Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#680931
Pochu escribió:
Mié Nov 14, 2018 7:06 pm
La verdad es que si. Cuando me quitaron la banda que te ponen había pasado día y medio y la inflamación de la anestesia me tardo en desaparecer totalmente unos 4 días. Pero no me bajo más de la media frente, Movía la cabeza y parecía que tenía agua 💧 jaja
Bueno, lo importante es que desapareció :mrgreen:
Por Raúlsala  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#681161
Aquí estoy Pochu!!! Voy a seguir tu caso a tope 👏👏 como sabes, yo voy a Anatomica en poco más de 1 mes y me interesa ir viendo tu evolución, porque aunque cada caso es único... da confianza ver casos recientes de la clínica donde te vas a operar... por cierto, cuantos operaron ese día??? Cuantos eran españoles?? Y quien te diseñó el frontal y te hizo los surcos... La doctora Hacer o el otro doctor?? Creo que es su hermano, no??
Un saludo y paciencia en el desierto 🏜😜💪🏽
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#681186
Raúlsala escribió:
Vie Nov 16, 2018 1:13 am
Aquí estoy Pochu!!! Voy a seguir tu caso a tope 👏👏 como sabes, yo voy a Anatomica en poco más de 1 mes y me interesa ir viendo tu evolución, porque aunque cada caso es único... da confianza ver casos recientes de la clínica donde te vas a operar... por cierto, cuantos operaron ese día??? Cuantos eran españoles?? Y quien te diseñó el frontal y te hizo los surcos... La doctora Hacer o el otro doctor?? Creo que es su hermano, no??
Un saludo y paciencia en el desierto 🏜😜💪🏽
Raulsala, creo que éramos 5 tengo entendido que lo maximo son seis. Todos españoles.A mi me hizo una primera visita ella, luego vino el doctor, y volvió ella. Durante la operación sólo apareció un par de veces para ver cómo iba. La chica que me hizo los surcos era una chica de unos 40 años, para mi encantadora y me pareció muy profesional, ten en cuenta mi cabeza es más difícil por los surcos y creo que sufrió bastante jajajja. Al día siguiente fue esta misma la que hizo la revisión. A todos los demás un chico y cuando nos quitaron la venda a todos les dejaban marchar y a mi me hicieron esperar y me volvió a visitar la doctora. Como un punto me sangraba un poco estuvo muy atenta y no me dejó marchar hasta que lo vio claro y me dijo de volver a la tarde para vover a rla visarlo.
Yo en general quede muy contento con el trato. Con el resultado no puedo opinar, aunque mi caso con los surcos y ademas que yo no tengo el pelo uniforme supongo que debe ser más complicado, pero si quedo medianamente bien pego saltos mortales, pues ahora estaba fatal. No quería ni hacerme fotos.
En breve cuelgo fotos
Y sobretodo está tranquilo. Yo iba muy asustado y ahora me rio de ello. Porque los nervios te hacen estar tenso
Por Raúlsala  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#681308
Gracias por los ánimos Pochu!!! No iría tranquilo ni tomando Diazepan 😂😂😂 ya estoy de los nervios y me falta más de un mes!!! Tienes contacto con los otros que se operaron ese día contigo??? Como van sus casos??? Cuantos días te tardaron en caerse las costras??? Qué tal de los picores??? Cuál es el champú y las vitaminas que te dan o te recomiendan???
Bufff tengo muchas preguntas 🥴... pero no quiero agobiarte 😅😅
Estoy pendiente de ver tu evolución... sigue actualizando y mucho ánimo!!! Ahora es solo esperar 💪🏽😊
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#681312
No te preocupes no me agobias y entiendo la preocupación. Contacto al final sólo tengo con uno que congeniamos Mucho e incluso hicimos algo de turismo. El también está como yo en pleno desierto, incluso empezó algo antes que yo. Pero también está contento a espera de resultados. Las costras se me cayeron sobre el día 8,o 9 . Yo los picores aún tengo alguna duda, porque yo apenas tuve, pero he leído que algunos tienen muchos después del desierto, así que no se si apenas tuve o es que aún no han llegado😂😂y la sensación de cartón apenas la tuve pero si tuve sensibilidad en la zona donante, no dolor pero sí sensibilidad durante tres semanas. Allí te dan como dos champús uno te lo pones durante diez días para que se caigan las costras y luego te lavas con otro champú regenerador, pero eso te lo explican allí. Yo no quiero Tamar finesteride, lo tengo claro y se que hay muchos retractores que me dirían lo contrario, pero es lo que he decidido. Ellos me aconsejaron unas vitaminas que se llaman xpecia, se habl bastante de éllas en el foro. Las compras en cualquier farmacia de allí, yo me traje tratamiento para ocho meses y si las pagas en euros te cobran 50, yo las pague en liras y con el cambio me costo 46. Por cierto de qué zona de ESPAÑA eres?
Por Raúlsala  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#681373
Gracias por la info Pochu!!!! 👏👏😊
Soy de Salamanca!! Salgo a Turquía desde Madrid.
Por qué cogiste allí vitaminas para 8 meses... no las hay en España??? O son más baratas allí??? 50 euros la caja o las 8 cajas???😳😳
Alguna duda me surgirá antes de ir... ya te preguntaré 😜
Gracias Pochu
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#681374
Por precio. Aquí 4 cajas son casi 100 euros.. allí las 4 50 euros..pero si las pagas en liras más barato.. todo en general pagando en lira es más barato.. con 4 cajas son ocho meses. Y ya sabes cualquier duda intentaré ayudarte, yo era un mar de dudas y se lo malo que es ese temor. pero yo tenía dos teléfonos directos de mis amigos para llamar. Y al final te das cuenta de que los temores son infundados.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#682260
estas son las fotos del primer mes, recién cortado el pelo. Al cortarme el pelo la verdad es que me he visto demasiadas historias, pero me han comentado que tenga algo de paciencia. reconozco que mi caso es complicado entre los surcos y los bultos, pero eso es cuestión de serie y no de la operación. los otros operados conmigo la verdad es que están mejor que yo. pero no quiero rallarme y esperare haber que tal.
Espero también la opinión de los expertos de este foro, con total confianza.
por cierto que duro la fase esta desértica, por mucho que lo decían ves lo dura y desesperante hasta que llegas tu. pues no puedes ni intuir el resultado.

