Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#685261
Muchas gracias Javidestopa, se me hace más fácil en compañía (virtual) pasar por todo esto... otro abrazo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#685332
Aporto fotos tras primer mes (28 dias) de operación en la coronilla hasta midscalp..
Creo que la fase desierto no ha empezado en serio, aunque sí llevo unos días viendo restos de pelo en almohada al despertar, ojalá se quede sólo en esto tan leve..
Ahí van..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
las canas crecen más rápido que los pelos normales o es cosa mía?.. :|
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#685558
Para 28 días aún aguantas mucho pelo y la dadora 😉tiene buena pinta.
Estoy deseando ver como se cubre toda esa coronilla que no era pequeña y las supervivencias suelen ser menores, si Bruno lo borda puede ser una buena opción.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#686016
Majete escribió:
Jue Dic 13, 2018 6:19 pm
eso no ha hecho mas que empezar, mucha suerte en tu evolucion y a por pelazo!
Muchas gracias Majete.. pasa eso, que acaba de empezar y ya quiero acabar, jajaj, como a todos los que pasamos por esto supongo.. los plazos se hacen laargos..
Pero bueno, estoy muy contento, o mejor lo siguiente, y salgo así a la calle y a escena (que soy músico, como mi Dr.), tal cual y si no digo nada nadie se entera, o sea genial..
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#686048
Felinox escribió:
Vie Dic 14, 2018 2:16 pm
Para 28 días aún aguantas mucho pelo y la dadora 😉tiene buena pinta.
Estoy deseando ver como se cubre toda esa coronilla que no era pequeña y las supervivencias suelen ser menores, si Bruno lo borda puede ser una buena opción.
Un saludo
Eso mismo pensé yo más de una vez Felinox.. muchas gracias por tu comentario…
esperaba que con casi el mes estaría todo out, pero bueno o mi desierto iba a ser más leve o que soy canario y voy a mi ritmo… prefiero lo primero, jej… igual cosas del metabolismo. En fin estoy muy tranquilo, también me quedaba algún nativo por la zona y eso disimula mucho el desierto…
Estoy convencido absolutamente de lo buena opción que es el Dr. Ferreira.. y que saldrá bordado.
En todo caso, pondré alguna foto más antes de fin de año por ir viendo progresión y así vemos cuán despejado estoy.. ;)
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#686059
Mascapelo escribió:
Mar Dic 18, 2018 12:30 am
Felinox escribió:
Vie Dic 14, 2018 2:16 pm
Para 28 días aún aguantas mucho pelo y la dadora 😉tiene buena pinta.
Estoy deseando ver como se cubre toda esa coronilla que no era pequeña y las supervivencias suelen ser menores, si Bruno lo borda puede ser una buena opción.
Un saludo
Eso mismo pensé yo más de una vez Felinox.. muchas gracias por tu comentario…
esperaba que con casi el mes estaría todo out, pero bueno o mi desierto iba a ser más leve o que soy canario y voy a mi ritmo… prefiero lo primero, jej… igual cosas del metabolismo. En fin estoy muy tranquilo, también me quedaba algún nativo por la zona y eso disimula mucho el desierto…
Estoy convencido absolutamente de lo buena opción que es el Dr. Ferreira.. y que saldrá bordado.
En todo caso, pondré alguna foto más antes de fin de año por ir viendo progresión y así vemos cuán despejado estoy.. ;)
Gracias y saludos
Mascapelo yo tambien pienso que el Dr. BRUNO FERREIRA es una buena opcion,,tengo esa corazonada,,esperemos que tu coronilla quede bien,,,,por ahora se ve genial,,han puesto los grafs que tocan,,,y nada,,sigue actualizando,,todo mi apoyo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#686789
Hola compañero!
Aún se mantienen algunos soldados valientes que no cayeron y el desierto no está siendo demasiado cruel.
Se ve un ligero shock loos nativo que se recuperará del todo en el més 5.
La coronilla en su estado inicial muestra una zona grandísima a cubrir, si te fijas en el estado previo la zona alopécica muestra miniaturización que cae abajo casi hasta el hueso de la nuca que aunque quede algo de nativo es muy probable que esté destinado a perderse.
Conozco poco la trayectoria del doctor que te operó pero una cosa está clara, agregar a su equipo y clínica el doctor Lorenzo solo lo hará con un cirujano que tenga un gran potencial y cualidades artísticas.
Si te fijas en el post o en fotos del desierto se aprecia que es una recreación artesana con grafts direccionados en sentido centrifugado al remolino del lado derecho nativo con una angulación alta como se encontraría en la naturaleza y además la densidad si la supervivencia es buena viendo la media pelo/graft te va a dejar de cojones.

