Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 236 Mensajes
AntonioR escribió: ↑
Lun Oct 14, 2019 8:48 am
Pochu escribió: ↑
Dom Oct 13, 2019 8:56 pm
UH bien Antonio!!!!! Mucho animos con està operacions, seguro que estará genial.
Dos amigos míos van para la primera de noviembre, no coincidís por muy poco. Un abrazo

Hola Pochu, muchas gracias!

Espero que salga bien, me tapen un poco la coronilla que es lo que más canta, y me pongan algo más de relleno en la parte frontal. A ver si se cumplen todos los requisitos, je je. De todas formas perfecto no creo que quede, tengo ya una edad y mucha superficie que tapar. No espero milagros, pero vamos que con que vaya tan bien como la primera, me doy por satisfecho je je.

Iré contando lo que vaya pasando, a ver qué novedades hay en la clínica y cómo me hacen la coronilla...

Un saludo!
Como siempre te seguiré atento, ademas que yo tendría ganas de hacerme la coronilla, porque solo tengo pelusilla jiji
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3141 Mensajes
Toda la suerte del mundo para ti AntonioR, has creado un hilo sensacional con fotos muy claras,nítidas y honestas un 10 para ti compañero.

Y estén más tranquilo que en la primera operación, además de tener experiencia en la clínica ya saben que eres uno de sus buques insignia en el foro.

Ya te comenté que todas las clínicas siguen los casos aquí ya que su reputación está en juego ,y miles de personas recurren a éste medio X ser el único con información contrastada y no distorsionada, te aseguro que se van a esforzar más que la anterior vez.

Buen viaje y a disfrutar ¡!

Regístrate para ver menos publicidad

Por AntonioR  -  Cinturón Naranja  - 399 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Lun Oct 14, 2019 9:06 am
Toda la suerte del mundo para ti AntonioR, has creado un hilo sensacional con fotos muy claras,nítidas y honestas un 10 para ti compañero.

Y estén más tranquilo que en la primera operación, además de tener experiencia en la clínica ya saben que eres uno de sus buques insignia en el foro.

Ya te comenté que todas las clínicas siguen los casos aquí ya que su reputación está en juego ,y miles de personas recurren a éste medio X ser el único con información contrastada y no distorsionada, te aseguro que se van a esforzar más que la anterior vez.

Buen viaje y a disfrutar ¡!

Hola Mesías!

¡Que el hacedor de pelo te oiga! :lol: :lol:

Estoy un poco intranquilo pero supongo que es normal, aunque ya haya pasado por la experiencia y ya no haya misterios ni dudas, pues siempre da un poco de cague.

Lo que le comentaba también a otro compañero, que cuando reservé la fecha me daba más o menos igual porque eran las fechas que me venían mejor por mi trabajo, pero viendo ahora que la operación cae en sábado, estoy un poco preocupado pero bueno, supongo que el sábado lo harán igual de bien que el resto de días.. espero, je je.

Lo dicho, iré retransmitiendo la cosa a ver cómo resulta.

Gracias por los ánimos, un saludo!!

Por Ares87  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Antonio,mucha suerte y fuera nervios que ya eres veterano en esto y si vas de segunda a la misma clínica bajo mi punto de vista el trato seguirá siendo mejor aún si cabe.Buen viaje!!!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8688 Mensajes
AntonioR escribió: ↑
Jue Oct 17, 2019 10:27 pm
Bueno, mañana vuelvo a Estambul... qué nervios!!

Os iré contando a ver qué tal, un saludo!
Suerte Antonio, ya nos cuentas 👍🏼

Ánimos , un abrazo y recuerdos al equipo!!!!!!

Por AntonioR  -  Cinturón Naranja  - 399 Mensajes
Hola, ya estoy en el hotel, 67 hora de operación y 3600 foliculos mas en mi cabeza.

Pongo un par de fotos, ya iré actualizando cuando volvamos a casa.

Un saludo!

Imagen
Imagen

Por adriman  -  Cinturón Naranja  - 407 Mensajes
Hola Antonio. Veo que te han reforzado el frontal de paso, seguro que ahora ya queda más denso. En la coronilla sinceramente no veo la densidad necesaria como para que quede bien cubierta, (ya sabemos que esa zona es un pozo sin fondo y la donante es la que es), aunque con el pelo medio largo seguro que tapa bastante y la mejora será buena. En cualquier caso, tu imagen dentro de 1 año comparada con la de hace 1 año no va a tener nada que ver.

Te han dicho algo de la capacidad de la donante? Supongo que ya no dará mucho más de si

Por cierto, en la cabeza tienes los mismos folículos que antes, solo que cambiados de sitio :lol: :lol: :lol:

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8688 Mensajes
Antonio grande¡¡¡¡¡¡ Veo que has priorizado dar densidad al frontal y zona media, porque no se ven tantos grafts en la coronilla. Alucino lo que ha dado de si esa donante 7.600 foliculos no esta nada mal.
Ya nos vas poniendo mas fotos ilustrandonos bien y comentando la jugada. Animo.
P.D. Cambié el titulo.

Chaval, ya esta hecho de nuevo. Que tal ha ido esta vez? Seguiré de nuevo tu caso. Además ya te tengo cariño jiji
Un abrazo.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3141 Mensajes
Enhorabuena AntonioR nervios fuera ya ¡, de nuevo la estrategia ha sido la misma priorizando la extensión a la densidad ,con semejante cantidad de grafts (ojo menuda donante la tuya),la mejora notable es obligatoria, ahora a descansar prepárate para la vuelta y cuando lo veas oportuno aquí te esperamos amigo ¡.

Pd:Piensa la actualización del título de tu hilo .

Por Pelococo  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
Ánimo Antonio! Tiene muy buena pinta!

Por Felinox  -  Cinturón Azul  - 622 Mensajes
Antonio la donante no parecía que iba a dar tanto de si, creo que has hecho bien en dar más densidad al frontal y en la corona esparcir los más ya que podrás tirar de fibras aunque sea.
Crees que te han puesto los 3600 que pones o te han dicho de más? Ya pondrás más fotografías y también de la donante que debe haber quedado tiritando. Mucha fuerza.
Un saludo

• 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 41