Imagen


Imagen



Imagen



Imagen
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#682270
Hola Pochu, mucho ánimo!

Yo también me he operado en Anatómica, llevo 2 meses y pico, y ya empieza a verse algo. Un poco de pelusilla que va saliendo. Es cierto que el proceso es muy cruel, ya podían inventar algo que desmoralice menos, ja ja ja. Aunque te lo avisen, eso de verte con pelito y luego verte calvo de nuevo, es duro. Pero mucho ánimo, que el tiempo pasa volando y ya mismo estamos con la melena por los hombros! :lol:

En un par de meses o tres ya estaremos estupendos, ya verás. Un saludo!
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#682273
eso espero. De momento todo son dudas y mas dudas. habrá quedado tocada la donante, habrá supervivencia etc, etc jaja
Por Raúlsala  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#682986
Hola Pochu!!! Ánimo en la fase de desierto 🏜 🐪
Puesdes resumirme los pasos de la operación... paso por paso... por qué tengo algunas dudas!! Por ejemplo cuando te extraen de la donante te vas a comer??? O primero re duermen la receptora y te hacen los canales y luego te vas a comer??
Te ponen la vía al llegar... pero te ponen algo en la vía o solo es por seguridad???
En cuanto al tema de pagos... el hotel lo pagamos nosotros y luego se descuenta del total no?? Tú pagaste en liras el hotel??? Hay algún supermercado cerca del hotel o lugar para ir a cenar con la blandita en la cabeza o cenaste en el hotel???
Dejo otra remesa de preguntas para otro día 😂😂😂
Gracias por la ayuda Pochu!!! Y mucho ánimo compañero💪🏽💪🏽😎
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#683005
Hola, seguro que Pochu te cuenta su experiencia, que igual no es como la mia, pero te la cuento también y así sacas factor común je je.

