estar con una melena increible y supongo que para ello se necesita, según los casos una segunda operación.
Pero bueno, aún te quedan algunos meses y seguro que la cosa va fluyendo a mejor.
Gracias compañero....yo también espero algún arreon final estos 2/3 meses qur vienen..aunque creo que todo lo que tiene que salir ha salido ya.
Un saludo
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207 Mensajes
Rebordonit escribió: ↑
Jue Oct 24, 2019 8:24 am
Hola Calvon.klein.Yo también tuve un crecimiento rápido hasta los.4/5 meses pero parace que después se frenó.Tambien estoy contentillo con la mejoría que he tenido comparado con antes de operarme...sobre todo y muy importante el tiempo que perdía antes para tapar todas las entradas con todos los truquillos que sabía.Era cómo un puzzle en el que perdía todos los días 15/20 minutos.Ahora salgo de la.ducha...lo peino un pelín en mojado y ya se queda presentable.Muy contento por esa parte.

La parte que no me.gusta es tener que hacer el retoque cuando pensaba que con una operación quedaría niquelado.En fin....a ver si tenemos suerte en 9/10 meses más quedamos perfect.Animo
Buenas Rebordonit. Como ya te han dicho los compañeros, va algo flojo pero no te desanimes y piensa que estas mejor que al principio y que te dan garantía de hacer un retoque en caso de ser necesario en unos meses. Yo a mis 9 meses también me va una entrada mas floja que la otra y me gustaría quedar perfecto y no creo que sea así, pero estoy contento con el cambio hasta ahora. Un saludo y mucho ánimo!!
Buenas a todos compañeros.Aqui vengo con la actualizacion de los 11 meses y medio... a falta de 15 dias para cumplir el año de operarme.Voy a poner unas fotos de interior,con led,y algunas al sol que son en las que peor me veo con diferencia.
Seguramente si todo va bien tendre un aumento de densidad en marzo sin coste alguno por parte de la clinica,un 10 para ellos en ese aspecto.

Espero vuestras opiniones sinceras como siempre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4555 Mensajes
Mié Nov 27, 2019 10:11 am
Buenas a todos compañeros.Aqui vengo con la actualizacion de los 11 meses y medio... a falta de 15 dias para cumplir el año de operarme.Voy a poner unas fotos de interior,con led,y algunas al sol que son en las que peor me veo con diferencia.
Seguramente si todo va bien tendre un aumento de densidad en marzo sin coste alguno por parte de la clinica,un 10 para ellos en ese aspecto.

Espero vuestras opiniones sinceras como siempre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por confiar en nosotros. El crecimiento no ha sido el adecuado hasta ahora por tanto seguiremos el protocolo e iremos a por el retoque en tu caso. Vas a quedar genial y con la densidad deseada, ahora a armarse de tiempo y paciencia. :D :D
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4864 Mensajes
Las fotos bajo el sol son terribles ,pero es genial que te rematen la faena con la garantía me alegro mucho Rebordonit.
Pues si...veo las fotos con sol directo y me dan ganas de llorar....sin embargo salgo de la ducha con el pelo mojado y bajo el foco led y no parece tan mal..incluso se ve bien.

Espero con la garantia quedarme ya como toca y contento y olvidarme del tema ya por unos años.

Gracias por vuestra opinion...saludos
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
Mucho animo Rebordonit ,,,ya veras que todo se resuelve,,tennos al tanto y no dejes de actualizar,,,,mucho animo¡¡¡
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Mié Nov 27, 2019 8:09 pm
Pues si...veo las fotos con sol directo y me dan ganas de llorar....sin embargo salgo de la ducha con el pelo mojado y bajo el foco led y no parece tan mal..incluso se ve bien.

Espero con la garantia quedarme ya como toca y contento y olvidarme del tema ya por unos años.

Gracias por vuestra opinion...saludos
Las primeras fotos son para echar a llorar la verdad, pero las otras se te ve mx mejor, me alegro que la clinica se haga cargo y te ponga la densidad que toca. Gracias por actualizar y no te olvides que queremos ver ese retoque. :mrgreen:
No preocuparse que seguire actualizando como hasta ahora.Si hay alguna novedad os cuento.
Un saludo
Mié Nov 27, 2019 10:43 pm
No preocuparse que seguire actualizando como hasta ahora.Si hay alguna novedad os cuento.
Un saludo
Te tomo la palabra jejeje
Actualizo con unas fotos al salir de la ducha con el pelo completamente mojado y con luz led...para que veias la barbaridad de diferencia que hay respecto a las fotos a pleno sol...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas fotos compañero, si quieres con el pelo mojado haz telas pero hacia detrás. Las del sol son brutales :shock:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17