Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 240 Mensajes
el dia 19 de octubre me opere en la clínica anatómica de Turquía.
La elección de la clínica fue por que después de seguir los comentarios ya me llamaba ola atención y tuve la suerte que dos amigos míos a los que no veo habitualmente se habían operado en esa clínica, Así que me dio la confianza que necesitaba para operarme, pues era un mar de dudas.
expongo el caso para intentar ayudar en lo posible, pues yo mismo como he dicho era un mar de dudas.
este es antes de la operación
Imagen
Imagen
Última edición por jake el Jue Feb 14, 2019 10:39 am, editado 1 vez en total. Razón: Titulo

Regístrate para ver menos publicidad

Después de la operación.
larga incomoda, pero lo único doloroso fue la anestesia.

Imagen

dia y medio despues de la operación
Imagen
Imagen

Imagen

4 dia despues de la operación
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por AntonioR  -  Cinturón Naranja  - 409 Mensajes
Hola, qué buena pinta tiene la operación!

¿Cuantos grafts te pusieron? Creo que más o menos han cubierto la misma superficie que a mi, pero en tu caso creo que han puesto más densidad que en el mio. Habría mejor material donante...

Un saludo!

Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 215 Mensajes
perdona la pregunta, pero que son esos surcos en la cabeza?

AntonioR escribió: ↑
Mié Nov 14, 2018 9:58 am
Hola, qué buena pinta tiene la operación!

¿Cuantos grafts te pusieron? Creo que más o menos han cubierto la misma superficie que a mi, pero en tu caso creo que han puesto más densidad que en el mio. Habría mejor material donante...

Un saludo!
3700. No obstante me avisaron antes de la operación que para tener buena densidad y coronilla completa necesitaría una segunda operación. Pero que de mi esperarían por conservar más la zona donante. Cuando pase el tiempo decidiré.

fipv escribió: ↑
Mié Nov 14, 2018 11:21 am
Jajaja, esperaba la pregunta , no tiene nada que ver con la operación. Es Cutis verticis gyrata primario esencial.
En otras palabras arrugas en el cuero cabelludo. En mi caso genético, pues la mayoría de mi familia lo tiene.razon por la que no me puedo quedar rapado jajaja

Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 215 Mensajes
Pochu escribió: ↑
Mié Nov 14, 2018 3:17 pm
fipv escribió: ↑
Mié Nov 14, 2018 11:21 am
Jajaja, esperaba la pregunta , no tiene nada que ver con la operación. Es Cutis verticis gyrata primario esencial.
En otras palabras arrugas en el cuero cabelludo. En mi caso genético, pues la mayoría de mi familia lo tiene.razon por la que no me puedo quedar rapado jajaja
ahh ok ok :D :D :D yo espero que quedes estupendamente y luzcas tupppeeeeeéééé

Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506 Mensajes
Me temo q han querido abarcar demasiada extension y la densidad es bastante baja. Porq razón si te han dicho de hacer 2 intervenciones no han acometido en esta primera solo la zona frontal? Pediste tu expresamente q se te cubriera toda la cabeza? Un saludo y animo!

Migue535 escribió: ↑
Mié Nov 14, 2018 6:07 pm
Me temo q han querido abarcar demasiada extension y la densidad es bastante baja. Porq razón si te han dicho de hacer 2 intervenciones no han acometido en esta primera solo la zona frontal? Pediste tu expresamente q se te cubriera toda la cabeza? Un saludo y animo!
Me comentaron las dos opciones y decidí esta porque tengo un amigo directo que hizo lo contrario. Mucha densidad al principio y de mitad hasta coronilla. Para mi gusto durante un año parecía un monje. Así que prefiero esta opción, no se si acertada la verdad. Gracias por el interés Migue535

Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1156 Mensajes
Tuviste mucha inflamación por la anestesia, por lo que veo. Tardó mucho en bajar la hinchazón?

pericopalotes escribió: ↑
Mié Nov 14, 2018 6:25 pm
Tuviste mucha inflamación por la anestesia, por lo que veo. Tardó mucho en bajar la hinchazón?
La verdad es que si. Cuando me quitaron la banda que te ponen había pasado día y medio y la inflamación de la anestesia me tardo en desaparecer totalmente unos 4 días. Pero no me bajo más de la media frente, Movía la cabeza y parecía que tenía agua 💧 jaja

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15