Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#699302
ShakeSlyder escribió:
Jue Feb 21, 2019 2:27 pm
Ánimo que a partir de ahora viene lo bueno :lol:
Gracias :D
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#699327
Opera escribió:
Vie Ene 04, 2019 1:06 am
ACTUALIZACIÓN 1 MES TRAS EL TRASPLANTE


Observaciones:
-Buena parte del pelo trasplantado ya ha caído, os dejo unas fotos para que veáis la pinta que tienen los pelos caídos.

Imagen

La mayoría son como ese que está torcido justo en la base. ¿Eso es normal? ¿Eso es folículo? Si os fijáis mi pelo trasplantado está un poco como "chafado" siempre. No sé si es por la dirección a la que me paso la mano para lavarlo, no la he movido mucho "a contrapelo".

Hola!
Buscando casos de Keser he llegado a tu hilo.
Es normal que muchos pelos se doblen al implantarlos con fórceps (pinzas), lo que apenas ocurre cuando se usan implanters.
No es el folículo, sino la zona de transición entre raíz y tallo del pelo; así que tranquilo.
En cuanto a que parezca chafado el pelo (en entradas sobre todo) de debe principalmente al ángulo bajo de implantación elegido por el cirujano. De esa manera consigue más sensación de cobertura con menos grafts (en eso Keser destaca).
Buena evolución y mucho pelo, saludos!
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#699419
BolitadeVillar escribió:
Jue Feb 28, 2019 4:18 pm


Hola!
Buscando casos de Keser he llegado a tu hilo.
Es normal que muchos pelos se doblen al implantarlos con fórceps (pinzas), lo que apenas ocurre cuando se usan implanters.
No es el folículo, sino la zona de transición entre raíz y tallo del pelo; así que tranquilo.
En cuanto a que parezca chafado el pelo (en entradas sobre todo) de debe principalmente al ángulo bajo de implantación elegido por el cirujano. De esa manera consigue más sensación de cobertura con menos grafts (en eso Keser destaca).
Buena evolución y mucho pelo, saludos!
Muchas gracias por tu comentario y por toda la información, la verdad es que me deja más tranquilo :D
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#701206
Actualización 3 meses:

Sin muchas novedades. Me rapé un par de días antes de las fotos como en el otro mes. Creo que así lo seguiré haciendo hasta el cuarto o quinto mes para ir comparando la evolución de forma más sencilla.

Por el momento no hay novedad como es de esperar. Sigo teniendo algún que otro brote de granos, como el que me pasó hace pocos días como se puede ver en las fotos. He vuelto a consultar a la clínica para ver si sería mejor tratarlos o no ya que es algo molesto y no sé si puede afectar al resultado, pero me dijeron que no hay problema con los granos. Por el momento sigo igual: mantengo la cabeza siempre limpia, no me toco ni me rasco y desaparecen al poco. Igualmente los días que me brotan da bastante asco :?

Sí es cierto que quizá empiezo a notar que van saliendo nuevos pelos, a ver qué tal evoluciona la cosa de aquí a un par de meses :)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#701276
Compañero una put*** lo de los granos en receptora, paciencia con ellos y pronto brotara el pelo 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#701316
En efecto, los granos son una puñetilla, y dan aspecto de más enrojecido a la zona.. Bueno, pronto empezará a crecer ya el pelo y espero serán historia. Enhorabuena, cierto es que el Dr. Keser ha sido meticuloso y se lo ha tomado sin prisas, como debe ser. Tu informe también, ordenado y bien documentado lo que es de agradecer. Seguiré tu caso sin duda y ánimo, lo peor (estéticamente hablando) ya empieza a quedar atrás.
Por youngflyer  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#701446
Paciencia amigo, lo bueno está por venir... ya sabes que voy detrás de tí así que pronto subiré tambien mi tercer mes. Eso si, no me he tocado la longitud del pelo ( dede la operación solo he pasado un mes por la peluquería y fue para limpiar patillas y zona de la nuca, poco más ). Has empezado a tomar alguna medicación o vitaminas?

saludos!
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#701609
youngflyer escribió:
Lun Mar 11, 2019 1:36 am
Paciencia amigo, lo bueno está por venir... ya sabes que voy detrás de tí así que pronto subiré tambien mi tercer mes. Eso si, no me he tocado la longitud del pelo ( dede la operación solo he pasado un mes por la peluquería y fue para limpiar patillas y zona de la nuca, poco más ). Has empezado a tomar alguna medicación o vitaminas?

saludos!
Yo prefiero cuando está algo largo volverlo a dejar cortito para que así se iguale todo, al no haber contraindicaciones y gustarme el rapado me parece mucho mejor. Probablemente ahora cuando cumpla el cuarto mes ya empiece a dejarlo crecer a ver qué ocurre.

