Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Shadow2  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#678259
Manhop escribió:
Vie Oct 26, 2018 8:10 am
Vas a quedar de lujo
Excelente médico
Execelente ejecucion
Gonzalo campos Köksal y nur y medical fue ESTAFADORES
No se puede explicar mejorr muchas graciass
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#678351
La operación habla por sí sola , en unos meses nos olvidaremos de la pesadilla que pasamos y volveremos a ser felices ,, te deseo lo mejor en tu evolución amigo
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#678365
Madre mía Shadow2! Se le pone a uno el cuerpo malo sólo de pensar en lo tuviste que pasar con esos, ...
Afortunadamente has encontrado solución y a un profesional de verdad con un gran equipo.
Ánimo y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#678369
Jotacema escribió:
Sab Oct 27, 2018 11:21 pm
Madre mía Shadow2! Se le pone a uno el cuerpo malo sólo de pensar en lo tuviste que pasar con esos, ...
Afortunadamente has encontrado solución y a un profesional de verdad con un gran equipo.
Ánimo y mucha suerte.
No te creas que nos han devuelto el dinero.
Yo se lo reclamé y le dije que no era lo que el me prometió que me prometió una operación de 10000€ y me dijo que el vende operaciones top de 2000€ en fin.... Perdimos dinero y lo peor donante.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#678370
Shadow2 escribió:
Vie Oct 26, 2018 9:30 pm
Manhop escribió:
Vie Oct 26, 2018 8:10 am
Vas a quedar de lujo
Excelente médico
Execelente ejecucion
Gonzalo campos Köksal y nur y medical fue ESTAFADORES
No se puede explicar mejorr muchas graciass
Muchos ánimos compañero yo viví tu operación desde el principio y se lo que has pasado aquí estaremos para ver toda tu evolución un saludo.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#678382
Vas a quedar de lujo
Dr Bruno top 10 , par a mi de lo mejorcito top 11 como persona , gracias Emilio por darnos a conocer a este gran Doctor .
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#678391
Alucino con tu caso, menudos desalmados hijos de ****.
Por suerte ya se ha acabado la pesadilla, ahora a tomarte estos meses con calma y a esperar, que visto tu caso y los antecedentes del doctor Pinto no hay nada que temer, sino todo lo contrario, vas a quedar de lujo!!
Por cierto, alucino con ver la evolución de los pacientes del doctor, se ve que con solo salir de la clínica la recuperación es increíble, eso es un trabajo fino y con esmero.
Mucho ánimo y un saludo.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#678394
A ver...una de dos..o yo soy diferente a ti o no lo entiendo
Sí me prometen una cosa y no lo es
Cojo mis cosas y me largo y me da igual el dinero
Tú crees con lo k has dicho k no te han pegado algo???que tú no tuvieras...
Si te meten mierda de sitio operacion la culpa la tienes tú por seguir
Xk creo k lo sabes..si tenés por tu vida...y k hubiera sido el último día..me contestas
No digas k solo fue culpa de Gonzalo k por supuesto es un hp...
Fue tuya por poner precio a tu vida
Sabéis k Turquía es una lotería...y aún así aunque os lo avisen .. seguís en las trece de seguir pillando viajes para ir
Pues te da rabia,..xk siempre avisas y no hacéis caso
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#678489
MrClegane escribió:
Dom Oct 28, 2018 11:47 am
Alucino con tu caso, menudos desalmados hijos de ****.
Por suerte ya se ha acabado la pesadilla, ahora a tomarte estos meses con calma y a esperar, que visto tu caso y los antecedentes del doctor Pinto no hay nada que temer, sino todo lo contrario, vas a quedar de lujo!!
Por cierto, alucino con ver la evolución de los pacientes del doctor, se ve que con solo salir de la clínica la recuperación es increíble, eso es un trabajo fino y con esmero.
Mucho ánimo y un saludo.
Yo salí de la clínica el mismo día como nuevo sin ningún dolor y a la semana la donante como nueva puedes ver mi caso si quieres.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#678689
Ojala me puedan sacar a mi esos 1600 , que ya me han dicho que entre 800 1000 a lo sumo ,

