Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#723099
Este foro es lo mejor que he visto en este tema sin duda,en la calle hay muchisima ignorancia a mi aún me dicen cuando yo digo(porque lo,digo orgulloso) que estoy operado(oculté muy bien mi alopecia) que si me fui a Turquía.La comercialización y márqueting turco ha sido y es muy fuerte y la gente sigue yendo sin valorar otras opciones.Yo no critico a las personas que van porque yo mismo mandé en su día unas fotos a una reconocida low cost turka(quizás de las mejores low cost que solo conozco 2),pero sigo pensando lo mismo,este tema aún esta verde(pocos doctores en el mundo la trabajan bien tipo Couto,Freitas,Bruno,Vila,Lupanzula etc)pero hay que pagar una técnicoa que aún no se trabaja bien de manera generalizada y tiene un punto artesano que no puede igualarse en una clínica"tipo factoría"aunque el resultado fuese aceptable que los hay. Tengo claro que a día de hoy merece la,pena ahorrar tiempo y dinero para evitar perder años,folículos,dinero y sobre todo bienestar,yo no quiero ponerme en las botas de los pacientes reparados,como soy yo el mosqueo sería tan grande que me afectaría anímicamente lo que no está escrito,por eso leí leí y leí.En mi caso un gran doctor(que no una gran clinica porque me hicieron una faena) me dejó un año y algo esperando como un tonto para luego decir que necesitaba más medicación(no me pidieron fotos actualizadas y tenia caida activa en ese momento),me fastidió mucho porque estaba muy ilusionado fue entonces cuando un amigo operado con este mismo doctor(ojo quedó espectacular incuestionable su trabajo) me habló de bruno pinto que justomestaba despuntando el año pasado y no me lo pensé.Cuando comparo lo que cuentan los,operados turcos y lo comparo con mi experiencia es la noche y el día,sin duda lo mejor que pude hacer.Espero que la gente tome consciencia y si va a una low cost sea turca o española piense bien,porqué le cuesta 1500 2000 o 3000 euros una operación en la que se tienen que combinar tantas cosas.saludos!
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#723107
La de destrozos que ha provocado el señor Campos este 🤦🏻‍♂️
Suerte que te quedó donante para enmendarlo, se te ve genial
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#723118
Cómo se nota cuando un doctor de categoría, hace un buen trabajo o reparación. Y con tan pocos grafts. Buen aprovechamiento de la zona donante. Un trabajo de calidad.
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#723326
Magnífico trabajo. Parece mentira que con semejante destrozo y tan pocos graft se haya conseguido este resultado de 10.
Enhorabuena al doctor y al compañero.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#723355
Coronillaza9 escribió:
Vie Jul 19, 2019 10:29 am
La de destrozos que ha provocado el señor Campos este 🤦🏻‍♂️
Suerte que te quedó donante para enmendarlo, se te ve genial
No le ha devuelto el dinero a nadie se la suda pasa de todo.
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#723438
Hola!!

No te conozco de nada pero imagino por lo que has podido pasar. Al final seguro que todo esto te ha hecho más fuerte y paciente, ahora puedes lucir pelazo ;-)

El resultado es espectacular, enhorabuena.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#724596
Hola compañero. Imagino tu felicidad despues de haber pasado por ese infierno de la primera operacion. Afortunadamente y es tema viejo y ahora solo debes disfrutar. Espero que ya no pases horas en el espejo tratando de ocultar algo, sino que pases horas viendo cual de todos tus buenos peinados termina siendo el mejor de todos. Felicidades.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#724746
Enhorabuena compañero te lo mereces y más aún después del infierno pasado.
Gózatelo buen verano 👍🏼
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#726080
Enhorabuena, menos mal que ha habido solución y estás quedando muuuy bien :)
Un saludo!
Por Shadow2  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#729338
Esty encantado, a falta de dos meses, gracias a bruno, emilioo y su equipoo me siento genial. Realmente es una pasada volver a hacerme los peinado q quiera, cuando antes estaba limitado a unos pocoss aqui os dejo la evolucion
FOTOS DE MI OPERACIÓN EN UNA CLÍNICA LOW-COST DE TURQUÍA:



Imagen
Imagen
Imagen



FOTOS DE MI OPERACIÓN EN EL DR BRUNO PINTO EN LA CLÍNICA OPORTO:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




10 MESES DESPUÉS:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#729350
Felicidades, has quedado de cine!
Menos mal que encontraste un buen doctor y por fin lo conseguiste!
Un saludo, 👍
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#729359
Adrialex escribió:
Lun Ago 26, 2019 9:24 am
Felicidades, has quedado de cine!
Menos mal que encontraste un buen doctor y por fin lo conseguiste!
Un saludo, 👍
+1000
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#729389
Menudo cambio ese frontal es envidiable y con pocos grafts, enhorabuena y a disfrutar de ése pedazo de tupé ¡
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#729467
Ya vamos camino al año ,esto se ha pasado volando ahora a despreocuparnos del pelo por un tiempo ..
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#729470
Joder, que cambio! Me imagino lo feliz que debes estar! Me alegro compañero!
Salud y a disfrutar!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10