Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Alvarocf78  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#681790
doberman escribió:Si tuviera que apostar por un doctor, apostaria por H******e (pongo yo los *)

Me gusta mucho el dibujo de la linea, la altura a la que está, el cierre de las entradas, el dibujo de los temples, etc.

Se ve algun claro, pero se ven pelitos finos en esos claros, si no llevases 12 meses te diria que tranquilo, que esos pelitos cogerán grosor y taparan mas de lo que tapan ahora

Pero llevando 12 meses, no tengo claro si engrosaran mas, yo diria que si

De frente el resultado es muy bueno, ha quedado muy bien encuadrada la cara

Te medicas?

En la zona donde han quedado claros, tuviste alguna costra mas grande de lo normal y que le costase mas caer?
Sí, me medico desde hace 15 años o más. Con respecto a lo de las costras no recuerdo ninguna especialmente grande. Lo que si recuerdo es que se me quedaron pelos dentro y se me hicieron unas espinillas enormes, me paso 2 o 3 veces.

Voy a intentar conseguir cita con algún doctor en Madrid para que me haga una revisión. ¿Me recomendáis alguno que no sea Lorenzo?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682024
Para mi esos cierres están muy mal hechos, supervivencia baja y múltiples en la primera línea, la donante.... Según mi opinión si que se nota. Si te retocas que sea con alguien consolidado.
Por Alvarocf78  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#684442
Felinox escribió:
Mié Nov 21, 2018 6:05 pm
Para mi esos cierres están muy mal hechos, supervivencia baja y múltiples en la primera línea, la donante.... Según mi opinión si que se nota. Si te retocas que sea con alguien consolidado.
Muchas gracias por tu opinión Felinox. Yo comparto todo lo que dices. El resultado es muy mejorable.
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#684478
Yo no llevo muchos mensajes, pero mi opinión, viendo las fotos en ordenador (no en móvil) es que la linea me gusta pero hay una evidente falta de densidad. Y no hay pocos dobles, hay muchísimos en primerísima linea. Me sabe fatal tener que dar una opinión desfavorable. Me sabe fatal por ti, evidentemente. No sé si has dicho donde te operaste, pero eso da igual. hay que pedir resultados buenos, sea donde sea
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#684566
No es un mal resultado, pero no es bueno. Las entradas tienen falta de densidad, y el frontal con falta de naturalidad. Ni soy experto ni trato de serlo pero me parece una primera línea turca.
Era un caso fácil y sigue siéndolo.
Por Alvarocf78  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#685115
Jaumira escribió:
Jue Dic 06, 2018 1:21 pm
Yo no llevo muchos mensajes, pero mi opinión, viendo las fotos en ordenador (no en móvil) es que la linea me gusta pero hay una evidente falta de densidad. Y no hay pocos dobles, hay muchísimos en primerísima linea. Me sabe fatal tener que dar una opinión desfavorable. Me sabe fatal por ti, evidentemente. No sé si has dicho donde te operaste, pero eso da igual. hay que pedir resultados buenos, sea donde sea
Muchas gracias por tu opinión, se agradece la sinceridad. Yo soy el primero que no veo un buen resultado pero los que me operaron defienden que sí que lo es, y no sabía si es cosa mía o no, pero por lo que veo no es cosa mía.
Por Alvarocf78  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#685116
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Vie Dic 07, 2018 1:04 am
No es un mal resultado, pero no es bueno. Las entradas tienen falta de densidad, y el frontal con falta de naturalidad. Ni soy experto ni trato de serlo pero me parece una primera línea turca.
Era un caso fácil y sigue siéndolo.
Muchas gracias por tu opinión también. Voy a seguir manteniendo el secreto de estado, jejejeje. No he querido decir dónde me operé para no condicionar las opiniones.

A mí lo que me alucina es que me digan "la mejora es evidente". Claro! si tu pones algo de pelo donde no lo había claro que mejoras, pero yo personalmente no busco mejorar, busco un resultado concreto y es no estar calvo o no parecer que me estoy quedando calvo. Y ahora mismo me da una luz fuerte en la cabeza y clarea muchísimo, y yo no me he operado para eso.

En fin, tendré que batallar con ellos.
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#685129
Reitero mis ánimos. Mucha suerte en la batalla
Por Alvarocf78  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#685585
Jaumira escribió:
Mar Dic 11, 2018 4:01 pm
Reitero mis ánimos. Mucha suerte en la batalla
Gracias Jaumira 😉
Por Alvarocf78  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#731637
Hola a todos,

Retomo mi hilo para volver a pediros opinión.

Resumo. Al año y dos meses escribí en el foro porque no estoy 100% contento con mi resultado. Veo bastante falta de densidad en las entradas, sobre todo en la derecha. Después de escribir el hilo visité una clínica más en Madrid, siéndonos sincero no me acuerdo del nombre.

La primera fue clínica Menorca, donde me dijeron que no era mal resultado pero que era mejorable. En la segunda el doctor me dijo que efectivamente se podía mejorar, pero que era pronto para ver el resultado final, que él esperaría hasta los dos años. Aún así me desaconsejó una segunda operación debido a la zona donante. Me dijo que podría aguantar una operación más pero que si a futuro perdía pelo de otras zonas no podría volver a operarme.

En este caso mi opinión es que mañana puedo no estar en este mundo y con 60 años no creo que le dé tanta importancia como ahora con 41. Eso no me preocupa.

No me quito de la cabeza volver a operarme, pero ahora lo que sí me preocupa es ¿cómo me quedará la zona donante? ¿Va a ser peor el remedio que la enfermedad? ¿Qué opináis?

Creo que algo he mejorado en estos meses, pero para mí sigue siendo evidente la falta de densidad. Voy a tratar de subir fotos de cómo estoy ahora, a ver si puedo. No obstante están las fotos de los 14 meses.

Una vez más agradezco enormemente todas vuestras opiniones.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#731757
Si el resultado final es parecido al de las últimas fotos, yo de ti sí que haría algo pero como te dije con alguien de confianza.
Un saludo
Por Alvarocf78  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#731769
Felinox escribió:Si el resultado final es parecido al de las últimas fotos, yo de ti sí que haría algo pero como te dije con alguien de confianza.
Un saludo
Gracias Felinox. En cuanto pueda subo las fotos para que podáis valorarlo.

Lo que me preocupa ahora es que si me vuelvo a operar la zona donante se quede sin densidad. Eso es lo que me gustaría que opináseis, sobre cómo véis la zona donante.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#731813
En mi opinión si que se nota que tu zona donante no es virgen de observa la de limitación donde han extraído, pero para lo que te hace falta a ti que es pulir los detalles no creo que hagan falta mucho.
Un saludo