No te dijo la xheny de los cojxxx guiada por el desxxx de gonzalo que ese sangrado , lo habias provocado tu por arrancarte mil grafts a la noche como me dijeron a mi ,Y se lo comentaban a la gente que les preguntaba , y les creían a ellos encima, los muy h d pxxxx

Y lo hice porque tenia poblemas mentales.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#678691
Pelochoespero escribió:
Dom Oct 28, 2018 12:15 pm
A ver...una de dos..o yo soy diferente a ti o no lo entiendo
Sí me prometen una cosa y no lo es
Cojo mis cosas y me largo y me da igual el dinero
Tú crees con lo k has dicho k no te han pegado algo???que tú no tuvieras...
Si te meten mierda de sitio operacion la culpa la tienes tú por seguir
Xk creo k lo sabes..si tenés por tu vida...y k hubiera sido el último día..me contestas
No digas k solo fue culpa de Gonzalo k por supuesto es un hp...
Fue tuya por poner precio a tu vida
Sabéis k Turquía es una lotería...y aún así aunque os lo avisen .. seguís en las trece de seguir pillando viajes para ir
Pues te da rabia,..xk siempre avisas y no hacéis caso
si claro campeón en medio de,la operación te levantas, sangrando ahujereado y sin pasta y te vas al hotel que a ver quien te lleva ,

y cuando ves la sala o el hospital dices.. bueno es turquia y por eso vale lo que vale, . pero no,,, ese es el error

yo de hecho reclamé y me puse digamos que enfadado dos veces , para nada
Por Shadow2  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#679052
Voy a publicar dos fotos de justo cuando se me han caído las costras.
El resto de fotos están hechas ayer, 2 SEMANAS después de operarme.
No me puedo creer estar así. Miro mi zona donante y alucino. Nadie en el trabajo se ha dado cuenta de que me he operado. Es alucinante!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Shadow2  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#679058
Yamcha escribió:
Dom Oct 28, 2018 12:38 am
Shadow2 escribió:
Vie Oct 26, 2018 9:30 pm
Manhop escribió:
Vie Oct 26, 2018 8:10 am
Vas a quedar de lujo
Excelente médico
Execelente ejecucion
Gonzalo campos Köksal y nur y medical fue ESTAFADORES
No se puede explicar mejorr muchas graciass
Muchos ánimos compañero yo viví tu operación desde el principio y se lo que has pasado aquí estaremos para ver toda tu evolución un saludo.
Muuuuy agradecidooo... Gracias a ti, jhonwich, emilio y mas gente conoci al doctor bruno y ahoraa estoy muyy feliz. Porque al fin creoo q voy a conseguir el sueño que en turquia me robaron. Y pido disculpas a txema70 por no haberle creido y dejarme embaucar por gonzalo, Jenny y compañia
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#679061
Ma alegro por ti shadow2 esta vez cumpliremos nuestro sueño con gente profesional como Bruno y Emilio.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#679287
Shadow2 escribió:
Jue Nov 01, 2018 11:58 pm
Yamcha escribió:
Dom Oct 28, 2018 12:38 am
Shadow2 escribió:
Vie Oct 26, 2018 9:30 pm


No se puede explicar mejorr muchas graciass
Muchos ánimos compañero yo viví tu operación desde el principio y se lo que has pasado aquí estaremos para ver toda tu evolución un saludo.
Muuuuy agradecidooo... Gracias a ti, jhonwich, emilio y mas gente conoci al doctor bruno y ahoraa estoy muyy feliz. Porque al fin creoo q voy a conseguir el sueño que en turquia me robaron. Y pido disculpas a txema70 por no haberle creido y dejarme embaucar por gonzalo, Jenny y compañia
Piensa que por no creerme como muchos el mayor daño os lo hicisteis a vosotros mismos.

Pero ya me jode que contigo ,con jhon ,y con algún otro , el xxx de gonzalo ganase dinero después de exponer mi caso y hacer lo imposible


Por cierto no se si por tu pelo claro con canas o por las fotos , tu donante no parecia tan castigada
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10