Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#708456
Hola calvonKlein,

No olvides que cuando se acerquen los 6 meses programaremos una revisión presencial para ver cómo va todo a mitad del proceso.

Cualquier cosa no dudes en decírmela (avísame estos días por email porque hasta dentro de una semana no tendré el móvil operativo).

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#708469
Hola Erin, sí cuando pueda organizarme con el trabajo ya miramos un día para la revisión. Muchas gracias por todo
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#711395
ACTUALIZACIÓN 5 MESES

A continuación pongo las fotos del quinto mes de operación. Como la zona donante no presenta cambios y está completamente recuperada desde hace bastante tiempo, esta vez no me la he fotografiado. En su lugar me he hecho fotos con el cabello mojado y luego secado con secador (con aire frío, por supuesto). El pelo se ve un poco "electrificado", pero es por el secador.

Os comparto las imágenes para que comentéis qué tal lo véis. Yo lo que noto es quizás aún falta de densidad. Imagino que es pronto todavía para valorarlo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


COMPARATIVA PRE - 5 MESES
Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#711661
Hola calvonKlein,

Muchísimas gracias por la actualización de los 5 meses.

En términos generales creo que el proceso es bastante correcto para el tiempo transcurrido. Es cierto que aún tenemos ciertos meses de margen a nivel cuantiativo, y por tanto en ciertas condiciones el cuero cabelludo es más visible (sobre todo con el pelo mojado), pero el efecto que va cogiendo con el pelo en condiciones normales (seco), creo que es positivo, y se aprecia el cambio en densidad y cobertura.

No obstante falta bastante todavía.

Iremos programando la consulta de los 6 meses en la clínica para ver cómo va todo.

Un saludo :),

ErinS
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#711669
ErinShore escribió:
Lun May 13, 2019 5:26 pm
Hola calvonKlein,

Muchísimas gracias por la actualización de los 5 meses.

En términos generales creo que el proceso es bastante correcto para el tiempo transcurrido. Es cierto que aún tenemos ciertos meses de margen a nivel cuantiativo, y por tanto en ciertas condiciones el cuero cabelludo es más visible (sobre todo con el pelo mojado), pero el efecto que va cogiendo con el pelo en condiciones normales (seco), creo que es positivo, y se aprecia el cambio en densidad y cobertura.

No obstante falta bastante todavía.

Iremos programando la consulta de los 6 meses en la clínica para ver cómo va todo.

Un saludo :),

ErinS
Gracias Erin. Te envié un correo esta mañana para ver qué día podemos organizar para la revisión. Cuando puedas me contestas. Un saludo
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#716548
ACTUALIZACIÓN 6 MESES

A continuación pongo las fotos del sexto mes. Ya estoy a mitad de camino, y estoy contento con el resultado.

La verdad, esperaba tener más densidad a estas alturas por lo rápido que pasé el desierto y tal, y aunque en condiciones normales de luz el resultado es estupendo, si cae una luz muy directa se nota cierta falta de densidad en el frontal. También decir que en general la densidad del frontal es la misma que tengo en toda la zona superior, pero creía que al ser un pelo mas "sano" quedaría más denso que el resto. Quizás sea pronto... no lo sé.

Lanzo una pregunta a los que ya hayan pasado por el 100% del proceso.. creéis que todavía hay margen para mejorar la densidad? o lo que ya hay es lo que habrá finalmente?

IMAGEN CON FOCO DIRECTO
Imagen

IMAGEN MAS NATURAL (ALEJÁNDOME DEL FOCO)
Imagen

COMPARATIVA DE FRONTAL
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#716723
Compañero densidad has de ganar si o si, piensa que estas en el mes 6, todavía queda la mitad del proceso y el pelo se tiene que asentar y coger cuerpo y fuerza, ten paciencia y a ver que te dice el doctor en la revision. animo y no dejes de actualizar. :D
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#717025
Buenas jake, gracias por comentar.

La verdad es que el cambio de aspecto es muy satisfactorio, pero me da la sensación que ya se ha parado la evolución, o quizás es que ahora sea más lento. No lo sé.

El día 1 tengo cita con el doctor para la revisión y el PRP.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#717046
calvonKlein escribió:
Mié Jun 12, 2019 5:21 pm
Buenas jake, gracias por comentar.

La verdad es que el cambio de aspecto es muy satisfactorio, pero me da la sensación que ya se ha parado la evolución, o quizás es que ahora sea más lento. No lo sé.

El día 1 tengo cita con el doctor para la revisión y el PRP.
Ahora va más lenta pero eso ha de mejorar aún se ven mx claros en el frontal. Animo y paciencia 👍🏼
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#717780
Hola calvonKlein,

Muchas gracias por la actualización de tu caso. Personalmente veo una evolución respecto a las fotos del 5º mes, aunque estas últimas son un poco más pequeñas (las anteriores eran mucho más cercanas y con mayor "zoom"). Creo que todo se ve muy correcto para estar a mitad de proceso, pero evidentemente quedan meses de evolución.

A ver si el mes próximo nos vemos en persona y concretamos la revisión (te debo un "whatsapp", estoy pendiente de la confirmación de la clínica) :).

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#722160
Buenas compañeros,

El pasado día 10 hice los 7 meses de operado y tuve mi primera revisión en Málaga con el Dr Alcaide. En la revisión estuvo valorando el crecimiento del pelo que me comentó que era bastante bueno para el tiempo que había pasado.

Le estuve comentando que me notaba la entrada derecha con algún hueco, y me confirmó que efectivamente, aunque se veía algún pelillo naciendo creía que no iba a ser suficiente para cubrir esos "huecos", pero que habría que esperar a hacer los 12 meses. Si pasado ese tiempo veíamos que no se ha cubierto lo suficiente, me haría el retoque de forma totalmente gratuita.

Aproveché esa visita para hacer el tratamiento con plasma, que es algo bastante rápido y apenas molesta. Espero que sirva para darle un empujoncito a los rezagados, que ya según me dijo el Dr Alcaide, las unidades múltiples tardan siempre un poco más en salir que las de 1 solo pelo.

La verdad es que la cercanía y la sinceridad con la que te trata es de agradecer, no me arrepiento en absoluto del dinero invertido, que aunque es mucho más que las turcas, hay cosas que merecen la pena el "sobrecoste".

Le he pedido a Erin que suba él las fotos que me hice en la clínica puesto que tendrán mejor calidad que las que me hago yo en casa, así podéis vosotros también valorarlo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#722185
Me alegro mx compañero, esas cosas tranquilizan de parte del doctor. A ver esas fotos que seguro que ese pequeño hueco no es para tanto. animo y cuando pueda que las suba erins :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#722443
jake escribió:
Sab Jul 13, 2019 11:25 pm
Me alegro mx compañero, esas cosas tranquilizan de parte del doctor. A ver esas fotos que seguro que ese pequeño hueco no es para tanto. animo y cuando pueda que las suba erins :mrgreen:
Realmente para apreciar esos huecos tengo que levantar el pelo de la entrada y echarlo hacia un lado para que se vea, no es algo obvio a simple vista, pero si se puede mejor esa zona, pues la retocaremos.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#722510
Hola calvonKlein,

Efectivamente si hay cualquier zona que pueda resultar mejorable, no te preocupes que cuando finalice el proceso nos haríamos cargo de ello. El Dr. Alcaide es muy exigente con los resultados de sus cirugías, y si hay algo que pueda mejorar, por pequeño que sea, lo hará sin inconveniente alguno.

Un saludo,

ErinS
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9