Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#682910
Hola compañero, en primer lugar pedirte que intentes mantener la calma en este momento difícil, poco puedes hacer más que esperar a ver como avanza el pelo injertado y ver la supervivencia.Si no tomas finasteride yo empezaría YA, conservas mucho pelo miniaturizado y con el finas podrías darle mucho mejor aspecto en fuerza y grosor y dejando crecer el pelo y un peinado estratégico (de lado por ejemplo ) podrías disimular ese frontal (por que tiene pinta de que quedará antinatural,ojalá me equivoque )hasta que puedas hacer una reparación con un doctor de garantías.Imagino que deberás dejar pasar un año más o menos para dejar recuperarse la zona y poder operarte de nuevo por eso yo iría pidiendo cita con un Dr de garantías a ver como se puede solucionar. La operación la verdad es que es un despropósito. Una vergüenza que una clínica seria haga ese trabajo.Lo de la donante es gravísimo ,para los pocos graft que te han sacado te han dejado multitud de white dots.La primera regla de la extracción debería ser utilizar toda la amplitud de la zona donante para repartir más la extracción y no concentrarla en una misma zona que es lo que hicieron contigo, demuestra que no sabían muy bien lo que hacían.En fin ahora poco se puede hacer ya excepto esperar a ver como avanza
y preparar la reparación, aunque creo que no tendrás problema para que te lo arreglen,hemos visto casos mucho peores que se han solucionado muy bien osea que no te agobies, creo que tiene solución, eso si deberían devolverte el dinero pues su trabajo no merece ser cobrado en mi opinión. Muchos animos que verás como se arregla.Un saludo .
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#683028
Muchos ánimos al compañero y paciencia, mi único consejo es que intente que le reembolsen el dinero por qué prácticamente ha sufrido una estafa pero siendo el SR gorrochategui lo veo imposible.
Y la doctora en prácticas quien la formo el mismo en fin......
Por bilbaino23  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#683088
Muchas gracias a todos los que me estaís animando y a la vez ayudando;

hoy he vuelto a acudir a la clinica a hablar personalmente con el doctor, y me han vuelto a decir que tenga paciencia y que espere al sexto - séptimo mes a ver como va evolucionando. Me han dado la razón respecto al hueco que se les olvido tapar el día de la operación, y hemos debatido el porque me hicieron esa linea frontal, a lo que me han dado la solución de hacerme el retoque mas adelante, cosa que yo no lo veo con buenos ojos, no quiero volver a ponerme en manos de doctores sin experiencia ni de que me utilicen de conejillo de indias.
Ahora me toca esperar y ya se verá lo que pasa, os seguiré subiendo fotos, :arrow:

Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#683227
bilbaino23 escribió:
Mar Nov 27, 2018 5:31 pm
Muchas gracias a todos los que me estaís animando y a la vez ayudando;

hoy he vuelto a acudir a la clinica a hablar personalmente con el doctor, y me han vuelto a decir que tenga paciencia y que espere al sexto - séptimo mes a ver como va evolucionando. Me han dado la razón respecto al hueco que se les olvido tapar el día de la operación, y hemos debatido el porque me hicieron esa linea frontal, a lo que me han dado la solución de hacerme el retoque mas adelante, cosa que yo no lo veo con buenos ojos, no quiero volver a ponerme en manos de doctores sin experiencia ni de que me utilicen de conejillo de indias.
Ahora me toca esperar y ya se verá lo que pasa, os seguiré subiendo fotos, :arrow:

Un saludo compañeros.
Ni se te ocurra ponerte de nuevo en sus manos. Si ya te dan ahora la razón de que lo han hecho mal, que te devuelvan el dinero y no se anden por las ramas. ¿Qué pretenden?, ¿convercerte una vez, decirte que no está bien a los 4 meses, y volver a convencerte para que te operes de nuevo?, las fotos hablan por si sólas, es un trabajo penoso. Que te devuelvan el dinero y huye.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#683248
Aunque a la vsita está el mal trabajo hecho tanto en diseño como en ejecución, lo prudente es esperar al resultado final. Una vez veas realmente cómo ha quedado será el momento de la reparación, pero entendiéndote prefectamente, con ellos no lo haría. Supongo, que desconozco, podrás pedir que te abonen la reparación con quien decidas hacerla. Ánimos compañero!!!!
Por MedionErazer  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#684032
Buenas tardes Bilbaino23.

