Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AntonioR  -  Cinturón Naranja  - 404 Mensajes
Felinox escribió: ↑
Mié Nov 13, 2019 11:15 pm
Creo que has tenido mucho shock en el frontal o no tenías tanto pelo como parecía, la donante se ve resentida pero eso ya lo sabías después de todo le has pegado una buena tacada de injertos.
Ten paciencia que seguro que va mejorando todo Antonio.
Un saludo

Hola Felinox, gracias!

Si, yo me veo muy poco pelo en el frontal, supongo que se habrá caido parte del implantado en la primera operación. No se, esto es un misterio, habrá que esperar a la cosecha, a ver qué crece y qué no...

La donante va mucho mejor, actualizaré en un par de dias al primer mes de la operación. Ya con el pelo un poco más largo no se nota tanto.

Supongo que para febrero empezará a verse algo de mejoría. A ver si para navidades al menos lo que queda crece algo y da el pego, je je.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Siemprefirme escribió: ↑
Jue Nov 14, 2019 6:13 pm
Vamos Antonio, no me había fijado que fuiste a por la segunda.

Te deseo buena evolución!

Un saludo!

Hola, muchas gracias! Si, fui el 19 de octubre. Ya estamos en pleno desierto, extraño como me imaginaba, es decir, no se si se va a caer todo, o lo que ya estaba implantado aguantará, o se caerá parte si y parte no... en fin... De momento sigo con el look pollito mojado, que me sienta regular. Después de verme con pelo, no me acabo yo de acostumbar a esto, pero bueno, es lo que toca, ya mejorará...

Un saludo!

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3248 Mensajes
Mucha fuerza en el bache del desierto AntonioR, tu sabes mejor que nadie lo duro que resulta esta dura travesía ,y también debes de ser consciente de la gran metamorfosis que te espera.

Sueña con el pelazo que te espera amigo.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8837 Mensajes
Animo antonio tu ya sabes lo que es esto, lo tienes chupado colega. :)

Por Xavi7165  -  Cinturón Amarillo  - 100 Mensajes
Ánimo Antonio, vas a quedar genial. Paciencia. Ya sabes lo que te espera. Pero luego a disfrutar

jake escribió: ↑
Dom Nov 17, 2019 9:58 pm
Animo antonio tu ya sabes lo que es esto, lo tienes chupado colega. :)

Hola Jake, muchas gracias por los animos! Ahi vamos, en el primer mes, ahora pongo fotos.
Un saludo!

Xavi7165 escribió: ↑
Lun Nov 18, 2019 9:58 pm
Ánimo Antonio, vas a quedar genial. Paciencia. Ya sabes lo que te espera. Pero luego a disfrutar

Hola Xavi, si, esto tiene su proceso y estoy en la parte mas desagradable, donde estoy peor que antes de la operación. Pero ya saldrá, je je

Un saludo!

Mes 1 y un dia. Segunda operación

Hola buenas tardes. Pongo fotos del primer mes. Como era de esperar, tengo pinta de pollito mojado. Poco pelo, creo que se me ha caido parte del implantado en la primera operación. Pero bueno, ya saldrá, digo yo...

Os dejo las fotos, un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por Xavi7165  -  Cinturón Amarillo  - 100 Mensajes
Antonio, para estar en lo peor del proceso no tiene mala pinta. A mi no me parece que se haya caído mucho de lo que te pusieron en la primera. De todos modos volvería a salir.
Fuerte abrazo

Xavi7165 escribió: ↑
Mié Nov 20, 2019 9:52 pm
Antonio, para estar en lo peor del proceso no tiene mala pinta. A mi no me parece que se haya caído mucho de lo que te pusieron en la primera. De todos modos volvería a salir.
Fuerte abrazo

Hola Xavi!

Es una pena porque si así es como me veo con el pelo muy corto, creo que no me lo cortaré nunca así, je je, no me gusta nada. Me veo horroroso. Obviamente no me esperaba un pelazo tipo Djokovic, pero algo más de densidad sí que me esperaba. A ver cómo queda cuando crezca todo lo que tiene que crecer.

Esta fase es de bajón, ya lo sabemos y estoy preparado, no le doy mucha importancia. Supongo que lo interesante empezará a ocurrir en Febrero, si se cumplen los mismos plazos que en la primera operación. Mientras tanto por lo menos el desierto no va a ser tan terrible como el año pasado, je je. Hay algo de pelo que ha sobrevivido y algo irá tapando cuando crezca, en espera de que nazcan los nuevos pequeñines.

Un saludo!

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3248 Mensajes
Estás mucho mejor que en la primera operación AntonioR, en 3 meses ya recuperas ese tupé para desdicha de tus vecinos del pueblo .

Mesias80 escribió: ↑
Vie Nov 22, 2019 10:17 am
Estás mucho mejor que en la primera operación AntonioR, en 3 meses ya recuperas ese tupé para desdicha de tus vecinos del pueblo .

Hola Mesías, pues si, tiene mejor pinta que la vez anterior, sobre todo la donante, que parece que esta vez no voy a tener un shock loss tan bestia. Supongo que si no ha ocurrido ya no ocurrirá, esperemos.

A los vecinos los veré en navidades y no creo que para esa época tenga tupe, pero ya atacaré en semana santa, que se vayan preparando! :lol: :lol:

Un saludo!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8837 Mensajes
Animo Antonio que eso va como tiene que ir 👍🏼

jake escribió: ↑
Sab Nov 23, 2019 11:33 pm
Animo Antonio que eso va como tiene que ir 👍🏼

Hola Jake, muchas gracias!

Aquí seguimos con la pelusilla creciente, je je. De momento el aspecto es un poco triste, pero es el que corresponde. Esperemos que cuando brote lo que tiene que brotar, la cosa cambie. Ya queda menos!!

Un saludo!

• 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42