Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por noliver  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#685463
Buenas tardes, me recomendaríais este doctor de Reus? Yo tengo que subir densidad en la parte de arriba y algo de entradas
Por carsol  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#685735
Desde mi punto de vista parece un doctor fiable, con buenos casos además de tener unos precios muy buenos para ser en España.
Yo tuve una cita con este doctor y me gustó mucho la naturalidad y su manera de explicar!!

Cebalman te va a quedar genial!! Me gusta mucho tu diseño, sigue publicando todo lo que puedas, ahora estarás en fase desierto, seria bueno ver la evolución en esta etapa! Ya que nos seras de ayuda a los que venimos detrás tuyo.
Por MGS999  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#689058
CARPI escribió:
Vie Oct 12, 2018 4:48 pm
Buenas Cebalman! Yo ya llevo 3 meses operado con Álvarez y me parece un caso muy parecido al mío. Nada, cualquier duda que tengas aquí me tienes!! Un saludo y suerte con la evolución!! A primera vista me parece un buen trabajo!
Tengo a este doctor muy muy en el punto de mira. Por favor, ¿podrias mandarme un privado para contarme tu experiencia?
Por MGS999  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#689059
Cebalman escribió:
Lun Oct 22, 2018 2:29 pm
Hola de nuevo:

La cosa va viento en popa o eso creo yo, ya han pasado 11 días desde mi intervención, y la verdad es que los resultados a simple vista me parecen geniales.

Me han comentado que estos pelos se caen!!!!!! Noooo, yo los quiero....

Os dejo un par de fotos para que veiais como va....

Saludos

Imagen
Imagen
¿Como va esa evolución?
Por Cebalman  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#689752
Hola, aquí estoy de nuevo!!!!!

Ya han pasado tres meses desde mi intervención y a pesar de estar contento con el progreso, me surge una duda.

Me implantaron pelo en los dos lados frontales, en uno de ellos se me ha caído el pelo y en el otro me está creciendo, según mi consulta al Dr. Alvarez, dice que lo normal es que se caiga, pero que en algunos casos no se cae y crece.

Me gustaría que me explicarais si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.

Os paso fotos del progreso desde el pasado mes de Octubre.

FOTOS DE OCTUBRE
Imagen
Imagen

FOTOS DE NOVIEMBRE
Imagen
Imagen

FOTO DE DICIEMBRE
Imagen

FOTOS ENERO
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y hasta pronto
Por MGS999  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#689837
Cebalman escribió:
Mié Ene 09, 2019 3:11 pm
Hola, aquí estoy de nuevo!!!!!

Ya han pasado tres meses desde mi intervención y a pesar de estar contento con el progreso, me surge una duda.

Me implantaron pelo en los dos lados frontales, en uno de ellos se me ha caído el pelo y en el otro me está creciendo, según mi consulta al Dr. Alvarez, dice que lo normal es que se caiga, pero que en algunos casos no se cae y crece.

Me gustaría que me explicarais si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.

Os paso fotos del progreso desde el pasado mes de Octubre.

FOTOS DE OCTUBRE
Imagen
Imagen

FOTOS DE NOVIEMBRE
Imagen
Imagen

FOTO DE DICIEMBRE
Imagen

FOTOS ENERO
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y hasta pronto
Gracias por actualizar :)

Yo no sabria responderte a tu pregunta asi que lo dejo para los gurus del foro. No obstante, viendo tus fotos me surge la siguiente duda... ¿Aún tienes rojeces en la zona receptora?

Saludos y animo ya estas floreciendo
Por CARPI  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#689979
MGS999 escribió:
Mié Ene 09, 2019 10:26 pm
Cebalman escribió:
Mié Ene 09, 2019 3:11 pm
Hola, aquí estoy de nuevo!!!!!

Ya han pasado tres meses desde mi intervención y a pesar de estar contento con el progreso, me surge una duda.

Me implantaron pelo en los dos lados frontales, en uno de ellos se me ha caído el pelo y en el otro me está creciendo, según mi consulta al Dr. Alvarez, dice que lo normal es que se caiga, pero que en algunos casos no se cae y crece.

Me gustaría que me explicarais si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.

