Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#684961
Hola buenos días a todos.
Primero de todo me presento. Me llamo Jesús, soy de Sevilla y me opero esta semana con el doctor Alcaide y me gustaría contar mi experiencia y así me echáis una mano que estos días estoy un poco nervioso.
Durante el último año estuve mirando bastante el foro para ver cual era mi mejor opción, ya que en un principio mi idea era Turquía, pero los buenos tenían mucha lista de espera y los baratos no me merecía la pena.
Investigando por aquí y en otros foros llegue a la clínica de Málaga del doctor Alcaide, ya que me ofrecía un buen precio, tenía bastantes buenas opiniones y encima estaba cerca de Sevilla.
Finalmente me opero esta semana.
Una de las razones por las que me decanté fue porque me dejaron pagar a plazos la operación.
Ahora enviaré algunas fotos para que me veáis como estoy antes de la operación.
Última edición por jake el Vie Jul 31, 2020 9:39 am, editado 1 vez en total.Razón: titulo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686352
Hola como quedaste al final???🤔
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#686579
Hola amigos.
Ya hace 1 semana que me opere. La verdad que no puedo tener ninguna queja. La operación se realizó en dos días. Fueron muchas horas. Lo más dolorosa para mi fue las inyecciones de la anestesia y el estar mucho tiempo en la misma postura, ya que yo sufro algo de lumbares, pero por todo lo demás genial. El trato tanto del doctor como de los enfermeros fue muy bueno, preguntándome constantemente. El tema del postoperatorio tengo que decir que la zona donante está siendo la que me da más problemas. Ya que aparte de los picores típicos me suelen dar unos dolores sobretodo a la hora de dormir, pero ya hoy día 8 parece que va a menos y según el doctor puede ser normal los primeros 15 días. La verdad que ya marca no tengo ninguna ya que ayer volví a Málaga que me daban mi primer lavado y prácticamente todas las costras se cayeron, por lo que ya simplemente parece que me he rapado.
La verdad que solo tengo buenas palabras para el doctor Alcaide.
Ahora subiré fotos del antes y des después para que vayáis viendo mi evolución a ver que os parece.
Gracias!
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#686585
Los picores en la donante son horribles, yo al mes y medio y todavía al rascarme tengo que tener cuidado porque la zona sigue un poco sensible y te salen hasta granitos o espinillas.
Todo normal¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#686586
Hola JGB!

Gracias por tus comentarios. Transcurrida la 1a semana sólo hay que tener unos cuidados mínimos pero en el resto de cuestiones vida muy normal.

En breve espero disponer de las fotografías de la intervención y te las hago llegar.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo!

ErinS
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#686824
Buenas compañero! Yo me operé los dos días anteriores a los tuyos y me ha pasado igual con la donante. Me ha molestado muchísimo más que la receptora, pero sobre el día 10 aproximadamente ya dejé de tomar calmantes para poder dormir.

Al igual que tú, después de la semana ya sin costras nadie diría que me he operado, simplemente parezco rapado. De momento a mí no me da la sensación de que se me haya empezado a caer lo injertado.. no sé tú cómo lo llevas..

Iré siguiendo tu caso, ya que vamos a la par jeje. Un saludo
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#691745
Hola buenas tardes,

Ya han pasado 40 días desde mi operación, estoy en plena fase desierto.
La verdad que no estoy teniendo mucha rojez y los picores son cada vez más sufribles.
Daniel subirá fotos del antes y el después.
La verdad que ahora mismo se ve todo como peor, pero supongo que es lo normal.
Desde la operación empecé a tomarme finasteride 1 gr al día, minoxidil 5% cada 12 horas, vitaminas complimerdol plus 1 al día y champú ketaconazol 2% dos veces al día.
Espero que todo vaya bien y esto empiece a ir para arriba pronto.
Un saludo y si tenéis cualquier pregunta estaré encantado de responderla!
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#691860
Buenas compañero,

Desde cuándo has vuelto al Minoxidil? Yo llevo solo 2 días echandolo 1 vez al día y me da un poco de cosa por el tema de tener la zona tan roja y me produzca más irritación..

Intento solo echarlo arriba por mi nativo sin llegar a las entradas.. y otra cosa, el ketoconazol no es muy fuerte para la fase actual?
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#691988
Buenas compañero,
Minoxidil llevaba muchos años usándolo, pare 15 días antes de la operación, y empece 15 días después de la operación. En principio no me ha producido más rojez ni nada parecido.
Respecto al ketoconazol he empezado a usarlo 40 días después de mi operación, antes solo un champú suave que me dieron en la clínica.
Un saludo!
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#692236
Muchas gracias por las fotos Daniel.
Mañana se cumplen 45 días de mi operación, intentaré subir fotos para que me veáis cómo estoy.
Sigo en fase desierto, es la peor época, esperemos que pase rápido.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#692337
Estamos igual, pleno desierto, rojez y algo de shock.. paciencia y que pronto veamos crecer a los pequeños!
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#692403
Eso espero!! Que eso de verse ahora con menos pelo que antes de la operación como que no tiene sentido!
Por cierto compañeros, hay algún champú en concreto que sea mejor?
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#694729
Hola buenos días a todos/as.
Ya se han cumplido casi 2 meses de la operación, en unos días subiré las fotos.
De momento todo sigue mas o menos igual, mucho desierto, muchos granitos aunque poca rojez.
Sigo con mi tratamiento de Minoxidil al 5% 2 veces al días y Finasteride 1mg al día. De momento ningún efecto secundario.
Os paso los datos de mi operación que me ha pasado Daniel por si me podéis decir qué os parece:

UFs de 1 pelo = 836
UFs de 2 pelos = 1590
UFs de 3 pelos = 293
UFs de 4 pelos = 16

Total = 2.735

Me dice Daniel lo que le dijo el doctor: Me explicó el Dr. Alcaide que tu zona donante, de forma natural, no tiene abundantes folículos de 3-4 cabellos, que son los que más pueden ayudar al efecto de cobertura, pero la idea obviamente es que tengas un cambio notable y se vea mejor la zona tratada.

Un saludo y espero vuestros comentarios.
Gracias!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16