El proceso en mi caso fue: primero te ponen la via y te sacan sangre. Te dejan la via puesta durante toda la operación. A mi durante la operación me pusieron suero. No se si se lo ponen a todo el mundo o es que en mi caso sangré más de la cuenta, no lo se.

Luego revisión con la doctora, te hacen fotos, la doctora te mira la cabeza y con la intérprete te cuenta lo que opina y le puedes hacer preguntas. Una vez planteada como va a ser la operación, esperas a que lleguen los resultados de los análsis. Si todo ha ido bien, te bajan a otra planta a pagar. Yo pagué en metálico pero también se puede pagar con tarjeta, en euros o en liras turcas. Ten en cuenta que si pagas en euros te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco y tu tarjeta, que en mi caso eran casi 100 euros, así que lo llevé en billetes. Pregúntalo en tu banco y si te cobran mucho, lleva billetes.

El hotel lo pagas tu al llegar y luego te lo descuentan del pago en la clínica. La traductora te da las instrucciones por Whastapp con todas las cuentas de lo que tienes que pagar en cada sitio. Revísalo por si acaso pero a mi no me hicieron nada raro, la suma de la clínica mas el hotel es lo que habíamos acordado.

Luego espera a que te toque y cuando te toca, te meten en la sala para la extracción. Justo después de la extracción viene la doctora o el doctor y te dibuja la línea y te cuenta como ha ido la extracción y cuanto se ha podido sacar, y como será la colocación de los implantes. Luego te abren los canales, y luego te implantan los folículos. En mi caso fue todo seguido y sin descanso. Me dieron de comer al terminar. A mi me pareció bien porque con los nervios tampoco tenía hambre y estaba más angustiado por que los folículos no pasaran mucho tiempo fuera que por comer.

Y después de comer, te dan los geles, champus y medicación, y la intérprete te explica el procedimiento de lavado para los 10 días y como se tiene que tomar la medicación. Si quieres te acompaña a la farmacia de al lado para comprar Xpecia, 60 euros para 8 meses. Creo que si lo pagas en liras turcas sale mas barato pero eso yo no lo sabía.

Y luego al hotel, con mucho miedo de no dar con la cabeza en la puerta del coche...

Yo estuve en el hotel Mia Berre. La comida estaba bien y era barata, y algún dia cené allí. En la misma acera del hotel hacia arriba (la calle es muuuy cuesta arriba) hay un restaurante local que está muy bien, muy barato y con fotos de los platos (importante, porque solo hablan turco y la carta está en turco, así que con las fotos te apañas). Un poco más arriba había otro restaurante también con buena pinta pero no entré porque no tenía fotos y no entendía nada de la carta, y no tenía ganas de andar con el traductor del móvil. Supermercados había uno en la misma calle del hotel, pero hacia abajo. Creo recordar que no estaba muy lejos.

Seguro que se me olvidan detalles, si tienes más dudas pregunta, que intentaré contestar.

