Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Mié Dic 04, 2019 11:18 am
Vaya Mascapelo el que no corre vuela, no te doy seguido el ritmo ¡.

Vamos a ello ¡¡
Jajajaj, ya te ví en el otro lado..
muchas gracias :wink:
Majete escribió: ↑
Mié Dic 04, 2019 8:56 pm
buenas, no sabia que te operabas tan pronto, mucha suerte en este nuevo proceso que serguro que sera bueno. animo que empezar de cero es un coñazoooooo
Gracias Majete ..
ains... mi experiencia es con la coronilla... esto se parece pero is different, sii...
pero ya hecho con talante,
solo es mirar para delante,
que con buen hacer mediante
saldrá todo acojonante..
eso espero :mrgreen:

Ya te pasaste x el nuevo enlace?
viewtopic.php?f=16&t=82804

Saludos bucanero
Diegusmaximus escribió: ↑
Mié Dic 04, 2019 9:42 pm
Menudo equipazo tío, así cualquiera!!!
Felicidades a ellos.. el paciente sólo pació, jeje
visto ahora creo que fue la mejor elección Ferreira, y además en Medilor.
una suerte, ahora...veamos qué nos depara esta refinitiva :wink:
DeBrasil escribió: ↑
Vie Dic 06, 2019 11:59 pm
Masca, deseo toda suerte del mundo en esta nuevo jornada.
Saludos
Gracias DeBrasil.. saludos desde Canarias..
creo que si lanzo un mensaje en una botella desde aquí llega a Natal ..

internet es más rápido, ya .. y la Greta se enfada, :mrgreen:

muchas gracias por tus ánimos para este nuevo capítulo que nada más empieza ahora..
aunque ya tenga algo de experiencia, es mi primer frontal :wink:
y me hace falta..
Saludos, un abrazo
Chema46 escribió: ↑
Lun Dic 09, 2019 7:20 pm
Hola Masca... hacia tiempo que no te "veía".....la primera ha sido un éxito rotundo y la segunda siendo el frontal será más rápido. Enhorabuena tío, vas a tener un resultado final buenísimo 👍
Muchísimas gracias Chema
Espero que sea así y como dices sea más rápido...
También, que en el nativo previo parece que no haya shock y ayude..
y con el extra de que la coronilla ya está hecha de antemano...
pues mi curiosidad es máxima.. :wink:
Jesusgo escribió: ↑
Lun Dic 09, 2019 10:37 pm
Com esta ya en verano vas a ser otro.
Disfruta del pedazo cambio entre las 2 operaciones.
Holaa, Jesusgo, ya te ví x el nuevo hilo, campeón :wink:
Espero .. eso espero. Tuve suerte, y no me es habitual,
así que suma plus de sorpresa. jeje...
Gracias por tus buenos deseos, espero seguir actualizando en ambos hilos..
Coronilla x aquí frontal por allí... manque se mezclen :mrgreen:
Saludos a todos..

Coronilla a 13 meses desde la operación
rapado por la segunda operación en frontal, pero aún, no lo olvidamos, en evolución.

Imagen
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5700 Mensajes
Mascapelo escribió: ↑
Mar Dic 03, 2019 9:55 pm
Mis doctores favoritos.
Tanto en la primera como en la segunda,ambos han estado ahí, aunque me operé con Ferreira, Lorenzo también está al tanto de todo, el staff de Medilor, es un conjunto muy bien engranado.

Primer día tras la segunda intervención,
con el Dr. Bruno Ferreira (izquierda de la imagen) y Dr. José Lorenzo (dcha.)

Imagen
Este viernes casualidades de la vida que son más difíciles que una lotería pero el destino a veces es así, en un bar coincidí en mi visita de ocio por Madrid estando con mi familia con Lorenzo con el que siempre me unió una buena amistad y admiración hacia él , sentimos ambos estima y cariño lógico en los años paciente Dr, me presentó ya que estaba con él al Dr Bruno Ferreira, me pareció un tipo modesto y viendo tu caso desde luego se nota que es un doctor con talento y además a Medilor solo caben las mejores manos como en su día salió Ximena.
Tu caso Mascapelo en la coronilla que es más complicado que un frontal por la angulación y no cubrir por ser alta el pelo en su extensión, hay que reconocer que se cerró super bien, por lo que seguro quedará perfecto en esta segunda operación el frontal, además que tu nativo ayudará. Tu alopecia no es facil y las expectativas te las dejó claras el Dr Ferreira, tu Coverage Value Masca que es uno de los grandes avances de esta última década en trasplante capilar y siendo creador el doctor Koray y Lorenzo teniendo a Bruno ferreira en Medilor serán buena herramienta para optimizar tus grafts y hacer el cálculo perfecto.