Saludos y felices fiestas!
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#687019
Parece un gran caso, te deseo la mejor de las suertes, ahora a esperar un poco que es lo peor, pero valdrá la pena. Un saludo
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#687200
Quiquere escribió:
Lun Dic 24, 2018 6:21 pm
Parece un gran caso, te deseo la mejor de las suertes, ahora a esperar un poco que es lo peor, pero valdrá la pena. Un saludo
Suerte en la evolución compañero, y trata de distraerte en esta fase tan dura
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#687334
mister-proper escribió:
Dom Dic 23, 2018 2:23 am
Hola compañero!
Aún se mantienen algunos soldados valientes que no cayeron y el desierto no está siendo demasiado cruel.
Se ve un ligero shock loos nativo que se recuperará del todo en el més 5.
La coronilla en su estado inicial muestra una zona grandísima a cubrir, si te fijas en el estado previo la zona alopécica muestra miniaturización que cae abajo casi hasta el hueso de la nuca que aunque quede algo de nativo es muy probable que esté destinado a perderse.
Conozco poco la trayectoria del doctor que te operó pero una cosa está clara, agregar a su equipo y clínica el doctor Lorenzo solo lo hará con un cirujano que tenga un gran potencial y cualidades artísticas.
Si te fijas en el post o en fotos del desierto se aprecia que es una recreación artesana con grafts direccionados en sentido centrifugado al remolino del lado derecho nativo con una angulación alta como se encontraría en la naturaleza y además la densidad si la supervivencia es buena viendo la media pelo/graft te va a dejar de cojones.

Saludos y felices fiestas!
Hola Mister-Proper, gracias por el comentario en detalle, como suele ser habitual muy acertado, la zona receptora sí que era amplísima, me quedó claro al llegar y en las últimas fotos con pelo corto..
La recreación artesana, en la coronilla, fue una de las cosas que más me gustó cuando empecé a ver la obra, y también por los comentarios entre los doctores durante el planteamiento en la clínica, me pareció además de fundamental, gratificante. La confianza en Ferreira, y sobre todo en el taller en general, es máxima.
Ah, creo que el desierto avanzó un poco más, pero a partir de aquí, ya solo queda revertir, asi que palante con ánimo. Pondré alguna foto más antes del año que viene.
Y feliz año..
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#687339
javidestopa escribió:
Mar Dic 18, 2018 5:52 am
Mascapelo yo tambien pienso que el Dr. BRUNO FERREIRA es una buena opcion,,tengo esa corazonada,,esperemos que tu coronilla quede bien,,,,por ahora se ve genial,,han puesto los grafs que tocan,,,y nada,,sigue actualizando,,todo mi apoyo.
Gracias Javidestopa, también soy de la misma opinión, y con él el conjunto de la clínica….muchas gracias por tu apoyo, seguiré actualizando..
Quiquere escribió:
Lun Dic 24, 2018 6:21 pm
Parece un gran caso, te deseo la mejor de las suertes, ahora a esperar un poco que es lo peor, pero valdrá la pena. Un saludo..
Un peazo de caso, ;) gracias por augurarme fortuna Quíquere.. desde tan cerca (Tfe tb) y también algo de paciencia me vendría bien, broma aparte, muchas gracias por los ánimos. Saludos—
met123 escribió:
Mié Dic 26, 2018 11:03 am
Suerte en la evolución compañero, y trata de distraerte en esta fase tan dura
Pues sí met123, buena cosa es distraerse o afanarse en los quehaceres y demás.. si no es por eso... y también porque no es zona que me vea fácilmente en el espejo, y a veces te olvidas un poco.. hasta dos o tres días después que vuelves al doble espejo o a echar selfies de coronilla... :lol: Pero todo pasa y ahí estamos, gracias por los ánimos.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#689355
Hola a todos todas ...
He aquí las primeras imágenes del año de mi totizo, aunque siguen siendo del año pasado, sobre el 26 de diciembre (a 42 días de la intervención), que me hice estas fotos, he tenido que reducirlas de peso y quizá me he pasado un poco.. De todas formas no son demasiado buenas sobre todo la primera..
Yo veo que a mi coronilla sólo le faltan las dunas, jejej.. qué lento va todo cuando estás pendiente.. la próxima semana haré 2 meses y habrá comparativa.


Imagen
Imagen
Imagen
El mejor plano para el final..
Imagen
Bueno, si quieren comentar soy todo oídos..
Saludos y mejor pelo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#689376
Mascapelo escribió:
Dom Ene 06, 2019 10:25 pm
Hola a todos todas ...
He aquí las primeras imágenes del año de mi totizo, aunque siguen siendo del año pasado, sobre el 26 de diciembre (a 42 días de la intervención), que me hice estas fotos, he tenido que reducirlas de peso y quizá me he pasado un poco.. De todas formas no son demasiado buenas sobre todo la primera..
Yo veo que a mi coronilla sólo le faltan las dunas, jejej.. qué lento va todo cuando estás pendiente.. la próxima semana haré 2 meses y habrá comparativa.


Imagen
Imagen
Imagen
El mejor plano para el final..
Imagen
Bueno, si quieren comentar soy todo oídos..
Saludos y mejor pelo
Mascapelo, todo está dentro de lo normal.
No te mires el pelo en los próximos 2 meses porque no verás a penas cambios.
Simplemente deja que el tiempo haga su trabajo.
Suerte y salud!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 37