Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Cebalman  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Hola a todos! quiero contaros mi experiencia.

Ayer el Dr. Xavier Alvarez me realizó un implante capilar en su clínica de Reus, me puso 2035 unidades foliculares en la zona frontal.

A pesar de que nada más acabar la intervención sentía toda la zona dolorida, en menos de 24 horas ya me encuentro mucho mejor.

Os enseño fotos del proceso

Antes de la intervención:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Durante la intervención (fotos facilitadas por la clínica):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y las últimas que os enseño, son las de hoy:
Imagen
Imagen

En los próximos días iré contando mi evolución.

Un saludo a todos.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311 Mensajes
Bienvenido al foro Cebalman y gracias por exponer tu caso! El trasplante tiene muy buena pinta y con más de 2.000 en frontal eso tendria k que quedar muy bien. Tienes el número de cabellos resultante?? Ánimo con la evolución y mucho pelo!!!
Por CARPI  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
Buenas Cebalman! Yo ya llevo 3 meses operado con Álvarez y me parece un caso muy parecido al mío. Nada, cualquier duda que tengas aquí me tienes!! Un saludo y suerte con la evolución!! A primera vista me parece un buen trabajo!
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 113 Mensajes
Muy buena pinta, la donante muy bien tratada y con 2000 graft para esa zona y una buena supervivencia será más que suficiente para que quedes genial. Me alegra mucho ver que doctores menos conocidos en el foro hacen buenos trabajos, eso da más opciones donde escoger a los futuros operados.
Un saludo.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11333 Mensajes
Enhorabuena compañero por dar el paso!!! Con la poca alopecia que tenías y con ese número de unidades seguro que quedas genial 👏🏼👏🏼👏🏼 No dejes de actualizar esta bien ver doctores menos conocidos.
Por K-visop  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Seguro que te queda muy bien Cebalman! Ánimos y sigue exponiendo tu caso! Cada vez que veo un caso del Dr Álvarez me acuerdo que tengo que actualizar el mío. De este mes no pasa :mrgreen:
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4033 Mensajes
Enhorabuena por el paso dado compañero. Partes de una buena situación y con esos más de 2000 grafts, eso debería quedar estupendo. Siempre gusta ver doctores menos conocidos en el foro y ojalá sea para bien y haya más buenas opciones donde solucionar nuestras alopecias. Mucha suerte 😉
Torrebombardera escribió: ↑
Vie Oct 12, 2018 4:26 pm
Bienvenido al foro Cebalman y gracias por exponer tu caso! El trasplante tiene muy buena pinta y con más de 2.000 en frontal eso tendria k que quedar muy bien. Tienes el número de cabellos resultante?? Ánimo con la evolución y mucho pelo!!!
Hola Torrebobardera... según me ha informado el Dr. Alvarez, el número total de cabellos es de 4.413, la media de cabellos/UF es de 2,17. Saludos
Hola a todos!!! Gracias por vuestras respuestas....
la verdad es que los tres primeros días me asusté un poco, ya que a pesar de no tener muchas molestias en la zona del implante, sí se me hinchó algo la cara, pero bueno... algo normal según el Dr. Álvarez, seguí sus instrucciones y he estado poniendome "eau de quiton" y a día de hoy casi no se me nota nada.
Os cuelgo las fotos de mi evolución hasta ahora....
Saludos a todos.

Imagen
Imagen
Cebalman escribió: ↑
Lun Oct 15, 2018 2:20 pm
Torrebombardera escribió: ↑
Vie Oct 12, 2018 4:26 pm
Hola Torrebobardera... según me ha informado el Dr. Alvarez, el número total de cabellos es de 4.413, la media de cabellos/UF es de 2,17. Saludos
Gracias por la respuesta Cebalman. Estas en la media...Lo dicho...gracias por exponer tu caso y te iré siguiendo la evolución!!
Hola de nuevo:

La cosa va viento en popa o eso creo yo, ya han pasado 11 días desde mi intervención, y la verdad es que los resultados a simple vista me parecen geniales.

Me han comentado que estos pelos se caen!!!!!! Noooo, yo los quiero....

Os dejo un par de fotos para que veiais como va....

Saludos

Imagen
Imagen
Covap escribió: ↑
Lun Oct 15, 2018 12:05 am
Enhorabuena por el paso dado compañero. Partes de una buena situación y con esos más de 2000 grafts, eso debería quedar estupendo. Siempre gusta ver doctores menos conocidos en el foro y ojalá sea para bien y haya más buenas opciones donde solucionar nuestras alopecias. Mucha suerte 😉
Hola Covap!!!! Gracias por enviarme tu enlace, mi próximo paso será hacer la coronilla, me gustaría que me informaras de como te ha ido a tí, ya que he vista que hace más de un año que te lo has hecho.

Gracias. :)
Lun Oct 22, 2018 2:29 pm
Hola de nuevo:

La cosa va viento en popa o eso creo yo, ya han pasado 11 días desde mi intervención, y la verdad es que los resultados a simple vista me parecen geniales.

Saludos

Imagen
Imagen

Si, si Cebalman, esos pelos se caen...no te queda otra...fase de desierto y a esperar...
Pero si te sale todo lo que se ve, la verdad que este trasplante tiene que quedar muy bien. A ver si hay buena supervivencia y luces pelazo en unes meses!!!!
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 431 Mensajes
Pinta bien. ¿podrias informar acerca del metodo utilizado en el trasplante?
Imagino que usa motor sin iyeccion salida e implantador
A ver si progresa rapido y adecuadamente
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
Lun Oct 22, 2018 2:29 pm
Hola de nuevo:

Saludos

Imagen
Imagen
Buenas Cebalman, yo también estoy operado con el mismo doc..algo antes que tú por lo que veo...ahora justo llevo tres meses y medio y ya pasé la fase de desierto :wink: y empiezo a ver ya algo de pelo. Cualquier cosa que necesites me dices sin problema que estos meses de espera se hacen laaaaargoooossss. ahora mismo voy a colgar las fotos de mi evolución. No te pongo mi enlace porque no sé como se pone :mrgreen: