Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#741024
jhonwick escribió:
Mar Oct 22, 2019 9:15 pm

EVOLUCIÓN DESDE EL MES 1º AL MES 12º.

LATERAL IZQUIERDO:

- PRE OPERATORIO:


Imagen

Imagen

Imagen



- 1 MES:



Imagen



- 2 MESES:



Imagen



LATERAL DERECHO:

- PRE OPERATORIO:



Imagen

Imagen

Imagen



- 1 MES:



Imagen



- 2 MESES:



Imagen



FRONTAL:

- PRE OPERATORIO:



Imagen

Imagen



- 25 DÍAS:



Imagen



- 1 MES:



Imagen



- 2 MESES:



Imagen





- 12 MESES DESPUÉS:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí lo que importa es esto señores, para el que entre de nuevas 🙌🏻🙌🏻
Avatar de Usuario
Por blueboy  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#741064
Espectacular es poco. Me alegro muchísimo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#765543
.
Hola a tod@s
Aprovecho para dejaros el vídeo con la evolución evolución final de "jhonwick", un caso cuyo objetivo era la REPARACIÓN de una operación realizada Turquía con mal resultado y poca naturalidad, en el cual fue necesaria la extracción de grafts múltiples y mal angulados en la primera línea y las entradas.

Aprovecho para darle las gracias a "jhonwick" por haber decidido compartir su experiencia con todo el foro desde el principio hasta el final, y además me llevo a un buen amigo.

Os recuerdo que seguimos publicando vídeos periódicamente en el canal de Youtube de la Clínica Oporto con la evolución de nuestros pacientes.
Si estáis interesados en verlos, podéis buscar la "Clínica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente podéis hacer click en el link de Youtube que hay en mi firma.

También podéis seguir nuestros casos en Instagram con actualización cada semana, y tenéis el enlace igualmente en mi firma.

Suerte y salud.


https://www.youtube.com/watch?v=qKOCnWDaGuM
.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#765567
Ha sido todo un placer la experiencia con el equipo entero de la clínica oporto ,mil gracias por devolverme la felicidad
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#765593
Excelente vídeo y excelente resultado, se puede apreciar perfectamente la naturalidad y densidad obtenida en el frontal, en el anterior trasplante estos dos factores eran de risa.

Felicidades compañero.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#765596
Gracias mesías ,estoy mirando ya para hacerme una micro en donante y mejorar la zona 1 saludo
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#765801
Hola jhonwick me alegro mucho que hayas resuelto el problema, tu caso era muy difícil y se resolvió con éxito, un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#765814
Enhorabuena por el video compañero, se te ve genial. :D
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#774070
Acabo de actualizar el vídeo y las fotos de Shadow2 tras pasar su revisión de los 12 meses: viewtopic.php?f=16&t=76167&start=135 , y me he dado cuenta de que había publicado también el vídeo de los 12 meses de JhonWick pero no sus fotos.
Las pongo a continuación.

Suerte y salud.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22