Un saludo!
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#683114
Raúlsala escribió:
Lun Nov 26, 2018 10:46 pm
Hola Pochu!!! Ánimo en la fase de desierto 🏜 🐪
Puesdes resumirme los pasos de la operación... paso por paso... por qué tengo algunas dudas!! Por ejemplo cuando te extraen de la donante te vas a comer??? O primero re duermen la receptora y te hacen los canales y luego te vas a comer??
Te ponen la vía al llegar... pero te ponen algo en la vía o solo es por seguridad???
En cuanto al tema de pagos... el hotel lo pagamos nosotros y luego se descuenta del total no?? Tú pagaste en liras el hotel??? Hay algún supermercado cerca del hotel o lugar para ir a cenar con la blandita en la cabeza o cenaste en el hotel???
Dejo otra remesa de preguntas para otro día 😂😂😂
Gracias por la ayuda Pochu!!! Y mucho ánimo compañero💪🏽💪🏽😎
Es bastante como explica AntonoiR
A mi me hicieron primero análisis, y charla con la doctora, te explica lo que sacarán, como te plantearán la operación etc, etc. Es muy amable y a pesar de ir a través de traductora te sientes cómodo. Luego espere en la sala. Llegaron los resultados y bajé a pagar. Acto seguido me raparon y me pasaron a una habitación. Vino la doctora pero me pinto un doctor, los sientes hablar y cuando creen que está bien te enseñan. Yo la vi subida , ósea mucha frente, cosa que me paso durante bastante tiempo. Entonces me enseñaron fotos de internet de cómo quedaría si bajaran más y me convencieron al instante. Me dijeron que ahora me veía mucha frente por estar rapado pero que cuando empezara a salir el pelo cambiaría mucho.
Acto seguido a la sala donde operan y allí me pusieron la vía. Durante la primera hora está la intérprete sin moverse, cuando todo está encarrilado desaparece, pero a la que dices una palabra que no sea dolor o lavabo en seguida la llaman. En mi caso entro bastante veces y la doctora solo tres o cuatro.
Te sientan te dan el mando del neflix y eliges. En mi caso estaba tan nervioso que no recordaba los nombres de las series que veo jajja. y anestesia arriba. La anestesia duele, no te quiero engañar pero es soportable. Una vez anestesiado empiezan a abrir canales, pero como no te enteras es súper cómodo. Yo seguía buscando series conocidas, así que se me paso rápido. Luego te giran boca abajo y MIER... mas anestesia para la banda donante y a mí esa me dolió más, no se si siempre es así. Pero lo pase. La postura es incómoda cuando estas centrado, pero cuando te giran para un lado o para el otro, yo llegue a dormirme un poco, yo la verdad es que cuando paso la anestesia el resto estaba muy relajado. Luego antes del implante pedí ir al baño. Te ponen vendas. Gorro y ha hacer un pipí, cosa que se agradece porque así te mueves. Otra vez boca arriba e a injertar. De nuevo estas muy cómodo, en este momento elegí música y cerré los ojos y se me paso rápido. El chico que iba conmigo dice que estaba tenso y se le hizo eterno. Así que parte de la operación depende de uno. Yo te prometo estaba cómodo.
En mi caso cené, porque la operddcion fue a la tarde al acabar. Cosa que me pareció genial.
Luego emil te explica cómo hacer los lavados medicación etc etc.
Hotel mia Berre. Lo que dices es correcto, te cobran y luego lo descuentan Desayuno flojito. Yo no cene en el hotel ningún día, pero no es caro. Pero como yo fui dos días antes para hacer turismo. Saliendo del hotel y bajando para abajo n poco a mano derecha te queda un local típico que la comida esta de escándalo y a precios aún más baratos.al cambio platos muy completos entre tres y cuatro euros y la bebida 1,20 al cambi, y los postres de muerte a dos euros y el té de regalo .No te hace falta super. En la habitación cada día te ponen dos botellitas de agua, te y sobres de café con leche.
Yo la Clinica lapague en efectivo porque también me cobraban 90 euros mi banco. El resto en liras. Ya en el aeropuerto cambien no mucho porque pensé encontrar mejor cambio fuera, pero no había mucho cambio. La xpecia para ocho mese 50 euros, a mi me acompañó Emin y lo pague en liras, al cambio unos 46 euros.
Y yo con la bandita a me fui hasta Estambul.
La gente turca muy maja en general. En el hotel algo más serios. Todos los demás se mueren por ayudar aún sin saber el idioma. A mi me daba miedo ir y vine tan encantado que ahora quiero ir ha hacer ruta.
Bueno sigue preguntando que así recuerdos jajja
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#683273
Hola Pochu. ¿A ti te abrieron los canales y luego te extrajeron los folículos? A mi me lo hicieron al revés, primero extracción y luego abrir canales.

No tengo mucha idea de esto pero me parece mejor el orden en que te lo han hecho a ti, para que los folículos pasen menos tiemo fuera del cuerpo. Me mosquea que ahora lo hagan así, ¿habrán detectado mejor supervivencia de esta forma?

Bueno, mejor no preocuparse mucho, que se me van a desecar los folículos con la preocupación, je je.

Un saludo!
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#683320
Si AntonioR. Primero la zona de arriba ósea los canales. Luego boca abajo y extracción y luego otra vez boca arriba y colocación.. no se si siempre se hace así. Yo tampoco estoy muy puesto en el tema pero así me lo hicieron
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19