Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#763281
Granada77 escribió:
Mar Mar 10, 2020 6:14 pm
Adrialex escribió:
Sab Feb 29, 2020 10:01 am
Evolucion de los 6 meses y medio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder tio lo tuyo es acojonante !!!! la densidad es brutal, me atrevería a decir que eres de los que ha conseguido mas densidad en casos particulares.
Oye me alegro mucho por esta pasada de resultado!! y lo que te queda.... los doce meses un cepillo es lo que vas a tener en la cabeza :D
Un fuerte abrazo Crack !!!
Muchas gracias amigo, espero que pronto tu también podrás recoger los frutos de la inversión que hiciste y de la elección del doctor.
Un abrazo fuerte y mucha paciencia porque estoy convencido que vas a quedar espectacular!!!
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#763282
JDI escribió:
Mar Mar 10, 2020 6:20 pm
Hola adrialex, pelazo!!! Muy buen resultado... Me alegro chaval👏👏👏 yo llevo 21 dias desde mi cirugia, esperaremos resultados💪
Muchas gracias JDI, te deseo que tengas un resultado muy bueno.
Un saludo y mucha paciencia!👍
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#763283
Joseluis1963 escribió:
Mié Mar 18, 2020 5:14 pm
Jolín, VAYA 10 de intervención!!!
Estoy alucinando, no había visto tu caso y lo he leído todo de un tirón... Me das mucha ENVIDIA SANA!!!!!
Qué burro fuí y que poco sabía cuando decidí operarme y no 1 sino 2. Lástima de despercicio de grafts , tiempo y salud. Espero poder resolverlo.
Muchas gracias por exponer tu caso porque ayuda a muchos a tomar buenas decisiones.
Un saludo
PD: Hoy no voy a poder dormir :D
Muchas gracias por tu comentario y no te desanimes, yo creo qué con paciencia y mucha información podras encontrar a un cirujano que arregle todo esto
Te deseo mucha suerte!
Un abrazo, 👍👍
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#763285
Diegusmaximus escribió:
Sab Mar 21, 2020 5:58 pm
El tuyo es un caso de manual, buena densidad en donante, buen calibre en cabello, no tenías una extensión desmesurada para cubrir xq mantenías todavía bastante pelo nativo, edad con alopecia estabilizada, muy buen doctor, y medicación a tope....éxito asegurado, me alegro enormemente x ti amigo, un saludo.
Muchas gracias amigo por tu comentario y te deseo que tengas un resultado igual de bueno que el mío.
Un abrazo y disfruta de la evolución!👌👌
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#763294
Adrialex escribió:
Dom Mar 22, 2020 11:09 am
Joseluis1963 escribió:
Mié Mar 18, 2020 5:14 pm
Jolín, VAYA 10 de intervención!!!
Estoy alucinando, no había visto tu caso y lo he leído todo de un tirón... Me das mucha ENVIDIA SANA!!!!!
Qué burro fuí y que poco sabía cuando decidí operarme y no 1 sino 2. Lástima de despercicio de grafts , tiempo y salud. Espero poder resolverlo.
Muchas gracias por exponer tu caso porque ayuda a muchos a tomar buenas decisiones.
Un saludo
PD: Hoy no voy a poder dormir :D
Muchas gracias por tu comentario y no te desanimes, yo creo qué con paciencia y mucha información podras encontrar a un cirujano que arregle todo esto
Te deseo mucha suerte!
Un abrazo, 👍👍
Una preguntita Adrialex, actualmente de que consta tu medicación y tratamientos? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#763303
Joseluis1963 escribió:
Dom Mar 22, 2020 12:06 pm
Adrialex escribió:
Dom Mar 22, 2020 11:09 am
Joseluis1963 escribió:
Mié Mar 18, 2020 5:14 pm
Jolín, VAYA 10 de intervención!!!
Estoy alucinando, no había visto tu caso y lo he leído todo de un tirón... Me das mucha ENVIDIA SANA!!!!!
Qué burro fuí y que poco sabía cuando decidí operarme y no 1 sino 2. Lástima de despercicio de grafts , tiempo y salud. Espero poder resolverlo.
Muchas gracias por exponer tu caso porque ayuda a muchos a tomar buenas decisiones.
Un saludo
PD: Hoy no voy a poder dormir :D
Muchas gracias por tu comentario y no te desanimes, yo creo qué con paciencia y mucha información podras encontrar a un cirujano que arregle todo esto
Te deseo mucha suerte!
Un abrazo, 👍👍
Una preguntita Adrialex, actualmente de que consta tu medicación y tratamientos? Muchas gracias
Minoxidil espuma, Regaine foam, dos veces al día, finasteride 1mg, 5 dias a la semana y dos dias dutasteride 0,5mg Avidart, lunes y viernes
Vitaminas complidermol 5alfa plus y medebiotin fuerte, una vez al dia.
Saludos,
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#763316
Vaya pelazo Adrialex. Espectacular. Por cierto prácticamente clavamos medicación. Saludos
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#763325
Adrialex escribió:
Dom Mar 22, 2020 12:33 pm
Joseluis1963 escribió:
Dom Mar 22, 2020 12:06 pm
Adrialex escribió:
Dom Mar 22, 2020 11:09 am


Muchas gracias por tu comentario y no te desanimes, yo creo qué con paciencia y mucha información podras encontrar a un cirujano que arregle todo esto
Te deseo mucha suerte!
Un abrazo, 👍👍
Una preguntita Adrialex, actualmente de que consta tu medicación y tratamientos? Muchas gracias
Minoxidil espuma, Regaine foam, dos veces al día, finasteride 1mg, 5 dias a la semana y dos dias dutasteride 0,5mg Avidart, lunes y viernes
Vitaminas complidermol 5alfa plus y medebiotin fuerte, una vez al dia.
Saludos,
👍👍
Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#763371
Adrialex eres un envidia compañero, brad pit, George clouny joder macho te las quitaras de encima pajaro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#763470
javilton escribió:
Dom Mar 22, 2020 1:59 pm
Vaya pelazo Adrialex. Espectacular. Por cierto prácticamente clavamos medicación. Saludos
Muchas gracias y mucha suerte con tu evolución!
Un saludo, 👍
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#763471
jake escribió:
Dom Mar 22, 2020 9:34 pm
Adrialex eres un envidia compañero, brad pit, George clouny joder macho te las quitaras de encima pajaro :mrgreen:
Muchas gracias jake por tu comentario!
Un abrazo. 👍
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#763500
Que nivel compañero!!! me alegro de haber pasado por las mismas manos que tu, ya sabes que fuiste una de los casos que me decantó para operarme con Freitas, gracias por postear y ayudarme a decidirme en su momento, mil gracias de verdad.

Sigue disfrutando... 8) 8)

Saludos. :D
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#763638
Hola Adri, hacia unas semanas uno foreaba, y ya se veía hace mucho que tu caso iba a ser de los grandes. Enhorabuena tío. Por cierto, te pasa el peine con tanto pelo?
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39