Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 224 Mensajes
jhonwick escribió: ↑
Vie Oct 04, 2019 2:33 pm
Aduxx escribió: ↑
Vie Oct 04, 2019 2:07 pm
xboxnatal escribió: ↑
Dom Oct 21, 2018 7:52 pm
Comienza la depilación y extracción de pelos mal injertados. Se opta por esta opción y no por la extracción directa con el bisturí, con el fin de no dañar la piel con las incisiones:

Si son extraídos con micromotor si ,si son depilados con electricidad como en mi caso no

https://www.youtube.com/watch?v=ALzm0--aVqo

Imagen

Imagen

.
Una pequeña duda, si te realizas un injerto, posteriormente se puede tratar la zona injertada como si fuera zona donante? Es decir, una vez operado, pueden sacarte esos grafts injertados y volverlos a injertar en otro sitio?

Gracias! Y por cierto, me alegro de que hayas quedado tan bien!!!
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4871 Mensajes
Aduxx escribió: ↑
Vie Oct 04, 2019 2:07 pm
Una pequeña duda, si te realizas un injerto, posteriormente se puede tratar la zona injertada como si fuera zona donante? Es decir, una vez operado, pueden sacarte esos grafts injertados y volverlos a injertar en otro sitio?

.
Hola Aduxx.

Tal como te han comentado los compañeros sí es posible, si bien depende de las circunstancias personales de cada caso.
En éste lo que se hizo fue utilizar láser en las ufs mal injertadas en las entradas, y también se extrajeron algunos grafts de la primera línea que luego se reinjertaron más atrás, tal como puedes ver en la página 3 de este hilo: viewtopic.php?f=16&t=76069&start=30
Se utilizó el láser porque si se extraían muchos grafts ser corría el riesgo de dejar marca de las incisiones en la piel.

Suerte y salud.
.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 224 Mensajes
Gracias por aclarar!! 😁

Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 386 Mensajes
Ya cumplí los 12 meses de mi operación ,me ha pasado el tiempo volando...ojalá hubiera tenido la información que tengo ahora y todo hubiera sido distinto .. me siento contento con mi operación ,que podia está mejor si pero después del estropicio que me hicieron Bruno hizo el trabajo como mejor pudo ...tengo en mente en un futuro no muy lejano terminar de reparar las entradas donde Bruno no pudo llegar y ahora mismo lo que más me preocupa es reparar parte de mi zona donante de alguna manera con bht o con una micropigmentacion acepto sugerencias .. agradecer al equipo de clínica Oporto todo lo que ha hecho por mí y especialmente a Bruno y Emilio que se han portado de 10 conmigo en todo momento ,aquí os dejo las fotos y ha sido un placer compartir mi caso con vosotros
EVOLUCIÓN DESDE EL MES 1º AL MES 12º.

LATERAL IZQUIERDO:

- PRE OPERATORIO:

Imagen

Imagen

Imagen

- 1 MES:

Imagen

- 2 MESES:

Imagen

LATERAL DERECHO:

- PRE OPERATORIO:

Imagen

Imagen

Imagen

- 1 MES:

Imagen

- 2 MESES:

Imagen

FRONTAL:

- PRE OPERATORIO:

Imagen

Imagen

- 25 DÍAS:

Imagen

- 1 MES:

Imagen

- 2 MESES:

Imagen

- 12 MESES DESPUÉS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1135 Mensajes
Ahora ya es otra cosa 😁

Felicidades!

Por Covap  -  Cinturón Negro  - 3963 Mensajes
Estás muy bien jhonwik! Después de una mala operación es muy difícil, por no decir imposible, quedar perfecto como hubiese quedado sin que te meta mano anteriormente un mal doctor. Puedes estar muy contento compañero. Se te ve estupendo. Enhorabuena y a disfrutar ese pelito 😉

Por 44pelos  -  Cinturón Azul  - 923 Mensajes
Enhorabuena. Era complicado tu caso y se ha resuelto muy bien. Ya puedes estar contento.

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6425 Mensajes
Las fotos las tres ultimas no son nada realistas,,,esta es la politica de la clinica supongo,,,y fotos oscurecidas,,,en fin,,yo no puedo dar mi veredicto.

Covap escribió: ↑
Mié Oct 23, 2019 8:09 am
Estás muy bien jhonwik! Después de una mala operación es muy difícil, por no decir imposible, quedar perfecto como hubiese quedado sin que te meta mano anteriormente un mal doctor. Puedes estar muy contento compañero. Se te ve estupendo. Enhorabuena y a disfrutar ese pelito 😉
Gracias covap ,la verdad que ya me siento cómodo después de todo lo pasado 1 saludo

44pelos escribió: ↑
Mié Oct 23, 2019 11:01 am
Enhorabuena. Era complicado tu caso y se ha resuelto muy bien. Ya puedes estar contento.
Ya te digo ,menos mal que me dejaron un cartucho y Bruno lo aprovechó al máximo

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3141 Mensajes
Me alegra muchísimo que no solo han hecho una reparación, han recuperado una vida y eso si que no tiene precio, disfruta del gran resultado lo tienes más que merecido.

