Como dije, me opere en Anatomica, sobre la clinica, tengo cosas buenas y malas que decir, pero me limitare a poner las buenas... porque de lo que se trata es de tener pelo...y gracias a ellos lo tengo otra vez...
Contacte por watsap con la clinica, me pidieron fotos... y de primeras no me vieron muy buena donante y el pelo fino.... ( a dos compañeros mios les dijeron lo mismo y una vez alli les operaron igual y hoy tienen pelazo) y me dijeron q como mucho 2500-3000 mil unidades. Bien...yo era calvo de frente, de arriba y un poco en la coronilla, calvicie ya estabilizada con 38 años... ( me empezo a caer con 19 muy lentamente)
Concerte cita y alla fui.... me recogieron en el aeropuerto, me llevaron al hotel y lo tube q pagar por adelantado dos dias (80 euros)...y que luego me lo descontarian del precio de la intervencion... esto ya ne olio muy mal.... pero no te keda otra. Al dia siguiente te pillan a las 8 am en el hotel, te dejan en la clinica y empieza el ajetreo entre plantas...pero todo muy organizado. Primero a pagar, te dan factura...buena señal... acto seguido analisis de sangre , y rapado.. una vez los analisis estan ok ( no operan a gente con vih, hepatitis y etc) te pasan a cada uno de los 8 q fuimos ese dia a un box con vistas a estambul, tele de plasma y etc...donde pasare las 7 siguientes horas...
Comienza la extraccion ( 2 horas) con micromotor. Antes ne anestesian ( primer pinchazo duele mil,luego ni t enteras) te abren los canales , comes en 20 minutos y ya se ponen a injertarte durante horas.... empezaron a injertarme 2 auxiliares....pero terninaron poniendo pelo 3 a la vez....
Durante esas tortuosas horas tube todo tipo de angustias.... el no saber en ningun momento lo q estaban haciendo... el como iba el tema, si habia alguna complicacion....pero los vehia tan concentrados , y hablando entre ellos ... que dije...que sea lo q dios kiera!!!!
Acabo mi operacion a las 15 h... nos sientan a todos en un sofa y emoiezan las explicaciones y consejos de cuidado.... reparto de medicamentos y etc... y nos llevan para el hotel. Al dia siguiente cura , y te llevan al aeropuerto y adios muy buenas....
Me voy con una sensacion agridulce.... se da la casualidad de que una vez alli... te miran tu donante... y segun tu pelo te cubren mas o menos.... en mi coronilla esta algo despoblada la verdad...aunke repoblo bastante con el finaateride q tomo hace año y medio... y la coronilla no me la tocaron...y al resto q se operaron ese dia excepto a 1 tampoko.... la explicacion que nos dieron es que la dejaban para otra intervencion ( previo pago) para no maltratar mucho la donante. He de decir que la extraccion fue perfecta en todos los casos (mantenemos contacto) y prefieren tirar por lo bajo que ponerte tupe y dejarte con calvas atras como casos que se ven.... pero el moskeo era generalizado .
Mi donante quedo perfecta, sin calvas, y es mas...me atrevo a decir que parece q ni la tocaron.... y segun mi dermatologo aun me pueden kitar 2 mil mas trankilamente... que en caso de decidirme iran para la coronilla, pero lo hare en otra clinica donde hagan BHT para dar todabia mas densidad...en su dia pregunte en anatomica y no hacian bht.
Hoy pasaron 6 meses...la mitad del camino.... y mi cambio ( modestia a parte ) ha sido espectacular... me he kitado 15 años de encima facilmente... y la gente que me ve alucina..
Tambien he de decir que a mi me fue bien... pero no a todo el mundo que se opero ese dia tiene sus espectativas cumplidas....
A las 3 semanas como es normal me cayo un 90%del pelo injertado..... al 3.5 mes parecia q salia otra vez.... pero a partir del 4 mes salia mucho y el 5 mes ya tenia la cabeza cubierta... y notaba que engrosaba... al partir del 6 mes... el pelo que teneis es ese....ya no sale mas cantidad...pero si empieza a engrosar mas...
Se ve pelo fuerte ya...no ves pelos en la mano.... vuelves a utilizar peine ....una gozada!! Yo hasta me hecho gomina y todo.
Pues nada...os dejo unas fotos abajo si soy capaz de colgarlas...saludos.