Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#732739
jhonwick escribió:
Mié Sep 11, 2019 6:46 pm
Proceso finiquitado amigo ,sabes que aún tienes una última bala para un futuro,ahora a intentar olvidarte un poco del pelo pero en tu caso lo veo difícil jajja ..un abrazo de tu primo fonso

Esta en 🇧🇷 eso dicen🤪.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#732742
jake escribió:
Mar Sep 10, 2019 1:13 pm
Yamcha enhorabuena ya has dejado atrás el desastre que te hicieron. Disfrútalo muy buena actualización 👍🏼

Muchas gracias Jake por eso hay que operarse con los mejores si me fuera operado con pinto desde el comienzo estaría mucho mejor.


Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos" - Lucas 13:28.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#732743
Fbilzerian escribió:
Jue Sep 12, 2019 2:09 am
Felicidades amigo mio. Tu fuiste quien me recomendo por primera vez a Bruno y recuerdo que tenias seguridad ciega en el, debo admitirte que yo desconfiaba, pero creo que estabas en lo cierto y que esta vez tuviste buen ojo. Tu desastre ya es cosa del pasado y hoy puedes disfrutar. Cuidalo mucho y felicidades Yamcha.
Hola Fbilzerian si la verdad que la primera vez que le conocí y hablé con él sabía que era el elegido para arreglar la chapuza que me habían echo sabía que la segunda vez tenía que ir a lo seguro.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#732744
Majete escribió:
Jue Sep 12, 2019 6:53 pm
felicidades Yamcha! ya eres otro, me alegro por ti...a disfrutarlo!
Hola Majete estoy muy contento y disfrutando de la vida que con pelo todo se ve mejor.
Avatar de Usuario
Por novatocapilar  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#732773
Felicidades por el resultado! Tengo oídas de las pifias del tal Gonzalo. Me alegra que al final haya sido feliz.

Te deseo mucha suerte con tu pelo y gracias por compartir tu experiencia. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#732779
Muy buen resultado compañero, ¡enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por StiflerMom  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#733017
¡Felicidades por el resultado! Después de la mala experiencia que pasaste, ¡ahora te ha quedado francamente bien!

Disfruta :wink:
Por McNulty  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#737865
Muy buena evolución compañero! Felicidades por los resultados! Un saludo
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#740348
Hola a todos esta es mi última actualización aunque iré subiendo alguna foto de vez en cuando.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis escrito y pasado por mi hilo.

Mención aparte quiero hacer a Emilio y agradecerle todo lo que ha hecho por mí y mis amigos, y tengo el placer de que sea mi amigo y poder tenerle con nosotros es un lujo.

También dar las gracias al doctor Bruno pinto por a ver dado todo en las operaciónes nuestras que eran complicadas, es un doctor por el que tengo mucha admiración en lo profesional y cariño en lo personal y al que le estoy muy agradecido por lo que hizo por mi.

También hay otros doctores que me gustan mucho. Que la gente estudie con tranquilidad cuál es el mejor para él, y que nadie tenga que pasar por lo mismo que tuve que pasar yo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#740349
EL DÍA ANTES DE OPERARME, DELANTE DE LA PUERTA DEL HOTEL:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




12 MESES DESPUÉS:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#740411
Un placer poder verte con un aspecto tan saludable Yamcha ,y sobretodo dejar definitivamente atrás esa traumática experiencia.

Disfrútalo amigo, un abrazo.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#740438
Enhorabuena amigo. Si pudieramos ver alguna foto de la linea frontal, ya que la que has subido con la sombra apenas se ve. Lo agradezco.

-------------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#740563
kaiserposk escribió:
Jue Oct 24, 2019 3:14 pm
Enhorabuena amigo. Si pudieramos ver alguna foto de la linea frontal, ya que la que has subido con la sombra apenas se ve. Lo agradezco.

-------------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726


Espero te gusten.


Imagen
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#740609
Yamcha escribió:
Jue Oct 24, 2019 10:51 pm
kaiserposk escribió:
Jue Oct 24, 2019 3:14 pm
Enhorabuena amigo. Si pudieramos ver alguna foto de la linea frontal, ya que la que has subido con la sombra apenas se ve. Lo agradezco.

-------------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
HOSTIA FANTASTICAS CABALLERO:) ESTARAS MUY CONTENTO VERDAD?

GRACIAS


Espero te gusten.


Imagen
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20