Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2137 Mensajes
Hola, John has quedado muy bien, me alegro mucho que hayas podido solucionar el asunto y dar carpetazo al tema. Al final no hay duros a peseta y lo mejor es apostar a seguro. Enhorabuena 👍!
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 386 Mensajes
Gracias elkillo ,te deseo lo mejor a ti también

Regístrate para ver menos publicidad

Majete escribió: ↑
Mar Ago 06, 2019 9:08 pm
Hola, John has quedado muy bien, me alegro mucho que hayas podido solucionar el asunto y dar carpetazo al tema. Al final no hay duros a peseta y lo mejor es apostar a seguro. Enhorabuena 👍!
Duros a pesetas como bien dices hay que aprender esa lección para todo en esta vida

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4871 Mensajes
Hola Jhonwick.

Muchas gracias por actualizar un mes más tu caso.
Ya has llegado al mes 10 y en tu caso ya te costará mucho notar mejoría de forma objetiva.
Ojalá se alineen los astros y podamos reunirnos de nuevo en Oporto a final de septiembre y de paso te hacemos la revisión de los 12 meses en la clínica.
Todos en el grupo de whatsapp saben que te tengo en alta estima, pero una vez más me quito el sombrero contigo al demostrarnos que has sido capaz de hacerte la fotos con ese polo amarillo que ya no se vende ni en El Corte Inglés :mrgreen:

Disfruta del pelo y ya valió lo de repetir siempre la historia pasada.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!

Gracias Emilio por todo .. si ,me hice las fotos con el polo amarillo que me regalaste ,las fotos del último mes las haré con pareo en la playa jajaja

Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
Cómo es para mandar mensajes privados? Me gustaría preguntarte algunas cosas Jhonwick. Gracias

Menudo cambiazo compañero, te lo mereces. A disfrutarlo.

SANSON20182019 escribió: ↑
Dom Ago 25, 2019 8:16 am
Cómo es para mandar mensajes privados? Me gustaría preguntarte algunas cosas Jhonwick. Gracias
Ya te he mandado yo un privado

Gracias ahí te contesto

Por novatocapilar  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
Lo primero, ¡felicidades por el cambio!

Lo segundo, admirar tus grandes huevos para haber afrontado esto y haber buscado solución. Espero que sigas mejorando el resto de meses que te quedan.

La operación está fantásticamente documentada y el trabajo es uno de los mejores que he visto(el arreglo).

Mucha suerte estos últimos meses :D

Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1135 Mensajes
Excelente reparación, felicidades!!! :P

novatocapilar escribió: ↑
Mar Sep 17, 2019 10:56 am
Lo primero, ¡felicidades por el cambio!

Lo segundo, admirar tus grandes huevos para haber afrontado esto y haber buscado solución. Espero que sigas mejorando el resto de meses que te quedan.

La operación está fantásticamente documentada y el trabajo es uno de los mejores que he visto(el arreglo).

Mucha suerte estos últimos meses :D
Gracias compañero ,si la verdad que lo pasé mal,muy mal gracias a Bruno me ha devuelto la felicidad

Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 224 Mensajes
xboxnatal escribió: ↑
Dom Oct 21, 2018 7:52 pm
Comienza la depilación y extracción de pelos mal injertados. Se opta por esta opción y no por la extracción directa con el bisturí, con el fin de no dañar la piel con las incisiones:

https://www.youtube.com/watch?v=ALzm0--aVqo

Imagen

Imagen

.
Una pequeña duda, si te realizas un injerto, posteriormente se puede tratar la zona injertada como si fuera zona donante? Es decir, una vez operado, pueden sacarte esos grafts injertados y volverlos a injertar en otro sitio?

Por Txema70  -  Cinturón Azul  - 969 Mensajes
si

Aduxx escribió: ↑
Vie Oct 04, 2019 2:07 pm
xboxnatal escribió: ↑
Dom Oct 21, 2018 7:52 pm
Comienza la depilación y extracción de pelos mal injertados. Se opta por esta opción y no por la extracción directa con el bisturí, con el fin de no dañar la piel con las incisiones:

Si son extraídos con micromotor si ,si son depilados con electricidad como en mi caso no

https://www.youtube.com/watch?v=ALzm0--aVqo

Imagen

Imagen

.
Una pequeña duda, si te realizas un injerto, posteriormente se puede tratar la zona injertada como si fuera zona donante? Es decir, una vez operado, pueden sacarte esos grafts injertados y volverlos a injertar en otro sitio?

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22