No he intervenido mucho en tu hilo pero solo quiero que sepas de un operado de Lorenzo y Ximena como yo con tantos años y experiencia, muy apasionado del tema, muy friki, que le apasiona el tema y conoce a muchos doctores en todos los puntos de España te puedo confesar un secreto entre ambos, :D sabes cuando conocí por primera vez al Dr lorenzo?
Pues aparte de sus primeros casos expuestos en el foro "ganarpelo" leí un artículo en el ordenador de mi hermano ya que todavía yo no tenía, su primera presentación en el congreso de Las Vegas de 2007 sobre el sistema de anclaje de las unidades foliculares al tejido circundante y su aplicación a la técnica FUE («Skill Vs. Tools»).

Decirte que te pusiste en muy muy buenas manos, Bruno Ferreira que te operó tiene a un gran referente y a un gran maestro de la técnica , Hans que es un grandísimo doctor al que represento aprendió muchísimo del doctor Lorenzo, Ximena que fue otra alumna destacada todo lo aprendió de Lorenzo, Freitas o Couto con la técnica e implanters diseñados por Lorenzo se formaron en parte con él ya que el implanter Lion Hans Biomed en el diseño y realización del ahora considerado mejor implantador, el Lion Implanter. es la mejor herramienta que todos o casi todos los doctores utilizan.
los congresos como doctor destacado suele ser actor principal, Worshops mundiales, clases magistrales, Lorenzo siempre tuvo la inquietud de enseñar y el afán de seguir aprendiendo e investigando. El doctor que represento (Hans) es tan bueno que en algunos casos en mi opinión supera al maestro pero desde aquí mi reconocimiento al doctor Lorenzo y su gran aporte a que todos los calvetes seamos más felices, sin duda Lorenzo es un Cristiano o un Messi de los injertos capilares y todos los doctores de garantia del foro e incluso de otros lugares y de otros foros aprendieron muchísimo del maestro en todas sus investigaciones, técnicas y enseñanzas.
Es lo justo reconocer la gran aportación del doctor Lorenzo en este campo tan complicado que tan buenos resultados da y sigue avanzando gracias a gente tan brillante como él.
Quizás el doctor más reconocido a nivel mundial junto a Hasson
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5700 Mensajes
Y sí, como muchos me preguntais lo diré. Lorenzo se presentó en Sprinfield en un casting donde querían un actor secundario y le contrataron a la primera.
Actúa en los simpsons como "actor secundario Bob" satisface su inquietud como actor y se gana un sobresueldo
mister-proper escribió: ↑
Mar Dic 24, 2019 4:36 am
Y sí, como muchos me preguntais lo diré. Lorenzo se presentó en Sprinfield en un casting donde querían un actor secundario y le contrataron a la primera.
Actúa en los simpsons como "actor secundario Bob" satisface su inquietud como actor y se gana un sobresueldo
Jajajajaja, el típico pelo playa me parece a mí.. :wink: la verdad se da un aire..

Muchas gracias Mister , se ve y demuestra que tienes adquirida una sapiencia y experiencia enorme, cosas que no tenía idea como lo del Coverage Value, y jajaja, el secretito de cómo conociste a Lorenzo que ya dejó de ser secreto...:mrgreen:

Entonces conociste también a Ferreira.. me parece también una gran persona y excelente profesional (claro, me operó a mi, pero por tutatis que los resultados están siendo estupendos), y por ende, espero se consolide pronto como ese gran profesional que es.

Reitero las gracias por tus palabras, por tu tiempo y por lo que he aprendido contigo (y espero seguir..)
Saludos y un abrazo
Hola, saludos compañeros de odisea capilar.

A continuación actualizo con imágenes en comparativa de la primera vez que acudí y me hicieron fotos en Medilor, con la segunda vez que fui, a los 375 días.. un año y poco, para hacerme ahora sí el frontal y midscalp.

En efecto no se ha tocado aún la parte delantera, sólo la coronilla que ya se adivina más poblada.
Primero unas del frontal..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora sí, lo que sí se ha tocado
.
Coronilla al año y 10 días de la operación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La coronilla sigue en su avance.. con un leve retoque de 400 grafts habidos en la segunda operación ya para finiquitarla...
seguiré actualizando este hilo con ello. :wink:
Un saludo ..
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 104 Mensajes
Gran evolucion en la coronilla y aun le falta por mejorar.
Ahora a por el frontal y midscalp para rematarlo.Animo!!
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 691 Mensajes
Brutal Masca!!!!
Menudo cambiazo has rejuvenecido 20 años!!! Y lo que vas a mejorar. Madre mía!!!
Me alegro mucho por ti !
Un gran abrazo y felicidades por tu evolución.
😉
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 279 Mensajes
Pedazo coronilla, la envidia de todos jajjaja.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 37