Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos días, a todos.

Hace 6 meses me realicé un trasplante capilar en la Clínica Asmed de Estambul de la mano de Koray Erdogan.

Conocí este doctor gracias a un compañero de trabajo. Al comentarle que quería hacerme un trasplante capilar, él me enseñó fotos de su amigo y nada más verlas dije: "yo quiero eso". En cuanto me dijo el nombre de la clínica y del doctor, me metí en internet y vi sin saber nada de precios supe que esta clínica era diferente.

Al principio me parecía muy caro pero a día de hoy... ni me acuerdo del dinero... y se que volvería a pagarlo gustosamente ya que aunque sólo hayan pasado 6 meses, los cambios son más que evidentes.

Quiero dar las gracias a @Pancake, su caso me ha servido de referencia.
Apenas visito el foro porque prefería no obsesionarme con el tema pero, como se que sirve de gran ayuda, voy a publicar mi caso. Subo las fotos de la intervención y mañana o estar tarde intento subir las fotos actuales.

Ahí van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por compartir tu caso compañero, tienes La foro de rapado antes de pasar al taller?? Se ve que hay evolución pero aún falta por coger densidad. A ver al mes que viene. 🙃

Buenos días, las fotos están hechas con la cámara frontal por lo que están invertidos los lados. Es la izquierda la que va más lenta, también es la que estaba más pronunciada. No se si es en está zona donde injertan más grafts múltiples para cubrir las zonas más despobladas o como lo hacen...
Según me dicen en la clínica, la evolución es muy buena, que ahora falta coger densidad y que esa entrada más floja mejorará... son seis meses los que llevo... ¿cómo lo veis vosotros?.

Ahí van las fotos que pedía Jake:

Imagen

Imagen

Y venga... subo también las laterales.

Izquierda
Imagen

Derecha
Imagen

Un saludo a todos!

No era una zona muy extensa a cubrir eso tiene que coger densidad compañero, seguro que el arreon está por llegar estos meses. 👍🏼

Con esa cantidad de grafts y en manos de Koray vas a peinar un tupé muy grande amigo,vas a usar minox para engrosar mas si cabe esa futura melena?

Mesias80 escribió: Mié Nov 14, 2018 4:30 pm Con esa cantidad de grafts y en manos de Koray vas a peinar un tupé muy grande amigo,vas a usar minox para engrosar mas si cabe esa futura melena?
Tomo Propecia 1mg al día todos los días sin falta a las 9.00! No uso nada más.

juanba escribió: Mié Nov 14, 2018 10:56 pm
Hola Juanba, ya estás por los 10 meses, que tal esa evolución, se densificó la parte izquierda?.. Los injertos los ví bastante bien, y eso tiene que estar ya a tope, aún sin haber llegado al año,seguro...
si puedes actualiza, que tu caso está muy interesante.
Saludos :wink:

Ok, Juandiba pues, estaremos al tanto :wink:
Muchas gracias..