Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Alvarito10  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#726956
Diegusmaximus escribió:
Vie Ago 09, 2019 10:01 pm
Madre mía, espectacular el cambio, tienes una mata tremenda.👍
Aparte del gran trabajo el pelo rizado pone el broche de oro. Ojala todos los resultados fuesen asi. Con la linea frontal va a der un danddy!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#727006
javidestopa escribió:
Dom Ago 11, 2019 8:41 am
Alvarito10 escribió:
Sab Ago 10, 2019 10:38 pm
javidestopa escribió:
Vie Ago 09, 2019 9:16 pm


+ 1
+10000
eso si,,trabajos de Bruno Ferreira no salen,,a ver si vemos algo mas de este doctor,,un saludo¡¡
Ojalá se vea alguno más.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#727070
Gracias al caso de Mascapelo, el doctor Bruno Ferreira se ha puesto en el mapa, aunque el ya anteriormente había trabajado en la Clínica Ercilla si no recuerdo mal. Me queda la duda de si simultánea su clínica de Oporto con su trabajo en Medilor. No lo tengo claro. Sería estupendo ver más trabajos de él en la sección de casos particupares. Y también estaría bien saber más del tercer pilar de Medilor, la Dra. Micaela, que aparece también en la entradilla de los vídeos de Medilor, pero tampoco sabemos de su trabajo aún. A Lorenzo le tenemos ya muy visto en el foro, y flipamos con sus trabajos, esperemos que siga durante mucho tiempo.

Por cierto, Enhorabuena Mascapelo. Coronilla finiquitada con sobresaliente.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#727085
pericopalotes escribió:
Vie Ago 09, 2019 3:53 pm
Uff, que bien cubierto está eso. Falta un pelín y ya estará perfecto 8)
Igualita que la tuya @pericopalotes, las coronillas no son para cualquiera.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#727171
Felinox escribió:
Lun Ago 12, 2019 9:44 am
Igualita que la tuya @pericopalotes, las coronillas no son para cualquiera.
Un saludo
Sí, hay que escoger bien el doctor, no como hice yo 🙄
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#727385
Hola, muchas gracias comps.. :wink:
Pues quien dijo finiquitado, que no, eh?
Aún falta, jejej, espero.
Misma opinión q Jake Javi y 44.. estaría bien que se vieran más casos de Ferreira en el foro, interesante para nosotros y él mismo..
44, no estoy seguro si aún, pero creo que Bruno compagina las dos clínicas, Oporto y Alcobendas..

bueno, y que estoy por los 9 meses desde la intervención, pronto habrá mas fotos
Gracias y saludos..👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#727469
Comparativa desde inicio a 8 meses 20 días..
Pronto la de los 9meses
Imagen

Y lo que espera para la segunda..
Imagen

Tiene una pinta de difusa.. :roll:
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#727484
La coronilla insuperable, y en el frontal mantienes un buen tupé todavía. Seguro q te queda genial un poco de relleno, en mi opinión con 2500 uf te dejan perfecto, pero bueno imagino q los expertos te podrán decir con mayor precisión.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#727488
Masca pájaro a ese frontal hay que meterle mano Aunk con la coronilla que te ha quedado seguro que disimulas bastante.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#727512
Ahora que ya tienes material de primera en la coronilla ,mientras llega esa nueva operación puedes hacer una hermosa cortinilla de atrás hacia delante Mascapelo.

Quien sabe, si lo haces muy bien puedes incluso exponerlas en el hilo de las cortinillas :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#727643
Que pelazo!!!!!!
En tu hilo también están desapareciendo algunas fotografías.
Como se borren estamos apañados
😱😱😱
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#727684
Mesias80 escribió:
Mié Ago 14, 2019 5:30 pm
Ahora que ya tienes material de primera en la coronilla ,mientras llega esa nueva operación puedes hacer una hermosa cortinilla de atrás hacia delante Mascapelo.

Quien sabe, si lo haces muy bien puedes incluso exponerlas en el hilo de las cortinillas :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
🤣🤣🤣🤣 peinado hacia delante tapando bien 🤣🤣📸📸
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#727783
Diegusmaximus escribió:
Mié Ago 14, 2019 3:43 pm
La coronilla insuperable, y en el frontal mantienes un buen tupé todavía. Seguro q te queda genial un poco de relleno, en mi opinión con 2500 uf te dejan perfecto, pero bueno imagino q los expertos te podrán decir con mayor precisión.
Si, seguramente sea menos que en la coronilla, me estoy viendo que habrá que poner entre mid nativo tb... bueno, por ahí irá la cifra 2500/3000
A ver si acertamos..lo sabremos en su momento :wink:
Muchas gracias
jake escribió:
Mié Ago 14, 2019 3:52 pm
Masca pájaro a ese frontal hay que meterle mano Aunk con la coronilla que te ha quedado seguro que disimulas bastante.
He ganado un montón en apariencia Jake, sí... muchas gracias
A día de hoy, que ayer tenía un amplio sáhara destellando tras mi cabeza, haberlo cubierto ya como mismo está... es una gozada pasar mano y tener pelo... para mí y como estaba, lo más grave ya está arreglado... Ahora eso, lo que dices: y creo que quizá más delicao.. la imagen frontal. Y una buena estrategia con los soldaditos. :mrgreen:
Pronto veremos ese capítulo👍🏼
Zanks, saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#728089
jake escribió:
Jue Ago 15, 2019 10:51 pm
Mesias80 escribió:
Mié Ago 14, 2019 5:30 pm
Ahora que ya tienes material de primera en la coronilla ,mientras llega esa nueva operación puedes hacer una hermosa cortinilla de atrás hacia delante Mascapelo.

Quien sabe, si lo haces muy bien puedes incluso exponerlas en el hilo de las cortinillas :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
🤣🤣🤣🤣 peinado hacia delante tapando bien 🤣🤣📸📸
Jejeje, q cachondos...
a que lo hago?..😅😂🤣🤣
pero el hilo de las cortinillas es insuperable...jejje
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 37