Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#787819
+1 como quedó la cosa compañero 😀
Por filemon77  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#791075
Hola Rebordonit, nos tienes en ascuas, en estas fechas ya deberías tener una idea bastante fiable de como vas a quedar.
O ha quedado tan bien que ya ni se acuerda de nosotros o tan mal que no quiere sufrir recordandolo...
Tarjetaroja , tu tienes alguna información ??
Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#791077
Buenas días,

el compañero va a someterse a un aumento de densidad si mal no recuerdo en diciembre. Estoy seguro que servirá para que Rebordonit quede perfecto.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#791097
Ánimo Rebordonit ¡,esperamos verte por aquí con una tupida melena 👏👏👏
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#791154
Buenos dias a todos,siento no contestar antes pero entre el curro,el entreno,reforma y mil cosas mas tenia algo olvidado el tema.

El dia 13 de diciembre si todo va como toca tengo el aumento de densidad,a ver si esta es la definitiva.

Un semana antes subire algunas fotos para que se pueda ver mi estado actual.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#791163
Rebordonit escribió:
Jue Nov 12, 2020 9:45 am
Buenos dias a todos,siento no contestar antes pero entre el curro,el entreno,reforma y mil cosas mas tenia algo olvidado el tema.

El dia 13 de diciembre si todo va como toca tengo el aumento de densidad,a ver si esta es la definitiva.

Un semana antes subire algunas fotos para que se pueda ver mi estado actual.

Un saludo
Animo compañero ya nos vas contando. 8)
Por filemon77  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#791192
Pues vamos a ir a la par, yo tb tengo retoque, pero en Madrid con el doctor Kelvin el día 18 de diciembre. En mi caso, aunque noté mejoría, tampoco fue como debería haber ido y la clínica la verdad es que se portó y no puso impedimento a un retoque. Esperemos que sea la definitiva!. Seguiré tu caso.
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#791263
Suerte tambien compañero,esta es la buena.Tienes actualizado tu caso?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#791268
Esta seguro que es la definitiva. Ánimo!!
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#791420
Yo solo diré que hay veces que pueden pasar algún que otro problema o que no salga todo según lo esperado pero lo importante aquí es que la clínica sea la que sea responda y no deje tirado al paciente eso es lo que hay que valorar por que yo tuve problemas en mi primera operación con un el doctor michalis y lo siento pero si se hacen las cosas bien se dicen pero si se hacen mal también hay que decir el nombre se lavo las manos con las consecuencias psicológicas que eso trae al paciente y el segundo reembolso que tuve que hacer así que bravo por la clínica doctor pelo
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#825265
Hola REBORDONIT, he leido tu caso desde el principio, yo voy dentro de unas semanas para operarme a albacete con el dr. kelvin. ¿Como fue tu retoque? supongo que bien... por lo menos la clinica a respondido al fallo, yo espero (como a todos) salga medio bien a la primera, tengo hilo abierto sin fotos, pero cuando haga la operación subiré todo desde el principio. Saludos y mucho ánimo.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#825736
Pienso que puede haber algún caso no tan satisfactorio como otros, pero lo importante es que la clínica en cuestión no se lave las manos y no quiera saber nada como me pasó a mí con un doctor bastante conocido el cual ya no voy a decir nombre, así que pienso que por esa parte chapó por la clínica Dr pelo
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#825904
Cómo acabó la cosa?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#826017
Buenas foreros, hace unas semanas estuve hablando con el forero. El paciente no pudo hacer un aumento de densidad por motivos imprevistos. Se efectuará cuando él quiera y desee. Llegaremos a la excelencia con su caso.

A ver si se anima él mismo a postear, explicarnos y detallar posible fecha de intervención.

Un saludo!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17