Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Eneko27
Buenos días a todos. Ahí os va mi caso.

A mis 27 años llevaba ya varios años con el complejo de la pérdida del cabello, y aunque mucha gente no notara el grado de mi falta de cabello (al fin y al cabo es difusa y me las arreglaba para tapar un poco las entradas y llevándolo un poco largo se disimulaba bien), yo me sentía cada vez más inseguro.

A primera vista ya os digo que no parezco el perfil de paciente de implante de pelo. Total, que al ver las ofertas que ofrecen en Turquía (a un precio muy asequible), pensé que es un precio que sí estoy dispuesto a gastar para mejorar mi autoestima.

Mi intención sería mejorar la densidad de la zona posterior y especialmente la zona de las entradas (que eran las que más perjudicadas estaban). Estas son las fotos que mandé a las clínicas:

Imagen

Desde la clínica me dijeron que sí, que era posible, me transmitieron confianza y me lancé de pleno.

Decidimos implantar 3200 folículos de la siguiente manera: 500 en cada entrada y 2200 en el resto de parte superior, donde antes ya había pelo.

Imagen

Imagen

Todo pareció ir perfectamente.

Sin embargo, hoy a 34 días de la operación, estoy en el tan temido shock loss y empiezan todas las dudas. A parte de perder casi todo el pelo implantado (lo cual era consciente que sucedería), también he perdido parte de mi pelo nativo, bastante creo yo (no el 5% que se menciona en algunos sitios), y ahora me veo mucho peor que al principio. También he leído en algún lado que implantar entre pelo puede ser peligroso para el pelo nativo. ¿Es esto verdad?

Ahí os va una foto de la comparación del pelo, antes y después de la operación (con la misma longitud).

Imagen

¿Cómo lo veis? ¿Sabéis de algún caso parecido?

Un saludo y muchas gracias
Hola compañero!!!, si que has tenido un Shock loss fuerte pero para mi manera de ver nada Alarmante, a algunos nos ha pasado y entiendo tu preocupación..., yo pase por algo similar, ten paciencia que todo volverá a salir y más
Fuerte.
Ánimo que la espera valdrá la pena.

Regístrate para ver menos publicidad

Eneko27 escribió: Mar Nov 13, 2018 6:56 pm ¿Y sabeis cuando empieza a crecer de nuevo el pelo nativo que se ga perdido? ¿Tambien 3 meses como el implantado?
Imagino que eso depende de la capacidad de recuperación del paciente. Pero vamos, cuando empieza el brote de pelo a los 3-4-5 meses debería crecer todo bien.

No te rayes con el tema que eso vuelve a salir.

Me opere a primeros de Octubre y a mes y medio de la operación también he notado esa perdida de pelo nativo especialmente en la coronilla, bastante notable.

Ademas del desierto, te ves peor que antes de la operación por este shock loss.

Dicen que eso pelo vuelve a salir algo antes del pelo injertado, esto aun no lo puedo afirmar. Hay que esperar.

Compañero es normal tener algo de shock loss en tu caso al tener difusa la pericia del médico es la que determinará si se han transeccionado algunos folículos nativos.
Si vas a subir la evolución de tu caso, dime que doctor te operó, cambió el título y te lo vuelvo a poner en la otra sección.
Un saludo

jake escribió: Vie Nov 16, 2018 3:09 pm Compañero es normal tener algo de shock loss en tu caso al tener difusa la pericia del médico es la que determinará si se han transeccionado algunos folículos nativos.
Si vas a subir la evolución de tu caso, dime que doctor te operó, cambió el título y te lo vuelvo a poner en la otra sección.
Un saludo
De todas maneras, ¿como va eso de transeccionar foliculos nativos? Es la primera vez k leo eso. ¿Puedes decirme algo acerca de eso? Dios k miedo...

By jake
Cuando hacen la incisión tan cerca de otro folículo, si no tiene la pericia necesaria dañará el folículo nativo por eso las difusas por ese aspecto y la posible miniaturizacion de la zona donante son más difíciles.

By Yatun
Buenas ! Que tal está clínica ? Tiene una oferta buena ; pero la calidad no la se ! Alguien sabe algo acerca de ella ? Gracias ! Me comentan que operan a 2-3 personas por día ! Y q las llevan 2 médicos , pero ya me gustaría saber opinión de alguien que haya asistido allí .

By Eneko27
Yo no tengo ninguna queja por el momento, y el trato fue muy bueno. Sin embargo no soy muy experto para valorar detalles. Resultados habra que ver aun, solo han pasado 40 dias desde mi operacion.

By pimpollo
No conocia esta clinica. Suerte con todo.
Yo a lo mejor me hubiera pensado un poco si
meter grafts tan atrás, era una difusa con mucho
pelo. Pero ojala evolucione bien. Suerte compañero!