Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10287 Mensajes
calvonKlein escribió: ↑
Mar Oct 22, 2019 6:59 pm
La verdad es que el hecho de haber tenido ese bajón con tantos meses ya pasados me ha dejado un poco "plof", siempre esperaba mejorar con los meses en lugar de ir para atrás.. No diré empeorar puesto que estoy mejor que antes de operarme, y en general me veo mejor y más confiado en mi mismo, pero bueno ya me entendéis.. siempre se busca la perfección.

Seguiré documentando el caso, y llegado el momento si hay que retocar, pues aquí continuaré subiendo las fotos.
Gracias compañero ten paciencia seguro que llegado el momento la clinica responde y te deja como mereces.
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 75 Mensajes
ACTUALIZACION 12 MESES

Buenas compañeros.

Ya se cumple el año de mi operación y se puede decir que el resultado obtenido es lo que hay, ya no se pueden esperar más cambios.
Como valoración general estoy satisfecho, el cambio de aspecto es muy evidente, me siento mucho mejor conmigo mismo, ya no aparto la mirada cuando paso por un espejo y me vuelven a gustar las fotos! jeje.

Obviamente, hay cosas que no han quedado como yo esperaba de primeras, la densidad es floja, y en las entradas se nota más esa falta de densidad, pero aún me queda mi revisión anual con el Dr Alcaide, y como ya me dijo en su día, lo que haya que retocar se retocará sin coste adicional, así que por ese lado estoy tranquilo, aunque me hubiese gustado no tener que volver a pasar por todo el proceso de nuevo..

Ahí van las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por último, pongo una comparativa de cómo estaba hace 1 año a una foto reciente, ambas están al aire libre, sin focos directos, ni nada, a la luz del día.

Imagen
El cambio es evidente compañero viendo el antes, yo que tu si que me retocaría si te lo ofrece para ganar densidad ya que alguna zona se ve floja. Ya nos cuentas que tal la consulta y que decidís.
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4465 Mensajes
Hola calvonKlein,

Muchísimas gracias de nuevo por la constancia y regularidad en actualizar tu caso, de verdad.

Como mencionas, creo que globalmente el resultado es bastante positivo. Dicho esto también es verdad lo que hemos comentada, que hay alguna zona que podría reforzarse añadiendo algo más de densidad, sobre todo en alguna parte de las entradas como hemos hablado.

Cuando nos veamos en unas semanas lo miraremos todo con detalle y cualquier cuestión la solventaremos, por supuesto.

Un saludo y gracias de nuevo,

ErinS
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 235 Mensajes
Con el retoque vas ha quedar niquelao!
Por Elcangrialicante  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Al final que tal ?
Elcangrialicante escribió: ↑
Mié Feb 19, 2020 10:25 pm
Al final que tal ?
Buenas compañero,
Fuí hace unos días a la revisión con el Dr Alcaide, me hizo una sesión de PRP y estuvo revisando la zona injertada y donante.
Me dijo que aunque el resultado final era muy bueno desde donde partía, había zonas en las entradas que necesitaban algo de densidad así que ya estamos buscando fechas para hacer el retoque.
El tema del retoque salió de él directamente, no tube que insistirle ni nada, tal y como lo vió, lo propuso, así que muy contento con el trato y profesionalidad.

El retoque va incluído en el precio. Me dijo que quizás necesitaría unos 250ufs adicionales, pero que eso el día de la operación ya lo van viendo, que me pondrá lo que me haga falta para rellenar.

Seguiré informando según me lo haya hecho
Me alegro mx compañero de que vayas a reforzar esas zonas para estar mas contento, espero verlo por aqui :mrgreen: :wink:
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
Hola compañero , llevaba tiempo sin entrar en el foro y he visto tu hilo, al igual que tú también soy operado por el Dr Alcaide. Con ese retoque quedarás de 10, el Dr Alcaide es un Gran profesional. Un saludo y no dejes de actualizar compañero.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
calvonKlein escribió: ↑
Jue Feb 20, 2020 6:22 am
Elcangrialicante escribió: ↑
Mié Feb 19, 2020 10:25 pm
Al final que tal ?
Buenas compañero,
Fuí hace unos días a la revisión con el Dr Alcaide, me hizo una sesión de PRP y estuvo revisando la zona injertada y donante.
Me dijo que aunque el resultado final era muy bueno desde donde partía, había zonas en las entradas que necesitaban algo de densidad así que ya estamos buscando fechas para hacer el retoque.
El tema del retoque salió de él directamente, no tube que insistirle ni nada, tal y como lo vió, lo propuso, así que muy contento con el trato y profesionalidad.

El retoque va incluído en el precio. Me dijo que quizás necesitaría unos 250ufs adicionales, pero que eso el día de la operación ya lo van viendo, que me pondrá lo que me haga falta para rellenar.

Seguiré informando según me lo haya hecho
Es una putada pasar de nuevo por el taller pero, en cualquier caso, mucho ánimo porque seguro que quedas magnífico.

Saludos.
Muchas gracias a todos.

La verdad es que me hubiese gustado no tener que pasar por esto otra vez, más que nada por los cuidados que hay que tener de cara al verano, sol, cloro, etc... Pero bueno, me puede más las ganas de verme mejor.

Una cosa que le pregunté al Dr Alcaide fue por el efecto shedding del PRP, ya que la vez que noté más caída coincidió con poco tiempo después de hacerme mi primera sesión. Me dijo que ya se están documentado casos de dicho efecto tras las sesiones de plasma por el tema de que inyectan directamente sobre los folículos y puede provocar ese efecto de caída, pero que el pelo vuelve a salir con más fuerza.

Os lo comento por si alguno os hacéis PRP y notáis caída después.

Un saludo.
Yo entiendo que el prp da mas fuerza a los foliculos pero hay mx gente que esta en contra.
Es una put++ tener que volver a pasar por el taller compañero pero mejor quedar como debes y olvidarse. :D
jake escribió: ↑
Lun Feb 24, 2020 4:10 pm
Yo entiendo que el prp da mas fuerza a los foliculos pero hay mx gente que esta en contra.
Es una put++ tener que volver a pasar por el taller compañero pero mejor quedar como debes y olvidarse. :D
Qué tal jake? Por qué dices que hay gente en contra? No estoy muy puesto en el tema, casi todo el mundo habla maravillas de los resultados del PRP... Yo sí noté mucha caída, pero ya no sé si fue por el PRP, por la época de caída... se juntó un poco todo, a ver estos días como reacciona mi pelo.
Hay gente que dice que el prp no hace nada, yo en mi caso si que note mejoría, en tu caso si notaste caída primero pelo luego salió más fuerte el pelo quédate con eso. Animo crack ya nos cuentas.
Hola compañeros,

Solo pasaba a comentar que ya tengo fecha para el retoque. Será este lunes 23 de marzo. En esta ocasión no va a raparme la zona receptora, así que espero que todo lo que viene después de un injerto (rojez, desierto, etc) se haga más llevadero.

Si alguno se ha operado sin rapar la zona, podríais decirme qué tal se llevan los cuidados? Es fácil eliminar las costras? La primera vez al estar completamente rapado, lavar la cabeza era muy fácil.. pero con el pelo más largo, ya no se yo...

Seguramente iniciaré un nuevo hilo para el retoque, para no alargar mucho este, o cómo los moderadores crean mejor.

Un saludo a todos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8