Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 113 Mensajes
Eso se ve de 10!😎
Por Peter Parker  -  Cinturón Azul  - 621 Mensajes
jhonwick escribió: ↑
Mar Oct 16, 2018 8:36 am
Hola compañer@s.

Soy consciente de que podrá haber muchos que no puedan hacerse a la idea del dolor que sufrí en mi operación en Turquía, así que no voy a darle más vueltas a ese tema, pero al menos sí tengo fotografías que hablan por sí solas del trabajo que hicieron tanto en mi zona receptora como en la donante, y de este modo sí podréis entender como me pude sentir con el paso de los meses.

Mi alopecia afectaba solamente al frontal, y así es como regresé a casa y cómo evolucioné. Podréis verlo con más detalle cuando xboxnatal ponga las fotos realizadas en la clínica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jhonwick ,
Madre mía la que te liaron allá alante ... todavía hay iluminados en el Foro que dicen que unas entraditas te las solucionan bien y baratitas en Turquía :oops:

Yo también pasé por algo parecido y se pasa muy mal, por el disgusto lo primero y por el pastizal gastado que tanto nos cuesta ahorrar...

Pero vas a quedar de lujo ahora! Mucha suerte :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Por mustang  -  Cinturón Azul  - 628 Mensajes
Esto se ve espectacular!!
Felicidades por el cambio

Ahora solo quedaria meter unos grafts de BHT en los claros de la zona donante, muy pocos hacen mucha diferencia!, Yo me puse 200 y realmente arreglo el problema de un lado.

Felicidades!!

Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 912 Mensajes
Hola jhonwick gran resultado y todavía te queda un 20% de mejora me alegro por tu resultado.

Peter Parker escribió: ↑
Vie Jun 07, 2019 5:43 pm
jhonwick escribió: ↑
Mar Oct 16, 2018 8:36 am
Hola compañer@s.

Soy consciente de que podrá haber muchos que no puedan hacerse a la idea del dolor que sufrí en mi operación en Turquía, así que no voy a darle más vueltas a ese tema, pero al menos sí tengo fotografías que hablan por sí solas del trabajo que hicieron tanto en mi zona receptora como en la donante, y de este modo sí podréis entender como me pude sentir con el paso de los meses.

Mi alopecia afectaba solamente al frontal, y así es como regresé a casa y cómo evolucioné. Podréis verlo con más detalle cuando xboxnatal ponga las fotos realizadas en la clínica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jhonwick ,
Madre mía la que te liaron allá alante ... todavía hay iluminados en el Foro que dicen que unas entraditas te las solucionan bien y baratitas en Turquía :oops:

Yo también pasé por algo parecido y se pasa muy mal, por el disgusto lo primero y por el pastizal gastado que tanto nos cuesta ahorrar...

Pero vas a quedar de lujo ahora! Mucha suerte :wink:
Solo hay 2 cosas infinitas el universo y la estupidez humana.

Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199 Mensajes
También hay iluminados que dicen que lo fácil son las reparaciones. A ver si al final esto va a ser un foro de LEDs.

calvisimo2 escribió: ↑
Sab Jun 08, 2019 3:15 pm
También hay iluminados que dicen que lo fácil son las reparaciones. A ver si al final esto va a ser un foro de LEDs.
Quien ha dicho tal salvajada?
Solo lo puede decir alguien desde la mala leche o la ignorancia que suele ser muy atrevida.

Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199 Mensajes
Yamcha escribió: ↑
Sab Jun 08, 2019 3:21 pm
calvisimo2 escribió: ↑
Sab Jun 08, 2019 3:15 pm
Quien ha dicho tal salvajada?
Solo lo puede decir alguien desde la mala leche o la ignorancia que suele ser muy atrevida.
Pues el mismo que habla de "iluminados" jajaja
Lo digo sólo porque me la ha puesto botando, pero no me gusta hacer este tipo de cosas que desvirtúan los hilos. Disculpadme.

Lo importante: ¡Enhorabuena a John Wick! Que ha solucionado un problema bien gordo con una donante destrozada por unos canallas.

Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 160 Mensajes
👏👏👏👏 Muchas Felicidades!! Trabajo muy bien hecho. Disfruta, que te lo has ganado con creces. Un abrazo

Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 384 Mensajes
Gracias a todos por lo ánimos

Actualizo el 9 mes de mi trasplante ,decir que desde el mes pasado no noto cambios significativos pero sigo muy contento y agradezco muchísimo al equipo de clínica Oporto lo bien que se han portado conmigo
EVOLUCIÓN DESDE EL MES 1º AL MES 9.

LATERAL IZQUIERDO:

- PRE OPERATORIO:

Imagen

Imagen

Imagen

- 1 MES:

Imagen

- 2 MESES:

Imagen

LATERAL DERECHO:

- PRE OPERATORIO:

Imagen

Imagen

Imagen

- 1 MES:

Imagen

- 2 MESES:

Imagen

FRONTAL:

- PRE OPERATORIO:

Imagen

Imagen

- 25 DÍAS:

Imagen

- 1 MES:

Imagen

- 2 MESES:

Imagen

- 9 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 216 Mensajes
Enhorabuena! Objetivo conseguido después de tantas dificultades! Excelente resultado!

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3111 Mensajes
Excelente exposición y mejor evolución, otra reparación de Pinto (y van unas cuantas) , espero que con todos éstos ejemplos la gente se de cuenta de lo importante que es ponerse en buenas manos.
Disfrútalo ¡

Por blueboy  -  Cinturón Blanco  - 48 Mensajes
Solo puedo decir fantástico Jhonwick. Tu caso es un buen referente en lo que se refiere a reparaciones.
Me alegro muchísimo de tu resultado y puedas dejar atrás esa mala experiencia que tuviste.

Muchas gracias a todos

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22