Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#685239
Os dejo la foto que mi hice anoche nada más llegar a casa. Es del segundo día de operación. Como podéis ver es un trabajo súper limpio. Apenas lo que tengo es un poco de inflamación en la frente, pero nada de cara hinchada, ni nada. Los apósitos de la zona donante me los quitaré mañana, al segundo día después de la operación y ya empezaré a echarme una pomada para evitar posibles infecciones de la zona.
Por ahora lo único que hago es mojar con suero fisiológico la zona receptora cada 30 minutos para evitar que se resequen demasiado las costras y puedan llevarse los injertos.

Imagen

Por ahora estoy muy contento con el resultado. Sé que esto no ha hecho nada más que empezar, que me quedan días duros de curas y lavados por delante y sobretodo el temido desierto, pero como esto acabe como ha empezado... estoy más que contento con mi elección!
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#685401
Hoy hace dos días de la operación y me tocaba quitar los apósitos de la zona donante y hacer el primer lavado de la zona con champú de Betadine. Subo las fotos para que podáis ver cómo tengo la zona donante. La parte derecha y trasera fue la que me extrajeron el lunes, y la parte izquierda el martes, por eso en el lado izquierdo tengo aún algo más de sangre, no he querido frotar la zona al ducharme por si acaso...
Disculpad por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y no o tenía quién me las hiciera, así que he hecho lo que he podido, jeje.
Ya me diréis cómo lo veis, aunque yo creo que pinta bastante bien, y que es un trabajo muy limpio.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685408
Tienes buena pinta compañero, cuida tus pequeñines 👍🏼
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#685427
Hola CalvonKlein,

Muchísimas gracias por contarnos cómo ha sido tu experiencia en Málaga con el Dr. Alcaide y el equipo de BHR. Ahora lo importante es hacer un cierto reposo durante estos primeros días y seguir las instrucciones post-operatorias.

Ya verás que es todo bastante sencillo pero para cualquier cosa que necesites me tienes a tu disposición.

Un saludo grande!

ErinS
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#685447
Hola, pues bueno ya has hecho lo peor y ahora a pasar etapas y sobre todo a disfrutar de esta experiencia que estoy seguro que sera positiva. A resaltar que el doctor vio que no eran necesarias tantas unidades y te pusiera menos y te devolviera el dinero. A mi a falta de mas casos de este doctor me gusto desde el primer dia y mas teniendo a Erin de tu lado lo tendras muy facil. suerte
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#685449
Sí, la verdad es que la comunicación con Erin ha sido buena desde el primer día que le acribille a preguntas jeje. Y ahora pues seguimos en contacto por dudas que surgen en el postoperatorio.

Con respecto al Dr Alcaide, igual, es un hombre muy cercano, y la verdad que podría haberme puesto los 2700 sin necesitarlo ya que estaba pagado, y sin embargo no lo hizo porque vio que no lo necesitaba, así que eso también dice mucho de su profesionalidad. Y al día siguiente tenía la diferencia transferida a mi cuenta.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#686093
Hola CalvonKlein,

Ya sabes que para lo que necesites aquí estamos. Como hemos comentado estos días es hasta cierto punto normal tener algunas molestias durante los primeros días, pero poco a poco irán remitiendo.

Por otro lado es verdad lo que comentas del Dr. Alcaide, es realmente un gran profesional y vigila mucho la zona donante. No va a escatimar nunca los folículos que sean necesarios, pero si considera que con una cifra algo menor de la prevista puede obtener el mismo resultado, lo va a hacer. No sólo por la "economía" del paciente, que para todos es importante, si no también por preservar zona donante de cara al futuro. Los folículos son limitados y hay que gestionarlos de la mejor manera posible.

Un saludo para ti y otro especial para Majete que ha obtenido un magnífico resultado en sus intervenciones y aún sigue a pie de cañón ayudando y animando a los foreros :),

ErinS
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#686177
Buenas a todos, hoy hace 1 semana tras la operación y me tocaba hacerme mi primer lavado de la zona receptora para eliminar costras.

Comentaros que en mi caso en particular, estoy teniendo bastantes molestias en la zona donante, una sensación de quemazón continuo que la verdad me deja descansar poco. Estoy tomando paracetamol como me indicó el Dr Alcaide y bueno se va sobrellevando. La zona tiene un aspecto estupendo, nada que haga pensar que ese dolor es debido a ninguna infección ni contratiempo, es simplemente que soy de cabeza sensible :oops: He leído a compañeros que la anestesia no les dolió nada, y yo en ciertas zonas veía las estrellas.. en fin, cada uno es un mundo, no?

