Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677337
jake escribió:
Mié Oct 17, 2018 7:38 am
Yamcha no había visto tu caso, enhorabuena por repararte con bruno, seguro que con las unidades que te puso consigue darle esa naturalidad y supervivencia que no tuviste en tu anterior operación, aún mantienes mx nativo tu caso pinta que será todo un éxito. 👍🏼👍🏼👍🏼
Muchas gracias Jake por tus palabras se agradecen.
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#677454
menuda maravilla de operacion y que buena pinta tiene todo, yo tengo fecha de operación en septiembre del año que viene con Bruno Pinto y ni te imaginas las ganas que tengo de que llegue el día y mas viendo las operaciones que hace ese doctor...
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#677458
Ostras, otra coronilla a seguir. A ver cómo te queda, estoy muy interesado en esa zona.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677477
pericopalotes escribió:
Dom Oct 21, 2018 11:15 am
Ostras, otra coronilla a seguir. A ver cómo te queda, estoy muy interesado en esa zona.
Hola pericopalotes la verdad estoy confiado 100% que esa coronilla se cubra confío en el Dr Bruno Pinto al máximo.
Por None  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#677516
Como otro afectado que soy por el trío Gonzalo Campos - Medicalfue - Turquía sé perfectamente por lo que has pasado.
Y sé perfectamente que una reparación es totalmente necesaria tras estropicios como los que hemos sufrido.
Veo que Killo y Txema ya han comentado aquí, son otros dos ejemplos, todos compartimos el mismo origen.
Me alegro de que ya hayas por fin resuelto tu problema (veo que Txema y Killo también, enhorabuena), seguiré tu evolución ya que Bruno es mi primera opción para reparar el daño sufrido.
Un saludo y a disfrutar de pelazo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677548
None escribió:
Dom Oct 21, 2018 9:45 pm
Como otro afectado que soy por el trío Gonzalo Campos - Medicalfue - Turquía sé perfectamente por lo que has pasado.
Y sé perfectamente que una reparación es totalmente necesaria tras estropicios como los que hemos sufrido.
Veo que Killo y Txema ya han comentado aquí, son otros dos ejemplos, todos compartimos el mismo origen.
Me alegro de que ya hayas por fin resuelto tu problema (veo que Txema y Killo también, enhorabuena), seguiré tu evolución ya que Bruno es mi primera opción para reparar el daño sufrido.
Un saludo y a disfrutar de pelazo.
Hola none un placer saludarte pues si había que arreglar la mala operación que sufrí y esta vez había que ir a un top ya todos nos estamos dando un retoqué solo faltas tu espero sea pronto un saludo.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#677568
None escribió:
Dom Oct 21, 2018 9:45 pm
Como otro afectado que soy por el trío Gonzalo Campos - Medicalfue - Turquía sé perfectamente por lo que has pasado.
Y sé perfectamente que una reparación es totalmente necesaria tras estropicios como los que hemos sufrido.
Veo que Killo y Txema ya han comentado aquí, son otros dos ejemplos, todos compartimos el mismo origen.
Me alegro de que ya hayas por fin resuelto tu problema (veo que Txema y Killo también, enhorabuena), seguiré tu evolución ya que Bruno es mi primera opción para reparar el daño sufrido.
Un saludo y a disfrutar de pelazo.

None yo me hago el año que viene , he estado , para ver como trabajaba el doctor que sólo me ha dado una estimación de 800 grafts y para estar con yamcha y yhony emilio tomando algo por oporto

me encantaría poder coincidir contigo

mándame un privado si eso
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#677569
lo que más duele es que yo en 4 meses empezaba a la recuperar donante destrozada (de los 4 peores mees de mi vida ) y con bruno visto en situ en 2 dias casi ya bien y ene 7-10 perfecta

a parte del estropicio, sangrado dolor , etc claro está
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#677687
Espero que con esta nueva intervención con el gran dr Bruno Pinto os dejen a ti y a Jhonwick como deberian haberos dejado la primera vez. Suerte con la evolución del caso !
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#677793
Joder Yamcha , viendo de donde partes y tocado por el punch mágico de Bruno vas a quedar de cine.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#677874
Te deseo la mejor de las evoluciones!
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#677885
Joer que bien macho, no me cabe duda de que viendo estas fotos, el resultado va a ser muy destacable.... enhorabuena tiooo

Yamcha escribió:
Mié Oct 17, 2018 10:58 pm
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y buenos palabras y deseos.
Va mi primera actualización:

FOTOS EN EL HOTEL: Después de mi anterior experiencia en Turquía, no me puedo creer que la zona donante y la receptora estén recuperadas sin haber aplicado nada.


