Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#690899
Rebordonit escribió:
Mié Ene 16, 2019 9:05 am
Gracias Mesías por el cambio de título y gracias Covap por los ánimos...
Hoy hace 34 días de la operación y la caída de los injertos parece que va frenandose.
Deben de caer todos los injertos o hay algunos que se mantienen?
Buenos días foro
Algunos aguantarán en pie, y luego caerán cuando no te des tanta cuenta. Y creo que aún caerán más... 🏜 animo que luego vale la pena 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#690900
Prepárate para la travesía x el desierto (en pleno invierno) un par de meses, paciencia amigo.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#691046
La mejor solución es no pensarlo.. Cuando quieras darte cuenta.. tendrás melena.
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#691079
Jaja...eso espero...la.paciencia no es una de mis virtudes.Tengo en el.calendario una cuenta atrás de 90 días que más o menos debería ser cuando empiece a florecer algo.En fin..

Un saludo compañeros
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#691084
No hagas eso jajajajja, deja que todo fluya céntrate en otros aspectos. Es bien sabido que los estados emocionales afectan a nuestro organismo así que tranquilidad, paciencia y a disfrutar :D. Xtorz tuvo suerte ya que es un caso de crecimiento temprano.
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#691085
Por cierto Tarjeta...a partir de cuándo puedo cortarme a tijera la zona donante?La receptora sé que no hay que tocarla hasta por lo menos 4 meses pero la donante a tijera???
Un saludo
Avatar de Usuario
Por calvillou  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#691110
Rebordonit escribió:
Dom Ene 13, 2019 4:04 pm
Muy buenas compañeros....actualizo con fotos del 1er mes..
Comentar que ahora mismo me veo fatal....algo de shock loos en donante..mucho shock loos en coronilla y mid scalp...y entrando de lleno en el desierto.

Vosotros como lo veis?

un saludo y gracias por vuestras opiniones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
¿Es normal que después de un mes aun se note rojez en la zona donde se ha realizado el implante? De eche, incluso se observa alguna costrilla en la primera linea.

Seguro que son preguntas tontas, pero soy muy neófito... y mi idea era que cuando me lo hicieran... q la gente no se diera cuenta... de hecho... tendría que volver a hacer deporte en unos 15 días aproximadamente...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#691114
La rojez persiste en algunos casos hasta pasado 3-4 meses. Depende de cada paciente. También es cierto que en persona se percibe mucho menos que en fotos.

El deporte es aconsejable dejar algunos días, especialmente si son de contacto o acuáticos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#691119
Tarjetaroja escribió:
Jue Ene 17, 2019 5:42 pm
La rojez persiste en algunos casos hasta pasado 3-4 meses. Depende de cada paciente. También es cierto que en persona se percibe mucho menos que en fotos.

El deporte es aconsejable dejar algunos días, especialmente si son de contacto o acuáticos.

Un saludo!
+ 1000,,,,la rojez a mi me duro 4 o 5 meses,,,esto es una loteria,,hay gente que mas hay gente que menos,,lo del deporte,,,dejalo los dias que puedas que la operacion es una cosa seria,,,,y que no pasa nada por estar un tiempo sin hacerlo,,tampoco es tanto,,,pero puedes andar,,en fin,,un saludo y que se ve un buen trabajo ,,,ahora a esperar a que florezca.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#691131
A más rojez mas pelo, es muy buena señal así que tranquilo compañero todo va cómo debe de ir
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#691155
Si sí...lo de la rojez lo tengo claro y no me preocupa para nada....en cuanto al deporte yo soy un obsesionado y he estado 22 días sin practicar nada.Desde el día 23 hasta ahora voy al gym una horita y entreno a medio gas,sin sudar ni nada.

Me falta saber cuándo puedo cortar a tijera la.zona donante porque me ha crecido mucho y tengo una pinta horrible..jeje

Ale voy a ponerme la led hair y a descansar por hoy.
Buenas noches foro
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#691301
Bueno he hablado con el Doctor Junior con respecto a cortarse el pelo después de la operación y lo comento por aquí por si a alguien le ayuda saberlo.

Zona donante a las 2 semanas ya puede cortarse con tijeras....al mes con máquina.

Zona receptora se puede cortar los 3 primeros meses con tijera y a partir del 3er mes con máquina.

Saludos foro
Por García  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#698915
Rebordonit escribió:
Dom Dic 16, 2018 12:57 am
Buenas compañeros....despues de años con la intención de operarme llego el dia y quería compartir la experiencia con todos los foreros que tanto me han ayudado a decidirme.

Cuento un poco mi historia...llevo perdiendo pelo desde los 23 años utilizando minox al 2...luego minox al 5...proscar ...parando a temporadas,volviendolo a utilizar,pero poco a poco perdiendo pelo aunque este ultimo año y medio creo que he tenido la alopecia bastante controlada,

Tenia decidido operarme y había valorado muchas opciones..turkia..Lorenzo...Freitas...Dr Pelo....en fin....al final me decanté o operarme con el Doctor freitas o operarme en la clinica Dr Pelo.

El caso es que en junio del 2017 me entere que un primo mio iba a operarse en Albacete en la clinica dr Pelo ....tenia fecha creo que para el 30 de agosto asi que decidí acompañarle.

Llego el dia de la operación de mi primo y la verdad es que todo lo que vi me gusto...la clinica...la atención ....y sobre todo despues de los 1800 grafs que le pusieron cuando salio sobre las 8 de la tarde tenia la zona donante con muy buena pinta....y nada....vi unos cuantos casos colgados en el foro y me decidi a operarme con el Doctor Afonso Junior en Sevilla.

He olvidado comentar que el dia que acompañe a mi primo el dia de su operacion aprovechamos y me hicieron una valoracion para ver si era apto para operarme y cuantos grafs me harian falta....al final todo bien y me recomendaron sobre unos 2500 grafs.

Un mes mas tarde hice la reserva para los dias 13/14 de diciembre y aqui estoy operado ya y a enseñaros las fotos a ver que os parece.En total han sido unos 2800 grafs(300 mas sobre lo acordado sin sumarme nada en el precio) ,aunque aun no tengo todos los datos de la operación...en fin...ahi van mis fotos.

Un saludo y gracias al foro por su infinita ayuda y gracias a la clínica Doctor Pelo y a su equipo por su trato y por su amabilidad en todo momento.....me hicieron sentir como en casa.Un 10 para ellos

Fotos en la clinica antes de operarme

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotos en la clínica justamente despues de operarme

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto tengo 38 años....que creo que se me había olvidado comentarlo.

Espero vuestras sinceras opiniones y contestaré a cualquier pregunta si esta en mi mano ayudar a quien sea.

Buenas noches
Seguro que tienes un gran resultado. Cuánto tiempo pasó desde que te hiciste la revisión hasta la operación?
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#698962
Hola...pues la revisión fue el 30 de agosto y la operación los días 12 y 13 de diciembre.
Por cierto...entro hoy y mañana subiré la.actualizacion de los 2 meses y 10 días.Un saludo al foro
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17