Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#701185
ACTUALIZACIÓN 3 MESES

Buenas a todos, en un par de días hago los 3 meses desde la operación así que os dejo las imágenes de mi estado actual. Parece que estoy ya saliendo del desierto, cada vez se va viendo más oscura la zona y la gente ya me empieza a comentar que se me ve más pelo, así que es una alegría. Rojez sigo teniendo, aunque menos. Tema picores, se "aplacaron" a los 2 meses y medio. Sobre el tema de la sensibilidad.. sigo sintiendo la zona "extraña", pero va recuperando ya la sensibilidad.

Espero vuestros comentarios sinceros. Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA PRE - 90 DIAS
Imagen
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#701189
Muy bien CalvonKlein! Eso sigue su curso y ahora ya empezaras a despegar. Veremos el cuarto mes la evolución con respecto a ahora como se notará 😀. Tu pelo y estado inicial me recuerda mucho al mío, al igual que las ufs trasplantadas. Mucho ánimo que ahora ya todo serán avances, imágina todo ese frontal que va saliendo cuando esté totalmente frondoso 😁👏👏
Por Mecatecno  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#701203
Desde mi punto de vista te lo veo muy bien para los 3 meses, muy parecido a la situación que tenía yo con el mismo tiempo, quizás a ti te saliera algo más del que me había salido a mi pero bastante similar y en cuanto a la rojez, yo también la tenía por tanto creo que va todo según el proceso normal. Ánimo que para el próximo mes seguro que casi no tienes rojez y te habrán salido más pelos.
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#701208
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que en cuestión de un mes he notado mucho el cambio. Espero que el próximo mes vaya cubriéndose todo más.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#701251
Enhorabuena Calvonklein, la fase más descorazonadora ya está hecha, de ahora en adelante va a ser todo pelo y a mostrarlo con alegría. Todo el proceso lo he visto muy bien, nada por lo que preocuparse :wink: Así que a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#701272
Animo compañero ahora ya todo son avances y toca recoger los frutos, no dejes de postear 👍🏼👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#701749
jake escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:46 am
Animo compañero ahora ya todo son avances y toca recoger los frutos, no dejes de postear 👍🏼👍🏼👍🏼
Muchas gracias jake. Seguiré posteando hasta cumplir el ciclo de los 12 meses, que ahí ya pocos cambios habrá. Iré subiendo la actualización mensual, y por supuesto estaré por aquí atento por si alguien tiene cualquier duda o pregunta, se la pueda ir resolviendo.

Este foro me ayudó mucho a tomar la decisión de operarme y me parece de recibo devolver esa ayuda a otros compañeros.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#701782
calvonKlein escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:16 pm
jake escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:46 am
Animo compañero ahora ya todo son avances y toca recoger los frutos, no dejes de postear 👍🏼👍🏼👍🏼
Muchas gracias jake. Seguiré posteando hasta cumplir el ciclo de los 12 meses, que ahí ya pocos cambios habrá. Iré subiendo la actualización mensual, y por supuesto estaré por aquí atento por si alguien tiene cualquier duda o pregunta, se la pueda ir resolviendo.

Este foro me ayudó mucho a tomar la decisión de operarme y me parece de recibo devolver esa ayuda a otros compañeros.

Un saludo
Como debe ser 👍🏼
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#702195
Hola calvonklein,

Muchísimas gracias por la actualización de los 3 meses. Perdona que no me pasara antes por aquí, pero he tenido una semana algo ajetreada :).

Sí, creo que poco a poco ya estás saliendo del "desierto" y empiezan a notarse los primeros brotes. Aún es temprano, pero esperemos que vaya a más conforme avancen las semanas.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#706768
ACTUALIZACIÓN 4 MESES

Subo las imágenes de los 4 meses. La verdad es que el cambio de un mes a otro ha sido considerable, la zona está bastante cubierta ya, aunque espero que siga cogiendo más densidad, ya que si tengo un foco directo arriba aún se ve mucha piel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COMPARATIVA PRE - 4 MESES

Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#707306
Hola calvonKlein,

Muchas gracias por actualizar tu caso. Todo tiene un aspecto muy correcto para llevar 4 meses, lo que implica 1 mes aprox. de crecimiento de nuevo cabello.

Evidentemente aún deben aparecer nuevos cabellos hasta el 7-8º mes aprox., y todo ello mejorar el calidad. Pero por ahora creo que las perspectivas son muy correctas.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo,

ErinS
Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#708345
Se te ve genial, enhorabuena!
Por Rivk  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#708359
CalvonKlein, el cambio del 3er mes al 4to es INCREÍBLE, ojalá el 5to y 6to sean iguales. Con ello dicho, a disfrutar esa cabellera en verano. Mucha suerte y gracias por actualizar.
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#708370
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que sí ha habido un gran cambio en cuanto a calidad del pelo de un mes para otro. También es cierto que llevo casi 2 meses usando nuevamente Minoxidil, aunque sólo una vez al día y hay días que se me olvida. Imagino que esa ayuda extra también ha hecho que en 4 meses pueda pasar desapercibida ya la operación.
Pero bueno, como dije aún se notan clareos con una luz muy directa, pero no he llegado ni a la mitad del proceso, así que debo tener paciencia..
Saludos!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#708391
hola Kalvin, se ve genial y que vas a quedar muy bien, me recuerdas a mi en la velocidad del proceso. ademas tuve mucha rojez y creo que es muy positivo de verdad. doy por hecho que va a ser un exito y vuelvo a decir que en esta clinica se hacen las cosas muy muy bien. Que disfrutes todos estos meses que te esperan. saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9