Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#724571
Buenas noches,

Comparto las imágenes de calvonKlein cumplidos los 7 meses de su cirugía.

Dejo también unas comparativas para apreciar también la evolución en estos meses.

Un saludo a tod@s, y en especial a calvonK.

ErinS


7 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa 0-7 Meses

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#724577
Ese cambio ya es bastante notable enhorabuena y a seguir mejorando 👍🏼
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#724614
Muchas gracias Erin por subir las fotos, la verdad es que la comparativa es muy clara.
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#724643
Hola compañero,se ve muy buena evolución para 7 meses,y aún queda margen de mejora.Además de la tranquilidad que da saber que esta es una clínica seria que busca el mejor resultado posible para el paciente y si hace falta un pequeño retoque pues se hará sin problemas.Una clínica muy recomendable a mi parecer tanto por la regularidad en resultados como trato al paciente . A seguir mejorando compañero, un saludo.
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#726819
ACTUALIZACION 8 MESES

Buenas a todos,

Como cada mes, paso a subir las fotos del mes correspondiente y comentar un poco cómo va el tema. No sé si es porque estoy un poco más estresado en el trabajo o por qué, pero últimamente noto que se me cae más el pelo. No solo el nativo (que ya lo tenía algo debilitado) sino también el injertado.. Es decir, cuando salgo de la ducha y paso los dedos para llevar el pelo hacia detrás, siempre acabo con pelos entre los dedos.. Imagino que es normal, es un pelo "normal" que como todos tendrá su época de caída, pero me preocupa un poco.
Cuando tuve la revisión el Dr Alcaide ya me advirtió que la zona superior estaba empezando a flojear, aunque ya se vio cuando me raparon para la operación, aunque de momento me dijo que no era preocupante y que no era necesario injertar ahí. Quizás ahora al llevar el pelo un poco más corto, me lo noto más, sobretodo con el pelo mojado.

En esta ocasión, para documentar el caso, he tomado fotos con un foco justo encima (malditos focos) y otra más alejado, para que se vea la diferencia. En las fotos se puede apreciar lo que comenté en el mes anterior de los "huecos" en la entrada derecha, que casi seguro tenga que retocar.

Bueno no me quiero obsesionar mucho con el tema hasta que no haga el año, le voy a dar tiempo a mejorar. Ya me vais comentando cómo lo veis y si es normal el tema de la caída

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#726895
Malditos fotos 🤬, poco a poco compañero creo que si que vas mejorando y aún queda tiempo de mejora, pero esa entrada derecha no creo que termine de cerrar al 100% por lo menos ya sabes que la clínica está ahí y no hay problema.
Gracias por actualizar y paciencia por esos pelos que se caen que serán estaciónales de tanto entrar en el agua/piscina/playa y demás.
Animo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#727886
Hola calvonKlein,

Muchísimas gracias por la actualización.

Sí, hay épocas como comentas donde la caída del pelo (trasplantado o no) es un poco más acentuada. Pero ello suele ser temporal. Por otro lado es importante que sigas con el tratamiento médico, para ayudar sobre todo al pelo nativo.

Respecto a la zona de la entrada derecha no te preocupes que estaremos muy pendientes. Es verdad que en condiciones más "duras" como el pelo mojado o ciertas luces, se puede notar más, pero si hay que reforzar esa zona ya sabes que nos haremos cargo de ello. El Dr. Alcaide quiere que todo quede lo mejor posible.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#733181
ACTUALIZACIÓN 9 MESES

Buenas, como todos los meses, paso a subir las fotos de la evolución. Como comenté en el mes anterior he pasado una etapa de bastante caída. Por lo que me han ido diciendo es que justo estamos en una época de caída y que es normal, pero bueno, a mi me ha dejado "tocado". Quizás por el hecho de no tener mucha densidad, al caerse el pelo, se ven muchos más clareos.. criminales bajo un foco.. Pero ya se sabe que nosotros mismos somos los más críticos.

Como hice el mes pasado, subiré las fotos bajo una luz directa y la misma, algo más separado de esa luz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si podéis contarme vuestra experiencia en estos meses, os lo agradeceré.. si os ha pasado también lo mismo, si se recuperó todo bien..

Saludos!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#733739
Hola calvonKlein!

¿Cómo estás? Muchas gracias por la actualización de tu cirugía.

Como hemos comentado estos días, personalmente creo que la posible caída que has podido tener estas últimas semanas del cabello en general ha remitido, y poco a poco se ha ido recuperando.

Las luces como apuntas son a veces algo complicadas, sobre todo cuando apuntan directamente al cuero cabelludo.

Se nota esa zona específica de la entrada derecha donde falta algo de densidad, pero llegado el momento no te preocupes que lo revisaremos bien.

Cualquier cosa calvonKlein sabes que me tienes a tu disposición y lo comentamos. Estaremos pendientes de todo hasta el final.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#733885
Compañero yo tambien he tenido caida estos meses, puede ser totalmente normal, hay una entrada que se nota que va peor pero eso ya creo que es otra cosa. Seguro que va reflotando todo no te preocupes, ya nos cuentas y gracias por las fotos tan buenas y por actualizar. :D
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#738712
ACTUALIZACIÓN 10 MESES

Buenas a todos, paso a subir las fotos del décimo mes. Decir que parece que se está empezando a recuperar un poco el pelo de la caída que tuve meses atrás. Aún se nota poca densidad, sobretodo en las entradas, que las veo flojas para mi gusto. Esto es algo que hablaré con el Dr Alcaide cuando vaya a la revisión del año.

En esta ocasión las fotos están hechas cerca del foco, no me las he sacado más retiradas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#738714
Hola calvonKlein,

Muchas gracias por la actualización. Sí, parece que la caída de pelo de hace unas semanas se está recuperando, y entiendo que se trataba de una caída estacional como hablamos en su momento. Aún estando las imágenes con una luz potente encima parece verse una mayor cobertura, incluyendo las zonas no operadas.

No obstante como hemos comentado también miraremos todo bien cuando se cumplan los 12 meses, por supuesto.

Muchas gracias como siempre por la actualización y para lo que necesites ya sabes que aquí estamos.

ErinS
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#738760
Si que se observa falta de densidad 😓 por lo menos la caída ha parado, a ver cuando llega el año y le comentas al doctor a ver qué considera. Lo importante esk tú estes y quedes agusto 👍🏼
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#740089
La verdad es que el hecho de haber tenido ese bajón con tantos meses ya pasados me ha dejado un poco "plof", siempre esperaba mejorar con los meses en lugar de ir para atrás.. No diré empeorar puesto que estoy mejor que antes de operarme, y en general me veo mejor y más confiado en mi mismo, pero bueno ya me entendéis.. siempre se busca la perfección.

Seguiré documentando el caso, y llegado el momento si hay que retocar, pues aquí continuaré subiendo las fotos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9