Tomo finasterida desde hace 4 años y ahora estoy tomando Biotina como suplemento.


Saludos :D
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#705054
4º MES TRAS EL TRASPLANTE

Os dejo las fotos del cuarto mes. Realmente no aprecio mucha evolución todavía, sí es cierto que me negrea más pero tened en cuenta que he dejado de raparme y voy a empezar a partir de ahora a dejarlo crecer. En estas fotos está más largo que en las de anteriores meses si queréis comparar entre ellas.

Estoy algo ansioso por que me salga más pelo pero supongo que es normal, el problema es que por ahora aún no hay mucho y bajo la luz del sol la diferencia entre mi pelo natural y la zona receptora es muy evidente, como cuando no tienes aún nada de pelo. Me salen menos granos, pero aún me sigue la rojez, lo cual acentúa más esa diferencia. También aprecio que en ciertas zonas me clarea más, como más pegado al los bordes donde empieza mi pelo natural.

Comparado con las fotos en la primera página del hilo, con siete días tras el trasplante, se ve que todavía queda mucho por evolucionar. Con suerte de aquí al próximo mes, con algo más de longitud en el pelo y más evolución, la cosa empieza a ser más notoria :D

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#705159
Poca evolución se ve pero es muy pronto todavía. Animo el próximo mes seguro que se ve más 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#705184
jake escribió:
Lun Abr 01, 2019 6:10 pm
Poca evolución se ve pero es muy pronto todavía. Animo el próximo mes seguro que se ve más 👍🏼
Gracias, la verdad es que me preocupa que no haya tanta evolución por el momento :(

Veo muchos huecos donde me injertaron pelo donde no veo ni siquiera un puntito o algo que me indicara que está creciendo un pelo ahí. ¿Es esto normal?
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#705186
hola compañero, me gusta mucha la meticulosidad de este DR y parece que ha hecho una gran operación en tu caso , creo que vas a quedar de 10 y se ve claramente movimiento, respecto a los huecos a mi me esta pasando igual, de hecho muchos mas y algunos parecen pequeñas cicatrices, de cualquier forma son cosas que tienen solución mientras haya donante , suerte con tu caso y sigue actualizando un saludo.
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#705209
negger escribió:
Lun Abr 01, 2019 7:56 pm
hola compañero, me gusta mucha la meticulosidad de este DR y parece que ha hecho una gran operación en tu caso , creo que vas a quedar de 10 y se ve claramente movimiento, respecto a los huecos a mi me esta pasando igual, de hecho muchos mas y algunos parecen pequeñas cicatrices, de cualquier forma son cosas que tienen solución mientras haya donante , suerte con tu caso y sigue actualizando un saludo.

Esperemos que sí... A mí el trabajo también me parece bueno, al menos si ves cómo estaba a los 10 días el diseño y la distribución parecía buena. El problema es que ahora habrá que ver qué supervivencia tiene... Por el momento creo que voy bastante lento comparado con los casos buenos que veo...
Avatar de Usuario
Por Yatra  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#706364
No te impacientes, seguro que pronto pegas el acelerón y te ves mucho mejor.
Por cierto, ¿no sería mejor haberte dejado el pelo de arriba más largo estos meses para tapar la zona trasplantada a modo de flequillo?
Tengo un caso parecido al tuyo y creo que lo haré así para disimular esa zona, ya que no se ve nada estética de momento.
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#706404
Yatra escribió:
Lun Abr 08, 2019 3:15 pm
No te impacientes, seguro que pronto pegas el acelerón y te ves mucho mejor.
Por cierto, ¿no sería mejor haberte dejado el pelo de arriba más largo estos meses para tapar la zona trasplantada a modo de flequillo?
Tengo un caso parecido al tuyo y creo que lo haré así para disimular esa zona, ya que no se ve nada estética de momento.
Debido a mi trabajo preferí rapármelo porque pensaba que tendría mejor presencia esos meses. La verdad es que sí que me arrepiento ahora :?