Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#728965
Hola Riampar.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Ya estás en los 8 meses y quién te ha vito y quién te ve. Me alegra muchísimo ver tus fotos.
Respecto a esa caída, es muy probable que sea estacional y forme parte del ciclo de evolución. Lo comprobaremos en los próximos meses.
Ahora a disfrutar del verano.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#729591
A mi tambien me pase lo de la caida hace unas semanas. Ahora tengo caida, pero mucho menos. Bruno tambien me indico que podia ser estacional y creo que asi fue, esperemos. Tranquilo que si sigues con medicacion, deberia darte seguridad. Saludos y que siga mejorando.
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#736382
Buenas chicos, actualizo el caso, hace la 10 meses, como pasa el tiempo en un par de mese estoy con Bruno otra vez en Oporto para la revisión anual, un saludo a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#736386
Te han cundido los 3500 grafs, coronilla incluida :mrgreen:

Felicidades, esto está llegando al final y se te ve muy bien.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#736579
.
Hola Rianpar.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
Ya estás en el mes 10 y el objetivo inicial se está cumpliendo. Dentro de 2 meses podremos comprobarlo en la clínica de una manera más objetiva.
Disfruta del pelo.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#736635
Que bien rianpar. Esa coronilla ya cerro y le deberian quedar meses de mejora. Espero estes muy contento. Ahora que tienes cabello, juegatela con un peinado mas osado. Aprovecha tu pelo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#736697
Hola Rianpar poco más que añadir a esas fotos que hablan por sí solas,un saludo.
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#753115
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#753116
Bueno chicos, aquí teneís mi revisión en la Clinica Oporto, al año de la intervención, la verdad muy contento con el espectacular resultado conseguido por Bruno y su equipo, (en el que incluyo a Emilio), a los que les estaré eternamente agradecidos, además del resultado por el trato y el interés mostrado en que todo vaya bien.
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#753140
Gran resultado. Enhorabuena y a disfrutar de ese pelo.

Saludos

Gabster
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#753196
Que buen resultado, muy natural y ahora a lucir melena felicidades
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#753204
Otro gran caso de Bruno Pinto. Enhorabuena
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#753206
Me parece un resultado Top.

Disfruta del pelo

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#753207
Buen resultado, enhorabuena y mucha suerte..
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#753399
.
Hola "Rianpar".

Muchas gracias por haber actualizado tu evolución hasta el final.
Lo he contado muchas veces pero gracias a vuestra generosidad conseguís que esta rueda siga girando.
Gracias a los foros y a otros pacientes que en su día publicaron su evolución, yo finalmente me operé por primera vez hace 11 años y también decidí compartir mi evolución, y es reconfortante ver que otros siguen haciendo lo mismo.

Me alegra mucho ver tu resultado y que todo haya salido como esperábamos teniendo en cuenta que el objetivo era ambicioso en cuanto a cubrir mucha superficie.
Espero que en breve tengamos preparado el vídeo de tu operación para que se pueda ver de una forma más objetiva tu resultado.

Un abrazo, gracias de nuevo, suerte y salud.
.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7