Os paso fotos del progreso desde el pasado mes de Octubre.

FOTOS DE OCTUBRE
Imagen
Imagen

FOTOS DE NOVIEMBRE
Imagen
Imagen

FOTO DE DICIEMBRE
Imagen

FOTOS ENERO
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y hasta pronto
Gracias por actualizar :)

Yo no sabria responderte a tu pregunta asi que lo dejo para los gurus del foro. No obstante, viendo tus fotos me surge la siguiente duda... ¿Aún tienes rojeces en la zona receptora?

Saludos y animo ya estas floreciendo
La rojez es totalmente normal con 3 meses. A algunos les dura más a otros menos, unos más intensa y otros menos. Yo hasta los 5 meses aún me veía la piel roja...a medida que fueron pasando los meses fue desapareciendo sin hacer nada en especial.
Por CARPI  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#689981
Había visto algún caso que algunos pelos no se llegaban caer después del injerto pero tantos no. Menuda buena supervivencia. Lo que dice el compañero, los más antiguos del foro habrán visto de todo y ellos sabrán mejor, pero vaya, yo lo veo como algo positivo que no se te hayan llegado a caer tantos cabellos. Y ahora a esperar lo bueno, que empiecen a salir el resto y que vaya todo muy bien!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#689982
Cebalman se te ve genial,,,que edad tienes ,,y tomas medicacion???? tambien me gustaria si quisieras decirnos los precios que maneja el doctor,,oye,,,,se ve genial,,no dejes de actualizar,,haber si salen mas doctores,,un saludo
Por MGS999  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#689983
javidestopa escribió:
Jue Ene 10, 2019 7:03 pm
Cebalman se te ve genial,,,que edad tienes ,,y tomas medicacion???? tambien me gustaria si quisieras decirnos los precios que maneja el doctor,,oye,,,,se ve genial,,no dejes de actualizar,,haber si salen mas doctores,,un saludo
Aqui te puedo ayudar yo:

Para 2.000 ufs el presupuesto es de 3.795€
Para 2.500 ufs el presupuesto es de 4.345€

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#689986
Muy buen precio, no dejes de actualizar 👍🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#689989
MGS999 escribió:
Jue Ene 10, 2019 7:08 pm
javidestopa escribió:
Jue Ene 10, 2019 7:03 pm
Cebalman se te ve genial,,,que edad tienes ,,y tomas medicacion???? tambien me gustaria si quisieras decirnos los precios que maneja el doctor,,oye,,,,se ve genial,,no dejes de actualizar,,haber si salen mas doctores,,un saludo
Aqui te puedo ayudar yo:

Para 2.000 ufs el presupuesto es de 3.795€
Para 2.500 ufs el presupuesto es de 4.345€

Saludos
Genial,,gracias.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#689994
Incluso si la operación supera los 3000 grafts el precio ronda los 1.5 euros/graft ,estaremos muy atentos a los casos de éste doctor.
Mucho pelo asegurado.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#690001
CARPI escribió:
Jue Ene 10, 2019 7:01 pm
Había visto algún caso que algunos pelos no se llegaban caer después del injerto pero tantos no. Menuda buena supervivencia. Lo que dice el compañero, los más antiguos del foro habrán visto de todo y ellos sabrán mejor, pero vaya, yo lo veo como algo positivo que no se te hayan llegado a caer tantos cabellos. Y ahora a esperar lo bueno, que empiecen a salir el resto y que vaya todo muy bien!
Carpi estoy de acuerdo contigo los mas expertos y veteranos del grupo puedan dar su opinión al respecto, haber si también nos aclaran algo que lei que decían que al poner menos adrenalina en la anestesia podrían tener mas supervivencia los folículos y se caen menos, a ver que opinan los expertos del grupo.
Avatar de Usuario
Por Candal  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#690051
Mesias80 escribió:
Jue Ene 10, 2019 8:20 pm
Incluso si la operación supera los 3000 grafts el precio ronda los 1.5 euros/graft ,estaremos muy atentos a los casos de éste doctor.
Mucho pelo asegurado.
Concretando 3000 grafts cuestan 4.895€ :o