Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 519 Mensajes
jake escribió: ↑
Lun Jun 29, 2020 5:17 pm
Ahí ahí Antonio vaya cambio has pegado. Ahora si que vas de malo en el gym con tu pelamen 💪🏼

Hola Jake, gracias!

Si, estoy contento, la verdad. Un poco arrepentido de haberme cortado tanto el pelo hace mes y pico porque ahora tendría un tupé curioso :lol: pero bueno, ya crecerá.

En el gym bueno, de malo malo, no, de momento estoy en plan "disaster recovery", a ver si consigo recuperar este desatino y volver a una forma medianamente humana :lol:

Un saludo!
Bizkaino escribió: ↑
Lun Jun 29, 2020 5:55 pm
Vaya cambio, enhorabuena

Hola Bizkaino, muchas gracias! Si, hay bastante mejoría, la verdad. Estoy contento, no al 100% pero eso supongo que en ningún caso se da, je je, somos inconformistas por naturaleza. Pero si, el cambio se nota y mucho.

Un saludo!
Mesias80 escribió: ↑
Lun Jun 29, 2020 7:02 pm
Estás de lujo AntonioR e incluso se puede decir que la falta de densidad en zonas concretas va en beneficio de la naturalidad (no te enfades 😁😁) .

Un abrazo amigo y a seguir evolucionando.

Hola Mesias!

Ja ja ja, no, si llevas razón, la verdad es que un seto tipo click de famóbil tampoco me iba a favorecer a mi edad, je je. Pero bueno si se va tapando un poquito más, tampoco le voy a poner pegas :lol: :lol:

Un abrazo!
Hola buenas tardes!

Como por fin me he cortado el pelo en un sitio "decente" después del destrozo que me hice en el confinamiento, voy a poner unas cuantas fotos de cómo ha quedado la cosa. La donante me la he cortado al 2 y la receptora nada, la he dejado como estaba para que siga creciendo y cogiendo más alegría :lol:

Dentro de poco hago los 9 meses, actualizaré de nuevo.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Elvis41  -  Cinturón Amarillo  - 131 Mensajes
Zapatero a tus zapatos... para cortarse el pelo hay que ir a un peluquero :D
Elvis41 escribió: ↑
Sab Jul 11, 2020 3:44 pm

Hola Elvis41, pues tienes toda la razón, je je!

La verdad es que durante el confinamiento ya estaba un poco harto de tener el pelo largo, sobre todo por los lados, que no estoy acostumbrado a llevarlo así, y nos pusimos creativos mi pareja y yo y le dimos caña a la maquinilla.... Fue un poco desastre, a las fotos me remito, je je. Pero bueno como tampoco me iba a ver nadie....

En el momento en que un buen peluquero ha retomado el tema, la cosa ha cambiado radicalmente, je je. Lo que más me gusta es que puedo seguir cortándome el pelo al 2 por los laterales y por detrás porque aunque se nota un poco la zona donante, sobre todo en las fotos, en persona no se nota casi nada. Como diría otro forero, un ojo experto sí que se daría cuenta, pero queda bastante bien. No me hubiera importado tener que dejármelo un poco más largo por los laterales con tal de tener pelo arriba, pero no va a ser necesario así que doblemente contento, je je.

Espero que sigáis todos bien, un saludo!
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 143 Mensajes
Tengo que decir que aunque no soy gran fan de las turcas, el resultado es bastante bueno y queda muy natural! Creo que aún tienes margen de mejora en la coronilla, por que esta siempre va mucho más lenta que el frontal, en lo que respecta a crecimiento.

Enhorabuena AntonioR por el gran cambio! como todos decimos, a veces, se nos olvida de donde venimos , y debo decir que tu cambio es notable! :wink: :wink:
Por Elvis41  -  Cinturón Amarillo  - 131 Mensajes
AntonioR escribió: ↑
Lun Jul 13, 2020 7:32 am
Sab Jul 11, 2020 3:44 pm

Hola Elvis41, pues tienes toda la razón, je je!

La verdad es que durante el confinamiento ya estaba un poco harto de tener el pelo largo, sobre todo por los lados, que no estoy acostumbrado a llevarlo así, y nos pusimos creativos mi pareja y yo y le dimos caña a la maquinilla.... Fue un poco desastre, a las fotos me remito, je je. Pero bueno como tampoco me iba a ver nadie....

En el momento en que un buen peluquero ha retomado el tema, la cosa ha cambiado radicalmente, je je. Lo que más me gusta es que puedo seguir cortándome el pelo al 2 por los laterales y por detrás porque aunque se nota un poco la zona donante, sobre todo en las fotos, en persona no se nota casi nada. Como diría otro forero, un ojo experto sí que se daría cuenta, pero queda bastante bien. No me hubiera importado tener que dejármelo un poco más largo por los laterales con tal de tener pelo arriba, pero no va a ser necesario así que doblemente contento, je je.

