Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#680697
met123 escribió:
Lun Nov 12, 2018 6:35 pm
Fipv, te mande mensaje privado creo q lo q no puedes hacer es mandar pero si recibir. Compruebalo en inbox, gracias.
no tengo mensajes, supongo que sera porque soy cinturon blaco todavia...
Intentaremos llegar a los 50 y estare atento a tus evoluciones.
Supongo que antes de pasar por quirófano habre llegado a los 50.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#682010
Espectacular cambio. Ahora paciencia para el proceso de caída. Enhorabuena y estaré atento a todo el proceso.

Un saludo
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#682038
5 días más joven soy que tú de operación ,
Como lo llevas ?
La mia con Freitas ,se ve todo muy limpio,
Unas fotillos?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#682041
Bjzs escribió:
Mié Nov 21, 2018 6:52 pm
5 días más joven soy que tú de operación ,
Como lo llevas ?
La mia con Freitas ,se ve todo muy limpio,
Unas fotillos?
Un saludo
Lo tengo igual q hace 1 semana, tal vez habré perdido algo de densidad. Cuando haya perdido màs dentro de unas semana, actualizo. Gracias pos postear, saludos.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#682048
Tiene muy buena pinta la operación, buen trabajo de momento por la doctora :)
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#682173
espero que la mía sea igual de limpia que la suyaaaa que tiene una pinta estupenda!!!
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#682805
Mañana actualizo (hace un mes justo de la operación), si se me olvida me avisais, no quisiera privaros de mi calvorota 😅
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#682830
Buenos días, subiendo imagenes :) Aunque no me guste como tengo el pelo ahora (algo obvio), creo que es mi deber mostraros como va la evolución (en este caso involución, dado que el proceso sigue su curso y ahora me toca estar en esta etapa). Como vereis he añadido unas imagenes comparativas de hace 3 semanas, las fotos no estan tomadas desde el mismo ángulo ni con la misma luminosidad pero para que nos hagamos todos una idea de como se va perdiendo la densidad en la zona receptora, creo que es suficiente.

A propósito, visto lo visto en otros hilos que sigo, no me gustaría que este se convirtiera en otro hilo mas de disputas en plan "fanboy" entre doctores, ya que si es así dejaré de postear. Mi única intención con este hilo es mostrar la evolución de mi intervención (otra más en el foro) que pueda servir de ayuda para la gente nueva o indecisa (como lo estuve yo en su día).

FOTOS 1 MES DE LA INTERVENCIÓN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#682839
Que maravilla!
Este caso apunta altísimo.
Cuida bien los chiquitines amigo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#682843
Animo, y palante compañero i
Seguiré tu intervención puesto que apenas nos diferencian unos días y me servirá de comparativa a lo que me queda por venir.
Tiene pinta que todo te irá muy bien.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#682848
Que buenísima pinta tiene met123!!!
Es un caso para que se luzca la Dra!!! Seguro que quedas de lujo!!
Disfruta del proceso y no te comas mucho la cabeza porque estoy seguro que de aquí a unos meses vas a estar genial.
Tu comentario de los "fanboy" me parece super apropiado. El protagonista eres tú y en caso de que venga alguien a estropear tu hilo, solo te pido que por favor no dejes de actualizar. Déjale bien claro que sobran sus comentarios y todos lo agradeceremos.

Mucho ánimo y paciencia. Quedarás de lujo!!!
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#682853
Vas de lujo!! a ver en enero que me toca a mi con la Dra. Vila!!
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#682879
Sigue su proceso pero sigue pintando muy bien, tienes la "suerte" de tener la alopecia localizada..... Yo acabo de recibir la "negativa" de Maras, en función de las fotos que envié. Parece que según él tengo demasiado nativo para injertar entre medias sin correr el riesgo de perjudicarlo (el nativo). Yo la verdad, me veo muuuucho espacio entre nativo para rellenar, pero bueno....
A ver que me dice Ximena este mes que tengo consulta presencial con ella. También estoy esperando valoración de Pinto, y me ofrecen posibilidad de consulta en la clínica de Freitas, pero no con él sino con la doctora colaboradora, para las próximas semanas. No sé si acudir, por que no es Freitas quien me va a valorar, aunque supongo que confiará plenamente en ella y lo que entiendo es que siempre será una valoración presencial, que por unas fotos qué sería como me haría la valoración el propio Freitas y para dentro de unos 2 meses.
¿Qué opinais?
¿Y en cuanto al injerto entre Nativo? Os parecen buenas opciones Ximena, Pinto y el propio Freitas? que os parece lo que me ha dicho Maras? en mi hilo
viewtopic.php?f=8&t=77637
hay fotos por si queréis echar un vistazo los expertos.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#683051
mister-proper escribió:
Lun Nov 26, 2018 11:52 am
Que maravilla!
Este caso apunta altísimo.
Cuida bien los chiquitines amigo.

Saludos!
Gracias por vuestro mensajes de ánimo que sin duda se agradecen. Desde luego, me los estoy cuidando mucho, sin faltar un solo dia con la medicación, extremando los cuidados y lavandolos cada dia como es debido, el resto ya no está en mis manos ...
Dudasmil 5 escribió:
Lun Nov 26, 2018 12:23 pm

Que buenísima pinta tiene met123!!!
Es un caso para que se luzca la Dra!!! Seguro que quedas de lujo!!
Disfruta del proceso y no te comas mucho la cabeza porque estoy seguro que de aquí a unos meses vas a estar genial.
Tu comentario de los "fanboy" me parece super apropiado. El protagonista eres tú y en caso de que venga alguien a estropear tu hilo, solo te pido que por favor no dejes de actualizar. Déjale bien claro que sobran sus comentarios y todos lo agradeceremos.

Mucho ánimo y paciencia. Quedarás de lujo!!!
Bueno, más que por afán de ser protagonista, me gustaría que el hilo estuviera centrado en la evolución de la intervención de la Dra. Vila , así que el protagonismo se lo dejo a mi coco y a la doctora, que se lo merece. Los resultados tardaré 11 meses en verlos y Dios sabe como quedará, pero lo que si estoy seguro que el trabajo de la doctora fue impecable, y si su nombre sale ultimamente por el foro, es gracias a su trabajo y dedicación desde hace tiempo.

Saludos compañeros, subo fotos cuando tenga novedades :wink:
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#684019
Aunque es algo off topic, adjunto link de un hilo que he abierto mostrando la aplicación de fibras capilares en mi caso: viewtopic.php?f=8&t=77911

No esta directamente relacionado con un caso de transplante, pero creo que a los que siguen mi caso les puede ser de utilidad.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18