Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por tiffossi  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#783169
Hola Calvo Klein,

Con este retoque, creo que vas a quedar perfecto.

Estuve leyendo tu hilo y decías (durante el primer mes) que la zona receptora la notabas como dormida, algo así como que al tocar la zona fuese de otra persona. ¿Cuánto te duró? Yo estoy a punto de cumplir dos meses (también me he operado con Alcaide) y aún siento algo, aunque cada vez menos.

Por otro lado, en las fotos del séptimo mes, te veía muy bien. En el resultado final, dices que te falta densidad, ¿te medicabas solo con Minoxidil? No sé si tomabas finas o no.
¿Ahora te medicas?

Lo dicho, mucha suerte con este nuevo retoque creo que vas a quedar de cine.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#783171
tiffossi escribió:
Mié Ago 26, 2020 12:21 am
Hola Calvo Klein,

Con este retoque, creo que vas a quedar perfecto.

Estuve leyendo tu hilo y decías (durante el primer mes) que la zona receptora la notabas como dormida, algo así como que al tocar la zona fuese de otra persona. ¿Cuánto te duró? Yo estoy a punto de cumplir dos meses (también me he operado con Alcaide) y aún siento algo, aunque cada vez menos.

Por otro lado, en las fotos del séptimo mes, te veía muy bien. En el resultado final, dices que te falta densidad, ¿te medicabas solo con Minoxidil? No sé si tomabas finas o no.
¿Ahora te medicas?

Lo dicho, mucha suerte con este nuevo retoque creo que vas a quedar de cine.

Un saludo!
Buenas tiffosi,
Muchas gracias por los buenos deseos. Te comento, el tema del adormecimiento de la cabeza me duró varios meses, te diría que hasta casi el quinto mes tenía aún esa sensación pero mucho más leve. No te debes preocupar por eso ya que se acaba recuperando completamente la sensibilidad.

Tuve una evolución bastante rápida, al cuarto mes ya tenía una cantidad de pelo suficiente como para que la operación pasara desapercibida, pero a partir del séptimo mes tuve una época en la que se me cayó bastante pelo en general, no se si era efluvio, estrés o vete tú a saber, pero después de eso, recuperé algo esa caída pero no toda, así que la zona receptora quedó con menos densidad de la deseada.

Ya sabemos que nos ponen las ufs estratégicamente para que con poca cantidad de la sensación de cubrimiento, así que si cae algo de ese pelo, ya aparecen los clareos, y eso me pasó a mí en las entradas.

Yo he seguido con proscar 1mg y con Minoxidil (aunque este último muchas días se me olvida o no me lo pongo si necesito tener el pelo limpio)

De todas formas, cuando vayas a las revisiones, el Dr Alcaide irá valorando tu evolución, aunque hasta el año no hay un resultado definitivo. Lo bueno, es que sí hay que retocar se retoca, no te ponen problemas ninguno.

Te deseo el mejor de los resultados para ti también, estás en muy buenas manos.

Un saludo!
Por tiffossi  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#783504
Perfecto, gracias por contestar.

Yo también estoy tomando 1mg de finasteride, pero solo eso.

Bueno, con esos grafts extra quedarás de lujo.

¡Un saludo!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9