Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#763665
Chema46 escribió:
Mar Mar 24, 2020 11:39 pm
Hola Adri, hacia unas semanas uno foreaba, y ya se veía hace mucho que tu caso iba a ser de los grandes. Enhorabuena tío. Por cierto, te pasa el peine con tanto pelo?
🤣🤣🤣 va a tener que pasar el rastrilló el pájaro
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#763736
jake escribió:
Mié Mar 25, 2020 8:59 am
Chema46 escribió:
Mar Mar 24, 2020 11:39 pm
Hola Adri, hacia unas semanas uno foreaba, y ya se veía hace mucho que tu caso iba a ser de los grandes. Enhorabuena tío. Por cierto, te pasa el peine con tanto pelo?
🤣🤣🤣 va a tener que pasar el rastrilló el pájaro
Un cepillo de puas de hierro :D !!! vaya densidad!!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#763814
Adrialex escribió:
Sab Nov 02, 2019 9:00 am
Fotos a los 80 días de la segunda operación
De momento veo poca evolucióm pero esperemos que a partir del tercer mes esto arranca.
Un saludo a todos y feliz fin de semana!

Imagen
Imagen
Me preguntaba ayer un compañero ,,,no coincidia conmigo sobre Adrialex ,,,y yo le dije,,,basta que veas la segunda operacion,,a los tres o 4 meses como lleva el pelo,,,,aqui Adrialex solo llevaba 80 dias de la segunda,,,,con su Shok Loss o como se llame y se ve claramente que es un exito y que aparte de hay,,todo lo que le pusieron en la segunda sera agregar al resultado final,,un exitazo,,la comparo con otras segundas operaciones y al final no pudo mas que darme la razon y corraborar que Freitas es un crak,,qwue no necesita de peinados estrategicos,noooooooo ,,porque todo sale,,ni de topic ni de programas embellecedores de internet,,,por cierto Adrialex felicidades.Con solo 3600 grafs resultado de 10.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#763845
javidestopa escribió:
Jue Mar 26, 2020 10:02 am
Adrialex escribió:
Sab Nov 02, 2019 9:00 am
Fotos a los 80 días de la segunda operación
De momento veo poca evolucióm pero esperemos que a partir del tercer mes esto arranca.
Un saludo a todos y feliz fin de semana!

Imagen
Imagen
Me preguntaba ayer un compañero ,,,no coincidia conmigo sobre Adrialex ,,,y yo le dije,,,basta que veas la segunda operacion,,a los tres o 4 meses como lleva el pelo,,,,aqui Adrialex solo llevaba 80 dias de la segunda,,,,con su Shok Loss o como se llame y se ve claramente que es un exito y que aparte de hay,,todo lo que le pusieron en la segunda sera agregar al resultado final,,un exitazo,,la comparo con otras segundas operaciones y al final no pudo mas que darme la razon y corraborar que Freitas es un crak,,qwue no necesita de peinados estrategicos,noooooooo ,,porque todo sale,,ni de topic ni de programas embellecedores de internet,,,por cierto Adrialex felicidades.Con solo 3600 grafs resultado de 10.
Muchas gracias Javi, la verdad es que Freitas es un crack, pero esto lo sabe todo el mundo supuestamente, porque lo ha demostrado con los resultados de sus pacientes y su trayectoria como profesional en el mundo de los implantes capilares.
Un abrazo, 👍
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#771099
Adri tío q tal? Cómo lo llevas? Tendrás un matojo ya descomunal no?😅
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#772236
Increible macho, mi mas sincera enhorabuena, una vez mas De Freitas y su magnifico equipo demostrando de lo que son capaces.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#772260
Adrialex a ver si nos actualizas,,oye compraste el champu que te dije??? me parece que eras tu que me pediste informacion,,me parec,un saludo deseando verte.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#772483
Este hombre se ha ido a buscar un rastrillo para peinarse semejante mata.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#840740
Adrialex escribió:
Sab Mar 07, 2020 6:12 pm
jake escribió:
Dom Mar 01, 2020 9:03 am
Adrialex escribió:
Sab Feb 29, 2020 10:01 am
Evolucion de los 6 meses y medio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brutal amigo brutal envidia sana te tengo pájaro, enhorabuena porque te lo mereces y todo lo que te queda por mejorar en este tiempo, gracias por compartirlo 👍🏼
Gracias por pasarte, jake y por los animos!
Un saludo,
Como va todo?? Como va ese pelazo??
Por Matias90  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#840756
Este resultado es un verdadero lujo.
Estaría bien ver una actualización del caso 🤩
Por Escoces182  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#841470
Estoy totalmente impresionado que trabajado del doctor
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39