Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By CocoMa
Hola!, soy nuevo en el foro y en primer lugar me presentare: Mi nombre es Juan y soy de Argentina. Tengo 33 años y tengo alopecia hereditaria.
El pelo es como muchas cosas en la vida, uno no le presta atención hasta que le falta!. Es por eso que me he empezado a preocupar en el último tiempo. Comencé a tomar finasteride hace un mes.
Mi intención es obtener información y consejos para poder prepararme lo mejor posible para el implante, el pre y el post operatorio. Según la valoración que hicieron de la Clínica de Serkan Aygin me implantaran entre 3200 y 3400 folículos en una primera intervención para dejar más adelante un posible implante en la coronilla.
Siempre he tenido entradas (desde los 17 años) así que mi idea es tener la mayor densidad posible y hacer algo conservador con una primera línea bastante alta y con entradas.
Les dejo mis fotos para que me den su opinión. Cualquiera que me pueda ayudar en lo que sea será muy bienvenido!!.
Muchas Gracias a todo los que participan en este foro!, han sido de gran ayuda para mi!.

Saludos desde Argentina!.

https://imgur.com/a/W9t5ouE

Regístrate para ver menos publicidad

By Rivk
Compañero, mucha suerte en tu proceso de recuperar el pelo. Si es que ya te decidiste en operarte en Turkia, te recomiendo que consideres las opciones de las clínicas ASMED y HLC Ankara. Recuerda que los resultados, buenos o malos, son permanentes y según veo estas 2 clínicas son las que ofrecen más garantías. Te aconsejo tomarte tu tiempo y no decidir solamente basado en precio. Yo comparo el transplante de pelo a un tatuaje. Cualquier gato puede clavarte aguja, pero son pocos los que pueden crear arte. Un saludo desde EEUU.

By CocoMa
Hola Rivk!. Muchas Gracias por el consejo. Es mucha la diferencia de calidad entre Asmed y Serkan??. Sinceramente podría pagar la operación con Asmed, pero no se si se justifica tanta diferencia económica.