Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121 Mensajes
Imagen
Aqui va una foto al mes y medio para que veáis la evolucion .
Creo que he tenido bastante shock loss.
Menos que la primera vez, pero he tenido.
Saludos,👍👍
Y a ver si no me borrais muchos comentarios de los que suelo hacer alguna vez en el foro., que me voy a cabrear y voy a dejar de postear.. 😁😁🤣🤣
Me acuerdo de uno exactamente hace una semana más o menos en el post de DeBrasil y me di cuenta el día siguiente que ya no estaba.
Uno en el que decía algo de Freitas, que es el mejor doctor brasileño y que me da mucha envidia el resultado de DeBrasil porque va quedar mejor que yo. ...
Saludos! 💪💪
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11655 Mensajes
Adrialex escribió: ↑
Vie Sep 27, 2019 10:37 am
Y a ver si no me borrais muchos comentarios de los que suelo hacer alguna vez en el foro., que me voy a cabrear y voy a dejar de postear.. 😁😁🤣🤣
Me acuerdo de uno exactamente hace una semana más o menos en el post de DeBrasil y me di cuenta el día siguiente que ya no estaba.
Uno en el que decía algo de Freitas, que es el mejor doctor brasileño y que me da mucha envidia el resultado de DeBrasil porque va quedar mejor que yo. ...
Saludos! 💪💪
No recuerdo ese mensaje, como ya te advertí por privado se te han borrado algunos quotes sin aportar nada u algún mensaje que solo tienen emoticonos.
jake escribió: ↑
Vie Sep 27, 2019 3:07 pm
Vie Sep 27, 2019 10:37 am
Saludos! 💪💪
No recuerdo ese mensaje, como ya te advertí por privado se te han borrado algunos quotes sin aportar nada u algún mensaje que solo tienen emoticonos.
Ok!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2429 Mensajes
Vie Sep 27, 2019 10:32 am
Imagen
Saludos,👍👍
es normal lo del shock en la segundo, yo lo tuve...y ya me temo la de la tercera...perocomo sabes que es algo pasajero pues no hay que agobiarse.

pd: que les haces que te borran mensajes...jajaja
Majete escribió: ↑
Sab Sep 28, 2019 12:31 pm
Vie Sep 27, 2019 10:32 am
Imagen
Saludos,👍👍
es normal lo del shock en la segundo, yo lo tuve...y ya me temo la de la tercera...perocomo sabes que es algo pasajero pues no hay que agobiarse.

pd: que les haces que te borran mensajes...jajaja
Supongo qué se cabrean conmigo porque hablo mucho de Freitas! ¿ 🤣🤣😁😁😀😀
Mucha suerte con la tercera!
Seguramente que echas mucho de menos sentir como te clavan el implanter en el cuero cabelludo !😎😎
Un abrazo! 👍👍💪💪
Majete escribió: ↑
Sab Sep 28, 2019 1:10 pm
si, un placer total...jajaja tendre que buscar nuevas vias de injertos...sobaco, pecho...zonas nobles...pelo de la nariz...el jodio como crece!
😉😉😁😁😄😄

Imagen
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 79 Mensajes
Vaya tela Adrialex que barbaridad de resultado, y con lo de la coronilla ya vamos jeje más mela que con 20 años :lol: !! Parece una tontería lo de postear las operaciones, pero gracias a casos como este, como el de javidestopa, etc... me decidí a operar y por supuesto con de Freitas, así que GRACIAS crack!
A ver si corro la misma suerte que vosotros y acabo con pelazo!
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 803 Mensajes
Adrialex, la próxima ve que te rapes por los laterales, ¿podrías subir una fotos aquí para ver si se notan los white dots?

Saludos
Manuel23 escribió: ↑
Mar Oct 08, 2019 2:04 pm
Adrialex, la próxima ve que te rapes por los laterales, ¿podrías subir una fotos aquí para ver si se notan los white dots?

Saludos
Ok!

Tienes ganas de hacerlo y te da miedo?
😄😄😉🤣🤣😀

Hombre, algo se nota siempre si estas operado, y como dicen, no hay cirugía sin cicatrices, aunque a alguno se le nota menos.
Para salir de dudas, lo podrás intentar y si te das cuenta que se notan mucho, la próxima vez dejaras el pelo un poco más largo.
Un saludo x
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7841 Mensajes
Mar Oct 08, 2019 2:18 pm

Saludos
Ok!

😄😄😉🤣🤣😀

Hombre, algo se nota siempre si estas operado, y como dicen, no hay cirugía sin cicatrices, aunque a alguno se le nota menos.
Para salir de dudas, lo podrás intentar y si te das cuenta que se notan mucho, la próxima vez dejaras el pelo un poco más largo.
Un saludo x
+ 1000
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 803 Mensajes
Mar Oct 08, 2019 2:18 pm

Saludos
Ok!

😄😄😉🤣🤣😀

Un saludo x
Entiendo que si te pones a mirar algo se verá, pero en tu caso, alguien que no supiera que te habías hecho un injerto te dijo algo cuando te rapaste al cero?
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 38