Pues bueno, como os decía, esta actualización la hago simplemente para que veáis el antes y el después del lavado para eliminar las costras. El lavado me lo he hecho yo mismo siguiendo las indicaciones que me dieron en la clínica, ya que trasladarme a Málaga simplemente para que me lavaran la cabeza, lo veía innecesario, y más teniendo en cuenta que todos estos días he estado en contacto con Erin para ir viendo la evolución y resolviendo dudas.

ZONA DONANTE:
Imagen
Imagen

Pues sin más dilación, os pongo una foto PRE-LAVADO
Imagen

Y foto POST-LAVADO
Imagen

Habré estado como unos 30 minutos dando masajes circulares en la zona para que se fueran levantando poco a poco, como unos 3 lavados habrán sido en total.

Parece que han salido el 90% de ellas, el resto, irán ya cayendo los siguientes días.

Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686183
Tienes buena pinta compañero ya casi sin costras pinta a buen resultado😉
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#687327
Actualización 15 días

Hoy hace 15 días post operación y parece que el desierto se viene encima.. Aunque no da la sensación al ducharme que se caiga mucho pelo, sí noto la diferencia entre las fotos. Además como tengo una densidad muy superior en la donante que en la parte de arriba de la cabeza, ahora se nota mucho el contraste y la verdad, deprime un poco.

Con respecto a molestias, pues ya casi no duele, la tengo sensible, eso si, pica muchísimo tanto la donante como la receptora. La receptora la sigo teniendo adormecida, no noto nada al pasar la mano por la parte injertada, es como tocarle la cabeza a otro.

Los cuidados que estoy teniendo a estas alturas es simplemente lavarme el pelo con el chanpú Anaphase anticaída que me dieron en la clínica, masajeando con la yema de los dedos, nada de frotar, y poco más, intento llevar gorro o gorra solo si sé que voy a estar expuesto al sol y nada más. El resto del tiempo voy sin nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Rivk  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#687437
Pues animo muchacho! El invierno será un poco frío, pero llegando la primavera ya empezarás a lucir resultados. Ahora enfocarse en la nutrición y ejercicio para lograr los mejores resultados posibles. Suerte y un abrazo.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#688124
Hola CalvonKlein,

Muchas gracias por la actualización. Se ve todo muy correcto para las dos semanas transcurridas aunque como apuntas la fase de desierto es posible que empiece en breve si no lo ha hecho ya. Pero es lo normal, no te preocupes.

Te mando un email en breve con algunas cuestiones que me preguntabas :).

Un saludo!

ErinS
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#690143
ACTUALIZACIÓN 1 MES

Buenas, hoy ha hecho 1 mes desde la operación así que voy a actualizar. Las próximas ya las iré poniendo cada mes.

Ahora mismo me encuentro ya en pleno desierto, aún queda pelo en la cabeza, pero se ha caído muchísimo, a parte creo que estoy teniendo algo de shockloss porque toda la parte de arriba me la veo muy falta de densidad (mi nativo), o quizás sea porque nunca me había rapado y no había visto ese contraste entre mis laterales y la parte de arriba, no se..
También parece que en la parte derecha, que fue la primera que se extrajo, tengo algo de shockloss.

Algo que me tiene muy preocupado, aunque el Dr Alcaide me ha dicho que está dentro de lo normal, es que tengo toda la zona receptora muy roja, he pasado unos 2 días atrás con mucho escozor, sin tocarme ni nada, notaba como un quemazón intenso. Probé echándome crema fucidine h, pero parece que no me sienta bien porque después de echarmela notaba escozor, así que finalmente hace un par de días estoy poniendome gel de aloe vera puro al 100% y parece que esa sensación ya no la tengo, aunque la rojez no veo que mejore, aunque es pronto imagino.

Pongo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por calvonKlein  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#690144
COMPARATIVA ZONA RECEPTORA 1ER MES

Imagen

Espero vuestros comentarios más sinceros.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#690170
calvonKlein escribió:
Vie Ene 11, 2019 8:56 pm
COMPARATIVA ZONA RECEPTORA 1ER MES

Imagen

Espero vuestros comentarios más sinceros.

Saludos
Tienes buena pinta parece que has tenido shock y ahora solo te queda tener paciencia y esperar.
👍🏼
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9