Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pablomadrileño  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#714681
Hola met.
Gran caso el tuyo la verdad que lo llevo siguiendo desde el principio porque es un buen caso y me anima.
Yo me he operado en la misma clínica hoy he abierto un hilo.
A ver si me puedes dar tu opinión compi.
Por cierto, los picores son criminales y la hinchazón de la cara lo mismo jeje. Hoy me hago el primer lavado completo ( donante y receotora).
Te dejo aquí el enlace viewtopic.php?f=1&t=80414&p=714598#p714598
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#714800
Enhorabuena Met has quedado genial.
Saludos compañero
Por mainstream22  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#716591
Buenas met! He leido tu hilo y al inicio dices que padecias de una leve psoriaris. Me gustaría saber si la doctora te recomendó la utilización de Aloe Vera tanto en la zona donante como en la receptora durante los primeros meses para poder aplacar posibles picores.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#716594
mainstream22 escribió:
Lun Jun 10, 2019 8:55 pm
Buenas met! He leido tu hilo y al inicio dices que padecias de una leve psoriaris. Me gustaría saber si la doctora te recomendó la utilización de Aloe Vera tanto en la zona donante como en la receptora durante los primeros meses para poder aplacar posibles picores.

Un saludo
Buenas compañero, si tengo esta patologia que como ya sabes es crónica. Realmente solo he tenido un brote severo en mi vida, por lo que siempre lo llevo controlado (o eso intento). Al lío, para el tema de la rojez de la zona receptora, la doctora me comentó, si acaso, que si quería me pusiera Aloe Vera (solo si quería tras preguntarle yo acerca de la rojez, vamos que no fue ella quien me insistió de buenas a primeras) pero que si no me daba cosa el tema de la rojez, que solo me diera tiempo y ya. Y la verdad es que NO utilicé nada de nada.

Comentarte que como bien indico en el post inicial, estuve tomando 1 semana un corticoide llamado Zamene antes de la intervención, eso sí, por recomendación de la Dra. Vila.

Saludos y espero haberte aportado información, para cualquier otra duda estoy a tu disposición.
Por mainstream22  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#716607
Gracias por la respuesta met!
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#718646
Cómo pasa el tiempo, amigo Met! prácticamente has llegado a la meta y tan sólo en siete meses...está claro que has acertado de lleno con Ximena....a disfrutarlo este verano! 8)
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#718673
Tripelo escribió:
Vie Jun 21, 2019 12:14 am
Cómo pasa el tiempo, amigo Met! prácticamente has llegado a la meta y tan sólo en siete meses...está claro que has acertado de lleno con Ximena....a disfrutarlo este verano! 8)
Buenas Tripelo, la verdad es que si ... como pasa el tiempo. Deseándote suerte en tu evolución, sigo suscrito a tu caso .

Saludos
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#718731
Buenas compañeros, no tenía pensado actualizar mi caso, pero como hace mucha calor estos días y estaba harto de mi pelo largo ondulado, decidí irme a la peluquería y raparme al 2 y bueno este es el resultado, despues de casi 8 meses de intervención. Como siempre aclarar que el resultado en persona es bastante mejor que en foto, pero vamos que estoy más que satisfecho con estas entradas cerradas.

Imagen

Saludos
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#718801
estas que lo gozas con ese pelazo!!
te queda perfecto y natural.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#718802
met123 escribió:
Vie Jun 21, 2019 6:15 pm
Buenas compañeros, no tenía pensado actualizar mi caso, pero como hace mucha calor estos días y estaba harto de mi pelo largo ondulado, decidí irme a la peluquería y raparme al 2 y bueno este es el resultado, despues de casi 8 meses de intervención. Como siempre aclarar que el resultado en persona es bastante mejor que en foto, pero vamos que estoy más que satisfecho con estas entradas cerradas.

Imagen

Saludos
Felicidades!
Yo diria que estas muy bien, pero las fotos que pusiste no se ven muy bien, en el sentido que son pequeñas y no enseñan muy bien el resultado real.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por PacienteCapilar  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#718921
Cómo me alegro, se te ve muy bien 😀.
Por BlackDante  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#719097
Brutall, y aun te quedan meses para mejorar!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#723276
Pelazo Met123 la medicación también haría su efecto y en tu caso la base ya era buena, como resultado tu densidad es impresionante, felicidades compañero.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#723385
met123 escribió:
Vie Jun 21, 2019 6:15 pm
Buenas compañeros, no tenía pensado actualizar mi caso, pero como hace mucha calor estos días y estaba harto de mi pelo largo ondulado, decidí irme a la peluquería y raparme al 2 y bueno este es el resultado, despues de casi 8 meses de intervención. Como siempre aclarar que el resultado en persona es bastante mejor que en foto, pero vamos que estoy más que satisfecho con estas entradas cerradas.

Imagen

Saludos
Buenas met123. Tú caso iba para éxito asegurado, pero si se agradecerían unas fotos con buena luz. Estas parecen de un clínica chunga de Turquía. Saludos.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 18