En primer lugar mis más sinceros ánimos. Al ver tus fotos la primera pregunta que me surge es: ¿Realmente te han puesto 2000 grafts? Aparentemente parecen bastante menos.
Por otro lado, en mi opinión la primera línea no es muy natural, pero habrá que esperar unos meses a ver como queda con el pelo largo y hay que ver cómo están direccionados esos cabellos, a pesar de eso me parece raro esos pelos sueltos en la primera línea. Veo diversos casos como el tuyo y que luego cuando se operan tienen la misma densidad que tienes tu en la primera linea en toda la zona operada.
Lo ideal sería esperar al año a ver como queda la cosa, y en caso de que no estés conforme (que tiene toda la pinta) ir con la factura y la documentación que te hayan dado a reclamar a la clínica.
Muchos ánimos!!
Por Oskarkas  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#684400
Cuanto te costó la operación si no es indescreccion
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#684405
Hola, Bilbaino. Yo te aconsejaría que te relajaras todo lo posible y esperases para batallar a que la cirugía alcance su resultado final a los doce meses puesto que hasta entonces la clínica no puede hacer nada, aunque ya se conozcan algunos errores, sí, pero no el resultado que hay se que valorar. De lo contrario se puede llegar al año en una mala situación, con los ánimos muy caldeados, con la dificultad que eso conlleva para el diálogo. Mejor seguir paso por paso, aunque impaciente. Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#684413
Torrebombardera escribió:
Mié Nov 28, 2018 8:35 am
Aunque a la vsita está el mal trabajo hecho tanto en diseño como en ejecución, lo prudente es esperar al resultado final. Una vez veas realmente cómo ha quedado será el momento de la reparación, pero entendiéndote prefectamente, con ellos no lo haría. Supongo, que desconozco, podrás pedir que te abonen la reparación con quien decidas hacerla. Ánimos compañero!!!!
Supones mal compañero gorrochategui no se va a hacer cargo de nada eso ya te lo avanzó yo por adelantado un saludo.
Por bilbaino23  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#684608
calvisimo2 escribió:
Mié Dic 05, 2018 7:17 pm
Hola, Bilbaino. Yo te aconsejaría que te relajaras todo lo posible y esperases para batallar a que la cirugía alcance su resultado final a los doce meses puesto que hasta entonces la clínica no puede hacer nada, aunque ya se conozcan algunos errores, sí, pero no el resultado que hay se que valorar. De lo contrario se puede llegar al año en una mala situación, con los ánimos muy caldeados, con la dificultad que eso conlleva para el diálogo. Mejor seguir paso por paso, aunque impaciente. Mucha suerte.
Hola calvisimo2, estoy relajado al final no me queda otro remedio, tengo que esperar como tú bien dices el dia 3 de diciembre hice los 4 meses, y sigo viendo zonas donde no me han puesto casi nada. También he visto que los pelos nacen en diferentes angulos de dirección... En fin...
Gracias por los ánimos!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#684610
No estoy de acuerdo con los que dicen que hay que esperar. La operación es malísima y el resultado irá en consonancia.

Los buenos doctores tienen largas listas de espera y deberías ir moviéndote ya si quieres que te arreglen eso lo más pronto posible, independientemente de que intentes que la clínica que te ha operado te devuelva el dinero
Por bilbaino23  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#684611
MedionErazer escribió:
Lun Dic 03, 2018 4:00 pm
Buenas tardes Bilbaino23.

En primer lugar mis más sinceros ánimos. Al ver tus fotos la primera pregunta que me surge es: ¿Realmente te han puesto 2000 grafts? Aparentemente parecen bastante menos.
Por otro lado, en mi opinión la primera línea no es muy natural, pero habrá que esperar unos meses a ver como queda con el pelo largo y hay que ver cómo están direccionados esos cabellos, a pesar de eso me parece raro esos pelos sueltos en la primera línea. Veo diversos casos como el tuyo y que luego cuando se operan tienen la misma densidad que tienes tu en la primera linea en toda la zona operada.
Lo ideal sería esperar al año a ver como queda la cosa, y en caso de que no estés conforme (que tiene toda la pinta) ir con la factura y la documentación que te hayan dado a reclamar a la clínica.
Muchos ánimos!!
Muchas gracias por tus ánimos MedionErazer, la verdad que yo tampoco creo que me hayan colocado los 2000 grafts que pagué, en el informe pone que fueron 1944 pero me parece imposible comparando con otros casos. Los pelos sueltos que pusieron en la primera linea no tiene explicación, no da efecto de naturalidad ninguna ya que en la primera línea hay muchos juntos.
Está claro que hay que esperar para ver el resultado pero solo con ver el trabajo previo que hicieron se puede imaginar como va a quedar. Tengo el pelo fino y me gusta llevarlo corto, tuvieron que haberme puesto todo por igual no más en una zona que en otra... Pero bueno subire fotos del quinto mes para que lo podáis apreciar.
Un saludo!
Por Luissantos  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#699568
Deberías de acudir a la clínica y exigir que te atienda y te retoque el Doctor José Loza, es un auténtico top.

Yo acudí a esta clínica con mi hermana que es enfermera y le dijeron compañeros de Osakidetza muy claro que el doctor Gorrochategui tiene doctoras, una tal Arrate y creo que la que te ha operado, que la han cogido sin formación alguna con precios muy bajos.

A mi hermana la operó él hace 3 meses y está encantada. No se si tendrá disponibilidad pero exige que te vea el!
Por Miguelav23  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#699572
Muchos ánimos compañero, la verdad es que se ve una operación bastante pobre, si te gustaba Bruno Pinto, podías hablar con su representante y viendo listas de esperas. Un saludo
Avatar de Usuario
Por johnwick  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#699583
Madre mía... menuda chapuza compañero... Temdigo algo, no se si tendrás ganas ahora, pero me buscaba un abogado y les pedía una indemnización, porque hay que ser muy hijodesumadre para hacer algo así. Mucha suerte!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7