Imagen

Imagen

Imagen



FOTOS EN CASA: La mismas sensaciones, todo normal y sin dolores, solo momentos de picor.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



10 DÍAS DE EVOLUCIÓN:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#678454
Hola a todos.
Actualizo mi hilo con fotos a los 25 días post-operatorio.
Todo normal y sin molestias, pero ya empieza a caerse el pelo para pasar a fase de reposo.
Lo que más me llama la atención es que la zona donante que era floja, está casi como si no me hubiera operado. No me lo puedo creer. Es una gozada poder salir a la calle con toda tranquilidad.
Espero que el desierto no sea duro conmigo.
Saludos.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#678488
Hola Yamcha.
Muchas gracias por seguir actualizando tu caso.
Tiene buena pinta y me alegro que te sientas tan cómodo y hayas tenido un post-operatorio tan liviano.
Recuerda que a partir de ahora mucho pelo se caerá para pasar a fase de reposo, y dentro de 1 mes te verás peor.
Ya sabes cómo va, así que paciencia que el tiempo pasa muy rápido, de hecho ya ha pasado casi 1 mes!
Un abrazo, suerte y salud!
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#679962
Yamcha escribió:
Sab Oct 13, 2018 10:57 pm
Hola a tod@s. Voy a hacer un resumen de mi historia.

Hace 2 años me operé en una clínica low cost turca con resultado nefasto. Fue el peor error de mi vida porque no tuve mucha supervivencia, el planteamiento fue erróneo, y me han dejado con poca zona donante. En aquella operación sufrí un viacrucis que es difícil de explicar para que me cran. El dolor fue indescriptible y en unas circunstancias en el quirófano que no cumplían ninguna directriz sanitaria, primero cuando me extrajeron los grafts que además fue un baño de sangre, y luego mucho peor cuando me los injertaron ya que cada uno era como si me quemaran. Alguno se preguntará que cómo pude aguantarlo, y ni yo mismo me lo creo. Simplemente estaba allí y lo único que quería era que acabara cuanto antes.

Pero lo que incluso fue peor ha sido el trato posterior de su comercial, desentendiéndose absolutamente de todo, sin preocuparse por sus pacientes y sin dar la cara. Me prometieron una operación como las de Lorenzo pero a precio low-cost, y ha sido la peor experiencia de mi vida, y eso que yo casi no me puedo quejar si me comparo con cómo han quedado otros compañeros que se operaron antes y después de mi.

Llegó el momento de buscar a un doctor de garantías que pudiera resolver mi problema, y tuve la suerte de conocer al doctor Bruno Pinto e incluso verle en persona. En ese momento me di cuenta que era justo lo que yo buscaba y ojalá le hubiera conocido desde un principio. Así que decidí contactar con Xboxnatal para buscar y concretar una fecha para quirófano y todo lo relacionado con la operación, y él se encargó de todo. A xboxnatal quiero enviarle unas palabras de agradecimiento por todo lo que ha hecho por mí y por varios amigos míos, nunca lo olvidaré.

Me he operado el día 03 de octubre y decidí estar tres días en Oporto donde tuve el placer de conocer en persona a xboxnatal y jhonwick, que son dos personas fantásticas con la que tengo contacto a diario pero no tenía el gusto de conocerlos. También me hizo mucha ilusión volver a ver a Txema70, ya que coincidí con él en Turquía y los 3 pasamos momentos muy duros que volvimos a recordar aunque queremos olvidarlos para siempre. También conocí a Migue535 al cual le envío un saludo. Ojalá pueda yo conseguir un resultado como el que tiene él.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de la Clínica Oporto. Tod@s sin excepción son unos grandes profesionales. El doctor Bruno Pinto en un primer momento me dijo que debido a mi zona donante no creía que pudiera a extraer más de 1500 grafts sin sobre explotarla, pero al final todo fue bien y consiguió extraer 1808 grafts.

La operación fue con CERO DOLOR, y no tiene nada que ver con mi anterior experiencia. Absolutamente todo está controlado, y el doctor tiene una empatía y una dulzura con los pacientes que es realmente reconfortante. Es casi como estar en casa. En ese momento me di cuenta aún más de lo grande que había sido mi error anterior.

Recuerdo cuando terminó la operación y me fui andando hasta el hotel hablando con mis amigos para contarle mi experiencia. No podía creerme que fuera andando tan tranquilo y sin dolor, y sin falta de llevar gasas y una cinta en la cabeza. Los siguientes días fueron igual, y hoy 10 días después puedo decir que no he tenido ninguna molestia y puedo hacer vida totalmente normal.

Iré poniendo fotos de toda mi evolución y espero que xboxnatal me ayude con las fotos realizadas en la clínica.

Quiero aprovechar también la ayuda de todos los compañeros del foro, ya que gracias a compartir sus experiencias, ahora he podido tomar una decisión correcta. Es una de las razones por las que yo también quiero ayudar a los demás para que no tengan que vivir lo mismo que yo.
Siento muchisimo que pasaras por esta experiencia tan traumática y me alegro de que hayas dado con un profesional que te de garantias, espero que todo salga genial.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20