Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Hugo25  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#682915
Buenas tardes compañeros. Actualizo fotos. Las costras han ido cayendo estos días, las últimas han caído en el lavado de hoy. Yo no sé ustedes, pero ahora veo poca densidad.
Os dejo diferentes ópticas y luces.
Día 18:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#683025
Se ve muy bien todo no? Incluso los dientes de sierra ya se han fusionado, ni se notan! Genial
Avatar de Usuario
Por Hugo25  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#683072
Yo veo poca densidad, ¿no crees?. El resto sí creo que está bien, la donante se está recuperando bien y los dientes no quedan mal.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#683079
Es muy pronto para saber si hay densidad o no,en vez de preocuparte x eso,prepárate para la larga travesía x el desierto.
Paciencia y mucho pelo!
Avatar de Usuario
Por Hugo25  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#683084
😂😂😂 cierto!! Voy a guardar fuerzas para ello que debe estar al caer. Nunca me he preocupado tanto por el pelo como ahora!! Parece mentira, 😂😂Muchas gracias!! Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Hugo25  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#683421
Después de 3 años con finasterida y pocos resultados, ayer empecé con dutasterida 0,5 mg. Después de consultar al doctor, tomaré 5 días a la semana finasterida y 2 dutas. Ya os cuento como me va. Con finas nunca tuve efectos secundarios.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Hugo25  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#683846
Desert is coming
Imagen
Por Turkipelos  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#683855
Ánimo Hugo25!
Yo me operé el 14 y estoy empezando a perder pelo ahora. En cuanto a la densidad tengo una parecida a la tuya. En breve actualizaré mi caso.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#683860
Hugo25 escribió:
Mié Nov 28, 2018 11:56 pm
Después de 3 años con finasterida y pocos resultados, ayer empecé con dutasterida 0,5 mg. Después de consultar al doctor, tomaré 5 días a la semana finasterida y 2 dutas. Ya os cuento como me va. Con finas nunca tuve efectos secundarios.
Un saludo
Una inmejorable forma de mantener el nativo,aunque parezca k no se nota,cuando lo dejas.,.,. Todo se viene abajo.
Mucho pelo compañero.
Avatar de Usuario
Por Hugo25  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#683899
Turkipelos escribió:
Dom Dic 02, 2018 12:56 pm
Ánimo Hugo25!
Yo me operé el 14 y estoy empezando a perder pelo ahora. En cuanto a la densidad tengo una parecida a la tuya. En breve actualizaré mi caso.

Un saludo!

Gracias!! Ya nos queda un poco menos para peinar pelasso 🤣🤣. Yo creo que para el día 30 desde la operación estaremos en pleno desierto.
Un saludo y ánimo para ti también
Avatar de Usuario
Por Hugo25  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#683900
Mesias80 escribió:
Dom Dic 02, 2018 1:07 pm
Hugo25 escribió:
Mié Nov 28, 2018 11:56 pm
Después de 3 años con finasterida y pocos resultados, ayer empecé con dutasterida 0,5 mg. Después de consultar al doctor, tomaré 5 días a la semana finasterida y 2 dutas. Ya os cuento como me va. Con finas nunca tuve efectos secundarios.
Un saludo
Una inmejorable forma de mantener el nativo,aunque parezca k no se nota,cuando lo dejas.,.,. Todo se viene abajo.
Mucho pelo compañero.
Llevas toda la razón. Es difícil apreciar los cambios si no se hace un seguimiento fotográfico. Me estoy drogando a tope por esos pocos nativos Jajajajaj. Finas, dutas, priorin, minox, ketoconazol a partir de la semana que viene.. todo es poco 😂😂. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#683906
Que no se diga k no has hecho todo lo k está en tu mano Hugo25,si no consigues tu objetivo(cosa k dudo mucho)k no sea xk no has puesto toda la carne en el asador.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Hugo25  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#684068
Y también dejé de fumar!! Eso si que me ha costado!! Todo por el pelasso 🤣🤣. Llevaba mucho intentando dejarlo y esto me ha servido para dar el salto.
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#684165
enhorabuena por lo de dejar de fumar!! (yo un año y pico ya) y encima ahora tendrás pelazo!!
suerte con tu evolución, y consejo, cuida la dieta o haz mucho deporte, que a mi me han caido 12 kilos desde que deje de fumar!!
Avatar de Usuario
Por Hugo25  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#684248
1 año!!! Eso si que es un éxito, felicidades. Ya he vuelto al aeróbico, cuando cumpla el mes de la operación vuelvo al gym. Muchas gracias 😊
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14