javidestopa escribió: ↑
Mié Oct 23, 2019 11:14 am
Las fotos las tres ultimas no son nada realistas,,,esta es la politica de la clinica supongo,,,y fotos oscurecidas,,,en fin,,yo no puedo dar mi veredicto.
Javidestopa, no he querido nunca contestarte porque no quiero acabar siendo troleado como los demás ni meterme en tus guerras. Nunca me he metido con nadie en el foro. Gracias a tus ataques a la Clínica Oporto y a otras, lo que haces es quitarnos las ganas a los pacientes para que compartamos nuestra evolución y que al final nos vayamos del foro.
Si mis fotos no te gustan no entiendo para qué tienes que atacar a la clínica, siempre haces los mismo, y tampoco entiendo porque después de tantos ellos te siguen permitiendo que trolees así a las clínicas y usuarios que tú quieras como si fuera un juego para ti.
Llevo 2 meses sin actualizar mi caso porque estoy pasando un momento personal en el que ni me apetece hacer fotos. Pero mi hilo tiene más de cien fotos de todas las maneras, y he hecho un esfuerzo MUY GRANDE para mostrar imágenes de mi que nunca me hubiera gustado mostrar ni vivir, pero lo he hecho para que otros no cometan el mismo error que yo cometí.
Dentro de 3 meses acudiré a revisión a Oporto y pondré las fotos de la clínica con las mismas características, los focos, y calidad de las fotos iniciales, pero seguro que tratarás de trolear de nuevo o sencillamente quedarte callado esperando por la siguiente víctima, y puede que te lo sigan permitiendo.
Y sólo mirando páginas atrás, puedes ver decenas y decenas de fotos que he ido publicando mes a mes. Estas son justo las anteriores.

- 10 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8688 Mensajes

Mensaje del moderador

Javidestopa creo que ya te estas pasando, el compañero ha puesto fotos de varias maneras y lugares, siendo muy generoso al compartir su reparacion despues de todo lo que debe haber pasado, despues de su pesimo resultado en la otra clinica. En ningun momento la clinica que le reparo le da indicaciones de como las debe hacer, de hecho ya ha comentado que cuando vaya a la revision del año, se hara unas iguales que las del antes, por favor revisa primero las fotos que ha compartido el compañero y le puedes sugerir amablemente si puede poner alguna en mojado con luz directa etc, pero no creo que el mismo trate de engañar y menos despues de todo lo que ha pasado.
Espero que recapacites y pienses lo que escribes, sabemos lo importante que es el foro para ti, disfruta de el.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3141 Mensajes
jake escribió: ↑
Mié Oct 23, 2019 9:03 pm

Mensaje del moderador

Javidestopa creo que ya te estas pasando, el compañero ha puesto fotos de varias maneras y lugares, siendo muy generoso al compartir su reparacion despues de todo lo que debe haber pasado, despues de su pesimo resultado en la otra clinica. En ningun momento la clinica que le reparo le da indicaciones de como las debe hacer, de hecho ya ha comentado que cuando vaya a la revision del año, se hara unas iguales que las del antes, por favor revisa primero las fotos que ha compartido el compañero y le puedes sugerir amablemente si puede poner alguna en mojado con luz directa etc, pero no creo que el mismo trate de engañar y menos despues de todo lo que ha pasado.
Espero que recapacites y pienses lo que escribes, sabemos lo importante que es el foro para ti, disfruta de el.

Totalmente de acuerdo contigo Jake , estos comentarios no son de recibo y da lugar a confusión para la gente que no conoce el foro, me da mucha pena la cruzada que ha iniciado Javidestopa contra los antiguos moderadores Xboxnatal y Mister Proper .

Lo peor de todo esto es que ésta cruzada personal también afecta al resto de foreros que participan con toda la buena fé y transparente intención del mundo y desde la moderación estamos obligados a evitar éste tipo de situaciones.

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6425 Mensajes
hola Mesias80 ,,la cruzada no es nada personal para nada,lo que tengo libertad de opinar,,yo no influyo en nadie como dicen ellos,,porque no tengo la libertad de opinar,,,yo opino de todo el mundo con respeto siempre?? las fotos me parecen buenas claro que si,,pero la ultima no,,las de la playa si,,y me parece perfecto que me deis el toque de atencion aqui,,pero tambien se lo podeis aplicar a los que intentan degradar el foro menospreciandolo y haciendo propaganda de sus grupos pateticos de wasap,,,este foro tiene a los mejores doctores posteando,,,tenemos unos moderadores cojonudos y tiene record de visitas y lo mas importante,,vamos a masssssssssss,,,,Yo opino de todo el abanico de doctores que tenemos en el,,preguint,,,,tengo que tener miedo a realizar mis criticas de ciertos doctores porque se me echan encima???' Tambien lo e dicho por activa y por pasiva que no comprendo como en PARTICULARES,,,,,que lo dice el nombre puedan influir representantes de clinicas ,,no lo comprendo,Pero bueno supongo que las clinicas los han fichado por y para eso.Sin mas un saludo y espero que no penseis de mi en palabras como cruzada,,etc,,,Un saludo y bueno si me teneis que decir algo me lo podeis decir y hablar con toda franqueza,,,y gracias por la libertad en que me puedo expresar ,,siempre educadamente,,,gracias a este foro.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22