Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#675072
Majete escribió:
Mié Oct 03, 2018 7:23 pm
Adrialex escribió:
Mié Oct 03, 2018 6:54 pm
Iva decir EL TOP DE LOS TOPS, pero me equivoque con las prisas de contestarte rapido.
....lo bueno es que no me equivoque con la elección del doctor y esto es importante!
Muchas gracias Majete!
No tenia intencion de publicar mi caso pero como he quedado tan bien y para agradecer al foro por lo que he aprendido aquí me he decidido hacerlo.
Tambien es una forma de agradecer al doctor Freitas por el grandisimo trabajo que hizo y de cambiarme la vida de alguna manera.
..... tambien esta rodeado de un equipo magnifico , las enfermeras Cristina, Yasmine, Patricia y además Arantxa y Camila.
Sobre la quedada lo hablamos, estamos en contacto.



Un abrazo fortísimo!

Madre mia Adrialex....vaya cambiazo ...increible...que calladito te lo tenias ehh pillin...pues yo si me acuerdo de ti y te agradezco que muchas veces me diste animos. Me alegro que te hayas operado con freitas y que estes tan bien...que se puede decir...tenemos suerte! espero que te vaya muy bien esta segunda vez aunque yo ya te veo perfect!! un abrazo y si quieres que juntas a la quedada de marzo!!
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#675080
maluco escribió:
Mié Oct 03, 2018 7:55 pm
Vaya tupé increíble ! Cuanto me gustaría saber lo que se siente poder peinarse así jajajaja,
Por cierto me podrías decir exactamente como tomas la medicación en cantidades y días ? Y si has cambiado en algo la medicación desde q te vio en la consulta?
Hola, pues la medicación es exactamente lo que manda Freitas.
Complidermol todos los días durante 6 meses y luego 2 meses de descanso
Minoxidil espuma cada 12 horas
Finasteride 1 mg MXJSD
DUTASTERIDE AVIDART L V
MEDEBIOTIN FUERTE TODOS LOS DIAS DURANTE 6 MESES Y LUEGO 2 MESES DÉ DESCANSO.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#675082
Ok perfecto gracias ! Pues lor probare a ver que tal , sabes que es el conplidermol , dutasteride y mediebotin ?
Sólo conozco el finasteride y minixidil jaja

Vaya fotones !!
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#675084
maluco escribió:
Mié Oct 03, 2018 9:20 pm
Ok perfecto gracias ! Pues lor probare a ver que tal , sabes que es el conplidermol , dutasteride y mediebotin ?
Sólo conozco el finasteride y minixidil jaja

Vaya fotones !!
Hola
El Complidermol y el Medebiotin son vitaminas
El Dutasteride es como Finasteride pero más potente.
Reduce los niveles circulantes de dihidrotestosterona (DHT), inhibiendo las isoenzimas tipo 1 y tipo 2 de la 5 alfa-reductasa, que son las responsables de la conversión de la testosterona a 5 alfa-DHT.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#675087
Wow perfecto la verdad que se agradece mucho la ayuda que das!! Estoy muy perdido y me ayuda mucho lo q dices.

No te mando el champú ketoconazol ? Es algo muy común que leo por aquí.. y si me puedes decir de paso la marca de la espuma te lo agradecería mucho!
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#675088
maluco escribió:
Mié Oct 03, 2018 9:37 pm
Wow perfecto la verdad que se agradece mucho la ayuda que das!! Estoy muy perdido y me ayuda mucho lo q dices.

No te mando el champú ketoconazol ? Es algo muy común que leo por aquí.. y si me puedes decir de paso la marca de la espuma te lo agradecería mucho!

Perdón, se me habia olvidado el champu ketoconazol 3 veces por semana L X V
EL MINOXIDIL ES REGAINE ESPUMA
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675089
Yeeee pero menudo tupé colega y con 2.500 unidades 🤷🏼‍♂️Esto es una locura 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Oye me ha parecido reconocer un garito de Vinaroz 👀
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#675093
Adrialex escribió:
Mié Oct 03, 2018 9:45 pm
maluco escribió:
Mié Oct 03, 2018 9:37 pm
Wow perfecto la verdad que se agradece mucho la ayuda que das!! Estoy muy perdido y me ayuda mucho lo q dices.