Espero que sigáis todos bien, un saludo!
Antonio te ha dejado muy bien al cortar los laterales resalta a mejor la parte de arriba, cuidate un saludo :)
Jecht89 escribió: ↑
Lun Jul 13, 2020 2:17 pm
Tengo que decir que aunque no soy gran fan de las turcas, el resultado es bastante bueno y queda muy natural! Creo que aún tienes margen de mejora en la coronilla, por que esta siempre va mucho más lenta que el frontal, en lo que respecta a crecimiento.

Enhorabuena AntonioR por el gran cambio! como todos decimos, a veces, se nos olvida de donde venimos , y debo decir que tu cambio es notable! :wink: :wink:

Hola Jecht, gracias!

Si. la verdad es que estoy muy contento. La coronilla, asumo que no quedará igual que el frontal, ni de lejos, pero es verdad que todavía le queda margen de mejora así que seguiré actualizando unos meses, a ver cómo se comporta.

Me he guardado la foto del antes y del después en el móvil para tenrerla a mano cuando se me olvide la situación anterior, je je. Es verdad que a veces nosotros mismos somos muy puñeteros y nos centramos en ver fallitos. Es bueno de vez en cuando decir, oye, acuérdate de donde vienes.

Un saludo!
Lun Jul 13, 2020 4:24 pm
Antonio te ha dejado muy bien al cortar los laterales resalta a mejor la parte de arriba, cuidate un saludo :)
Hola Elvis! Si, la verdad es que es el tipo de corte que mejor me sienta porque tengo la cara muy redonda y si encima los laterales frondosos me la redondean más, parezco un muñeco pepón. Así que dejármelo corto por los lados y más largo por arriba me hace el efecto de alargar un poco la cara y cambia bastante. Y por suerte voy a poder seguir haciéndolo, mientras no me de por seguir explotando la donante para otra operación, je je. Pero vamos, no creo... digo yo.... :lol:

Un saludo!
Mes 9 - Segunda operación

Hola buenas tardes!

Con un dia de retraso actualizo con fotos del mes 9 de la segunda operación. Al igual que con la primera, estos meses ha mejorado bastante la densidad, y siguen saliendo pelitos todavía, así que supongo que hay margen de mejora. Empieza a verse muy bien, sobre todo el frontal. La coronilla pues no tanto, sigue clareando

En estas primeras se ve el frontal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La donante:

Imagen

Imagen

La coronilla, a su ritmo:

Imagen

Y por último, un primer plano del frontal donde se ven pelos ya gruesos y hermosos, y otros finitos que están saliendo y creciendo. También se ve lo mismo que en la primera operación, folículos dobles o triples donde ya ha salido algún pelo fuerte, y empiezan a salir el resto de pelitos pequeños y finos.

Imagen

Y nada más por ahora. Yo sigo muy contento, como soy optimista pues eso que gano, je je. ¿Como lo veis?

Un saludo!
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 203 Mensajes
Muy buen resultado, estarás muy contento! Sin embargo creo que a esa coronilla le harán falta 300-500 grafts más para estar al nivel del resto. Obviamente ya estas muy bien y mejorarás más hasta los 12-15 meses, si esto no te importa (la coronilla)yo disfrutaría ya del pelo y me olvidaría de nuevas cirugías
Maverick_maverick escribió: ↑
Lun Jul 20, 2020 8:13 pm
Muy buen resultado, estarás muy contento! Sin embargo creo que a esa coronilla le harán falta 300-500 grafts más para estar al nivel del resto. Obviamente ya estas muy bien y mejorarás más hasta los 12-15 meses, si esto no te importa (la coronilla)yo disfrutaría ya del pelo y me olvidaría de nuevas cirugías

Hola, gracias!

Si, la verdad es que estoy muy contento. La coronilla, como ya sospechaba nada más ver la operación, está más floja y supongo que quedará floja aunque todavía mejore algo. Queda tiempo, a ver qué pasa, pero no espero milagros. Ya comenté que no me gustó lo que hicieron, mi "complejo" más importante era con la coronilla, aunque realmente no tenía prácticamente nada de pelo en toda la parte superior, pero no se por qué me molestaba mucho verme la coronilla completamente despoblada.

El resultado en esta parte no va a ser el mejor, no creo que quede tapada del todo, pero al menos está algo más disimulada que antes, cuando no tenía nada de nada. Y el resto está quedando bastante bien. No creo que me meta en más operaciones, al menos de momento la intención es que no, salvo que de pronto me toque la lotería y me pueda permitir un retoque por alguno de los expertos en coronillas.

El cambio es muy grande y ya estoy bastante contento, espero no convertirme en un "yonqui del pelo" y poder desengancharme de esta adicción, ja ja ja.

Un saludo!
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51