Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#690235
Gracias por tus comentarios jake, ya sé que debo ser paciente, pero no puedo evitar querer hacer vida normal ya, y peinarme!! jajajajaja :D
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#691132
Buenas compañeros,

Traigo una duda para aquellos que estáis en los primeros meses de la operación.. a vosotros también os pasa que si os tocáis la zona injertada notáis como si os clavárais los pelos en la cabeza?

No pasa con todos, pero a veces cuando me lavo la cabeza o me pongo aloe vera, sí toco un poco a contrapelo noto como si fuera un alfiler en mi cabeza... Llevo poco más de un mes operado.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#691251
Hola calvonKlein,

Lo que comentas puede ser normal: cuando la cirugía todavía es reciente la zona receptora suele ser un poco más sensible. Poco a poco irá desapareciendo esa sensación.

Cualquier cosa que necesites aquí estamos.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#691256
calvonKlein escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:16 pm
Buenas compañeros,

Traigo una duda para aquellos que estáis en los primeros meses de la operación.. a vosotros también os pasa que si os tocáis la zona injertada notáis como si os clavárais los pelos en la cabeza?

No pasa con todos, pero a veces cuando me lavo la cabeza o me pongo aloe vera, sí toco un poco a contrapelo noto como si fuera un alfiler en mi cabeza... Llevo poco más de un mes operado.
Pues si, dos meses y medío y se notan algunos así, tanto como la sensibilidad que un compañero ya me ha respondido mas arriba (ahora será abajo) que le ha durado 5 meses aprox
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#691294
Buenas tardes,

Teníamos pendientes compartir las fotos de la cirugía de calvonKlein. Como puede observarse el objetivo principal era reforzar la 1a línea y entradas.


Pre-Post Cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s, especialmente a calvonKlein.

ErinS
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#691299
Muchas gracias por subir las fotos ErinS.

Al resto gracias por vuestros comentarios, está bien saber que todo lo que voy notando es parte normal del proceso. Solo queda tener paciencia y empezar a disfrutar de los cambios.

Un saludo
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#691302
Parece que tienes buen tipo de pelo compañero.
Si te crece todo bien debes quedar contento.
Suerte con la evolución. Alcaide me gusta
mucho y me da mucha confianza.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#691362
Enhorabuena por el paso dado compañero! Ahora a tener paciencia con el desierto y en poco tiempo a empezar a ver crecer el jardín. Mucha suerte y ánimo 💪
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#691368
calvonKlein escribió:
Vie Ene 11, 2019 8:56 pm
COMPARATIVA ZONA RECEPTORA 1ER MES

Imagen

Espero vuestros comentarios más sinceros.

Saludos
Que bien explicado todo. Mucho animo y paciencia que eso pinta muy bien. Se nota que te has puesto en manos de buenos profesionales. Me quedo por aquí para ver tu evolución. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#692225
Hola calvonKlein,

Muy ilustrativo el "collage" que has hecho de este primer mes. El pelo nativo ya empieza poco a poco a ser visible de nuevo, y los nuevos folículos ahora entran en la etapa de desierto. La rojez que se observa es normal en el área receptora, poco a poco irá desapareciendo.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#692338
Gracias ErinS, de momento no hay cambios llamativos así que solo queda esperar e intentar no mirarse tanto al espejo jeje

Saludos
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#692423
calvonKlein escribió:
Mié Ene 23, 2019 10:45 pm
Gracias ErinS, de momento no hay cambios llamativos así que solo queda esperar e intentar no mirarse tanto al espejo jeje

Saludos
Eso es imposible :D :D :D
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#694473
Buenas de nuevo, me encuentro a falta de 1 semana para hacer los 2 meses desde la operación, y ayer fue la primera vez que me corté el pelo desde entonces. La donante me la hicieron a maquina, al 2. La injertada no la tocó, solo cortó un poco el nativo a tijera para darle un poco de forma. Las fotos están hechas frente a una ventana, dando la luz directa. Prefiero verme en las "peores" condiciones de luz.

He de decir que parece que empieza a haber movimiento de nuevos pelos, aunque creo que es muy pronto, pero si os fijáis en las fotos que pondré de las entradas, hay mucha "pelusilla" entre los injertos que parece que aún no cayeron.

La rojez la sigo manteniendo, aunque en las fotos se acentúan más de lo que al natural se ve, que al natural también se nota, no nos vamos a engañar.. pero no tanto. Y otra cosa, me están saliendo muchos granos en la donante.. pero he leído que es normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os pongo ahora fotos de las entradas más de cerca para que veáis los nuevos pelitos

Imagen
Imagen


No sé cómo lo veis vosotros, yo creo que no va mal para no llegar aún a los dos meses.. Esperemos que siga evolucionando a buen ritmo, y sobre todo que se vaya cubriendo mejor la parte superior que me dió algo de shock (o al menos yo no me veía tan "tocado" de esa zona).

Saludos!

P.D. Alguien sabe por qué no puedo enviar mensajes privados? Un compañero me escribió pero no me deja responderle... De todas formas, si me lees por aquí, a tu pregunta te diré que "Sí, así es"
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#694526
Buenas calvonklein. Aun es pronto para que empiece a moverse la cosa pero por ahora parece que todo sigue su curso. Desierto, rojez y algún pelillo que parece que va saliendo y alguno también que ha aguantado el desierto. Para enviar mensajes privados tienes que llegar a 50 mensajes enviados. Animo y paciencia que eso va bien. Un saludo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#694584
Hola calvonKlein,

Muchísimas gracias por la actualización. Por lo que comentas está todo dentro de lo normal, en pleno desierto principalmente.

Estaremos atentos a cómo va todo.

Un saludo, y para lo que necesites no dudes en decírmelo.

ErinS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9