No te mando el champú ketoconazol ? Es algo muy común que leo por aquí.. y si me puedes decir de paso la marca de la espuma te lo agradecería mucho!

Perdón, se me habia olvidado el champu ketoconazol 3 veces por semana L X V
EL MINOXIDIL ES REGAINE ESPUMA
Perfecto muchas gracias compañero!!
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#675094
jake escribió:
Mié Oct 03, 2018 9:54 pm
Yeeee pero menudo tupé colega y con 2.500 unidades 🤷🏼‍♂️Esto es una locura 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Oye me ha parecido reconocer un garito de Vinaroz 👀
Si jake, lo mismo digo, menudo tupé, ja jaja... como me encanta !!!
...antes no podia ni peinarme ..

Y no es una locura, es la magia de FREITAS ....ni yo me lo creo hasta que no miro las fotos de antes y despues.

A ver si te animas algún dia y posteas tu caso tambien!
Estoy convencido que has tenido un muy buen resultado!!!

Vaya vista más buena que tienes !!!!
Je jeje...
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#675095
Esto parece magia, verdad?
Pero no es asi, es el arte y el talento que tiene Freitas, nada mas ...
Un saludo a todos!




Imagen


Imagen




Imagen





Imagen
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#675098
Adrialex escribió:
Mié Oct 03, 2018 8:05 pm
Majete escribió:
Mié Oct 03, 2018 7:23 pm
Adrialex escribió:
Mié Oct 03, 2018 6:54 pm
Iva decir EL TOP DE LOS TOPS, pero me equivoque con las prisas de contestarte rapido.
....lo bueno es que no me equivoque con la elección del doctor y esto es importante!
Muchas gracias Majete!
No tenia intencion de publicar mi caso pero como he quedado tan bien y para agradecer al foro por lo que he aprendido aquí me he decidido hacerlo.
Tambien es una forma de agradecer al doctor Freitas por el grandisimo trabajo que hizo y de cambiarme la vida de alguna manera.
..... tambien esta rodeado de un equipo magnifico , las enfermeras Cristina, Yasmine, Patricia y además Arantxa y Camila.
Se me olvido mencionar una persona maravillosa que pertenece a este gran equipo, la doctora Daniela que me hizo una parte de la extracción
Sobre la quedada lo hablamos, estamos en contacto.



Un abrazo fortísimo!

Madre mia Adrialex....vaya cambiazo ...increible...que calladito te lo tenias ehh pillin...pues yo si me acuerdo de ti y te agradezco que muchas veces me diste animos. Me alegro que te hayas operado con freitas y que estes tan bien...que se puede decir...tenemos suerte! espero que te vaya muy bien esta segunda vez aunque yo ya te veo perfect!! un abrazo y si quieres que juntas a la quedada de marzo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675140
Adrialex escribió:
Mié Oct 03, 2018 10:20 pm
jake escribió:
Mié Oct 03, 2018 9:54 pm
Yeeee pero menudo tupé colega y con 2.500 unidades 🤷🏼‍♂️Esto es una locura 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Oye me ha parecido reconocer un garito de Vinaroz 👀
Si jake, lo mismo digo, menudo tupé, ja jaja... como me encanta !!!
...antes no podia ni peinarme ..

Y no es una locura, es la magia de FREITAS ....ni yo me lo creo hasta que no miro las fotos de antes y despues.

A ver si te animas algún dia y posteas tu caso tambien!
Estoy convencido que has tenido un muy buen resultado!!!

Vaya vista más buena que tienes !!!!
Je jeje...
Así es🙃 gran resultado 😃
Algún día me animaré.
Yo lo veo todo 👀🤣🤣🤣
Me alegro mx por ti, te lo mereces gozatelo 👍🏼
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39